PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pueden ver mis archivos desde otro dispositivo?

ottolaw
27/12/13, 12:32:10
Hola, tengo una duda que me tiene bastante preocupada y sé que sois los mejores en cuestiones de móviles y demás. El caso es que estoy bastante segura de que cierta persona ha dado con una foto que tenía yo y sólo yo en mis archivos del móvil, y quisiera saber cómo es eso posible, es decir ¿hay alguna manera de cotillear los archivos de otro móvil? ¿alguna aplicación?
Supongo que con todas las aplicaciones que existen y toda la tecnología seguro que sí que habrán aplicaciones de esas, por lo que también me gustaría saber si tengo alguna manera de saber si es verdad que alguien se ha metido en mis archivos o si puedo bloquear el móvil para que no vuelva a pasar. Yo esque de móviles y programas no tengo ni la menor idea pero estoy preocupada porque la foto es una captura de pantalla que yo hice y sé que nadie más la tiene.
Mi móvil es el Sony xperia J, por si sirve de algo.
Muchas gracias de antemano :)

tonijuana
29/12/13, 00:38:17
Desde otro dispositivo con una app prácticamente imposible.
En los terminales android accedes con una cuenta de google y la app google + y la app fotos (Picasa de google) hacen copias automáticas de fotos y vídeos que suben a drive en la nuve.
Revisa la configuración de privacidad de estas apps.
Si usas facebook también tiene opción de subir automáticamente las fotos a la web y dependerá de la configuración de privacidad que tengas.
La mayoría de redes sociales tienen estas características Line twiter....
Otras apps de copia de seguridad y almacenamiento en la nube hacen esto también .