PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ahora que llevais un tiempo con las fundas.....

juanman2
27/12/13, 12:30:23
Cual es la que mas os convence?? Se os ha dañado, arañado o algo alguna??
Me he leido 1000 hilos ya, el de la oficial entero, es la que mas me convence pero como algunos la han devuelto......que si es muy dura atras, que si resbala, que los botones muy duros, que se borra lo de nexus..... para mi es la que mas guapa queda.
La de spigen no acopla muy bien, no entran los cascos....tambien varios fallos (esta queda muy guapa puesta tambien) hay otra spigen, la armor que no tiene mala pinta pero se ve demasiado armatoste....
La transparente esta atras que no me acuerdo el nombre.....

Ahora pego un par de ellas que he visto en ebay a ver que os parecen pero podeis decirme sobre todo los que tengais la original que tal os va? Sobre todo la negra que es la que mas me mola, las de colores son muy fluorescentes y con lo que dicen que los bordes se ponen negros..... Muchas gracias!

alcaparra
27/12/13, 12:47:51
Yo tengo la Spigen y efectivamente, los cascos que he probado no entran. Da la sensación de estar muy protegido, pero tampoco la he puesto a prueba. Eso sí, agranda bastante el móvil para mi gusto y no me gusta mucho el tacto. El tacto de la parte trasera del Nexus me gusta mucho más.

Yo estaba pensando en pillar una totalmente trasnparente, pero seguro que después me parecerá que no va suficientemente protegido en comparación con la spigen.

juanman2
27/12/13, 12:49:50
Eso es, aunque con la spigen queda muy elegante. Lo de los cascos es una putada.....
Vaya locura, estoy mirando 1000.....

Lt_Col_Avery
27/12/13, 12:51:44
Yo llevo la oficial y el único botón duro es el de encendido. Engorda algo el móvil, pero si lo que buscas es protección, como yo, no tiene pegas. Y las letras no se me han borrado.

knives
27/12/13, 12:53:40
Ringke fusion, es como la spigen ultra hybrid pero sin los problemas de la ultra.

He probado tirando el terminal mas de 4 veces y 0 desperfectos.

Si estoy un poco :loco:

juanman2
27/12/13, 12:53:55
Way, lo de engordar el movil quitando alguna que sea super fina o con algun plastico transparente.....lo haran todas supongo....muchas gracias!

juanman2
27/12/13, 12:56:00
La ringke no se porque pero no me convence demasiado, tendria que verla puesta y toquetearla.... muchas gracias

elcanoa
27/12/13, 12:57:59
Para mi la mejor funda es una tipo calcetín pero de cuero o neopreno, que saques el móvil y lo disfrutes en todo su esplendor y tacto, otro tipo de fundas bajo mi punto de vista es como follar con cordón, no es lo mismo

juanman2
27/12/13, 12:59:33
Hajaja tienes razon tambien he visto alguna.....ahora la pongo tambien aunque tambien sera un poco coñazo estar todo el rato sacando y metiendo no?? :D

Moreta
27/12/13, 13:00:23
Para mi la mejor funda es una tipo calcetín pero de cuero o neopreno, que saques el móvil y lo disfrutes en todo su esplendor y tacto, otro tipo de fundas bajo mi punto de vista es como follar con cordón, no es lo mismo
Buena comparación, jeje.

Por otra parte yo uso la Ringke Fusion+funda de neopreno y estoy encantado con la combinación.
También me compré una carcasa de TPU en DX y apenas la uso.

alcaparra
27/12/13, 13:04:39

Estoy de acuerdo en que lo mejor es llevar el móvil a pelo, mi anterior lo llevaba sin funda y sin protector. Pero soy muy manazas y eso de sacarlo de un calcetín me da que me crearía más problemas que beneficios xD

r.i.p
27/12/13, 13:05:28
Yo tengo la ringke fusion+protector y perfecta, los cascos sin problemas, tanto rectos como acodados. El poder poner una foto detrás es un plus para no aburrirte. Los botones muy suaves y el movil engorda lo justo. Lo más importante, se ha caído al suelo y no le ha pasado nada.

juanman2
27/12/13, 13:07:06
Algunas de las que he visto por ebay...... algunas no quedan mal aunque supongo que protegeran poco como esta.....

http://www.ebay.es/itm/231090034930?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

tipo calcetin como decia el compañero...

http://www.ebay.es/itm/321267345151?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

La armor por si alguien no la ha visto

http://www.ebay.es/itm/181249127590?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

Normalitas y baratas que no quedan mal:

http://www.ebay.es/itm/390715656243?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

Las nikin que no tienen mala pinta...

http://www.ebay.es/itm/350956921506?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

Alguna de cuero....

http://www.ebay.es/itm/131050302496?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

Nevox...

http://www.ebay.es/itm/291041372784?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

Solic black

http://www.ebay.es/itm/400611258057?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

Bumper que no estan mal por 6 pavos... (el rojo me mola)

http://www.ebay.es/itm/251379950219?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

Spigen ulta fit

http://www.ebay.es/itm/191002099550?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

Que locura.....:D y me estoy dejando muchos.... cual os mola?

Moto_Nexus
27/12/13, 13:50:14
yo mi roja oficial no la cambio por nada,queda precioso el telefono.

pelofrito
27/12/13, 13:57:32
Yo compre la rinkefusion por 11 o 12 euros, no me acuerdo ya, y es la mejor funda que he tenido.

Te la recomiendo :ok:

Paniska
27/12/13, 14:07:02
He visto algunas interesantes, gracias!

Yo personalmente busco una que no engorde el móvil y que sea negro puro, es decir igual que el movil. Me encanta como es todo negro sin bordes y quería conservar esa estética.

Otra cosilla sería que protegiera el botón power, que no lo dejara al aire ya que lo tengo cantarín.
Sé que es difícil que reuna todo jeje pero habrá que mirar y mirar.

Sabeis de alguna así? Gracias por la info!

sandro73
27/12/13, 15:25:50
Yo tengo ésta que es negra mate con diseño y tacto similar al del móvil

Diztronic Matte Back Black TPU Case for LG Nexus 5

https://tpu-cases.com/index.php?main_page=product_info&cPath=46_99&products_id=368&zenid=793190fcec40d768eb23d269fead7a3f

Cupón 10% REPEATBUYER puede que todavía funcione.

Creo q tb estaba en eBay o Amazon

Editado: los botones van bien, al menos a mí no me van duros

etreuz
27/12/13, 15:26:53
La funda ballistic es la mejor, todos los botones suaves, ninguna falla.

juanman2
27/12/13, 15:28:10
La diztronic tiene buena pinta....ahora miro la otra a ver. Gracias!

juanman2
27/12/13, 15:40:16
Pues de momento la diztronic va a ser la primera, me ha gustado, queda muy bien y parece tener buen tacto, minijack grande para los cascos etc tiene buena pinta y buen precio asi que la voy a pillar. Muchas gracias, seguire mirando porque pillare un par de ellas mas, por estos precios merece la pena, pena no ponga nexus en casi ninguna, le daria un punto way a la funda.

Se estan recopilando por aqui algunas muy chulas.

victorrua
27/12/13, 15:40:51
Esto de las fundas protectoras es muy,muy personal.
A mi me gustan las que aportan muy poco volumen y peso al teléfono,aunque lo protejan un poco menos , en caso de caída, que las que hacen del teléfono un verdadero ladrillo.
Cuestión de gustos.Entre no llevar ninguna funda o llevar un zamacote ,hay un nivel intermedio de fundas muy ligeras ,que son las que a mi me gustan.
Llevo con el N5 casi un mes y medio y compré el bumper oficial nada más salir al mercado.Nada más recibirlo supe que no era lo mío.Da mucho volumen y peso al teléfono,además de endurecer el manejo de los botones laterales.Eso si, estoy seguro de que en caso de caída no pasará nada y que puede que reboté hasta el cielo.
Tras mucho buscar en Internet y en los foros me encontré con una funda , la Ringke SLIM, que compré en Amazon .com por 11.69€ puesta en mi casa.
Puedo deciros que es justo lo que buscaba: casi no da volumen al teléfono, sólo pesa 16 gramos,color negro (también hay blanco y un verde lima) que no se diferencia del teléfono,tacto suave y similar al del teléfono,ajuste impecable, y se puede conectar el cargador y los auriculares sin problemas.
Asumo que la protección en caso de caída no será la misma que con el bumper oficial,pero la sacrifico por la ligereza de funda.
La llevo puesta desde hace casi un mes y desde entonces el bumper oficial está en el cajón y me temo que para rato.
No os hago fotos porque en la página web hay bastantes para que podáis ver lo que os digo.
Este es el enlace ,pero creo que hay que comprarla obligatoriamente en Amazon.
http://www.rearthusa.com/google-nexus-5-slim-pc-hard-case

rAsPu_ASD
27/12/13, 15:44:26
Yo llevo la Quickcover oficial que se vende en Google Play y es una pasada. Cubre el móvil entero pero manteniendo la estética y a mi es que me gusta llevar la pantalla tapadita con una flipcase buena.

Eso si, son 50 napos del ala.. pero creo que el teléfono los merecen, y se ve duradera!

juanman2
27/12/13, 15:44:42
Muy chula y buen precio, igual pillo esta tambien..... tienes razon que alomejor no protege como las otras pero algo si que hara. Me gusta. Gracias

uncuelebre
27/12/13, 16:11:01
A mi me gustan las que aportan muy poco volumen y peso al teléfono,aunque lo protejan un poco menos , en caso de caída, que las que hacen del teléfono un verdadero ladrillo.
Cuestión de gustos.Entre no llevar ninguna funda o llevar un zamacote ,hay un nivel intermedio de fundas muy ligeras ,que son las que a mi me gustan.
Llevo con el N5 casi un mes y medio y compré el bumper oficial nada más salir al mercado.Nada más recibirlo supe que no era lo mío.Da mucho volumen y peso al teléfono,además de endurecer el manejo de los botones laterales.Eso si, estoy seguro de que en caso de caída no pasará nada y que puede que reboté hasta el cielo.
Tras mucho buscar en Internet y en los foros me encontré con una funda , la Ringke SLIM, que compré en Amazon .com por 11.69€ puesta en mi casa.
Puedo deciros que es justo lo que buscaba: casi no da volumen al teléfono, sólo pesa 16 gramos,color negro (también hay blanco y un verde lima) que no se diferencia del teléfono,tacto suave y similar al del teléfono,ajuste impecable, y se puede conectar el cargador y los auriculares sin problemas.
Asumo que la protección en caso de caída no será la misma que con el bumper oficial,pero la sacrifico por la ligereza de funda.
La llevo puesta desde hace casi un mes y desde entonces el bumper oficial está en el cajón y me temo que para rato.
No os hago fotos porque en la página web hay bastantes para que podáis ver lo que os digo.

Yo tengo esa misma funda en blanco y cuidado con ella.
Ayer se me cayo el movil y justo pego en el suelo por la parte que no va cubierta (yo pense que no podia pasar) encima reboto y pego por las dos partes (arriba y abajo).
Tengo unas pequeñas muescas en el plastico y como llevo protector de vidrio templado este tiene una pequeña grieta y pequeños chasquidos (espero que la pantalla este bien).

Me pedi esta que es parecida pero cubre el movil tambien por encima y debajo http://www.covertica.com/640-funda-transparente-spigen-sgp-ultra-thin-air-lg-nexus-5-8809353619738.html?gclid=CKrhtebX0LsCFYZZ3godl1QA7 g

davidcc8
27/12/13, 17:21:01
pues yo tengo la spigen ultra y la encuentro perfecta a excepción de la parte trasera transparente, que pese a que no soy una persona a la que le suden excesivamente las manos da la sensación de poder freírse un huevo frito en cualquier momento de la de grasa que llega a tener...

pero en general estoy muy contento, la veo robusta y no tengo ningún problema con la entrada de los auriculares :S

zizou63
27/12/13, 17:33:15

Pienso exactamente lo mismo que tú.
Yo estoy pendiente ya de entregar el paquete a UPS para el reembolso del bumper oficial. ¿Tú la devolviste?

victorrua
27/12/13, 17:48:50
No,me lo quedé porque lo utilizé unos días y me daba corte devolverlo usado.
Ahí lo tengo por sí acaso . Tal vez lo ponga en venta .

Paniska
27/12/13, 18:00:20

Completamente de acuerdo, la única pega que le veo es que no cubre el botón power que lo tengo suelto y me molesta realmente, sino me la pillaba fijo.

Paniska
27/12/13, 18:07:40
Yo tengo esa misma funda en blanco y cuidado con ella.
Ayer se me cayo el movil y justo pego en el suelo por la parte que no va cubierta (yo pense que no podia pasar) encima reboto y pego por las dos partes (arriba y abajo).
Tengo unas pequeñas muescas en el plastico y como llevo protector de vidrio templado este tiene una pequeña grieta y pequeños chasquidos (espero que la pantalla este bien).

Me pedi esta que es parecida pero cubre el movil tambien por encima y debajo http://www.covertica.com/640-funda-transparente-spigen-sgp-ultra-thin-air-lg-nexus-5-8809353619738.html?gclid=CKrhtebX0LsCFYZZ3godl1QA7 g

Queda muy brillante?, puedes poner una foto? :ok:

victorrua
27/12/13, 18:16:16
También es doble mala suerte: que te caiga y que se golpee en la parte que esta descubierta.
Pero no se puede pretender que caiga y salga todo indemne. Lo importante es que el teléfono quede intacto ,aunque haya que renovar lo sacrificable, que son la funda y/o el protector , que son baratos. Imagina que habría pasado si no hubiese llevado la funda.
Si quisiéramos una protección total contra cualquier caída,cosa casi imposible, deberíamos hacerle una funda parecida al muñeco Michelin. Y así todo habría que ver lo que pasaría en caso de un buen leñazo.
No olvidemos que somos de los que preferimos las fundas ligeras que no den volumen y que pesen poco, por lo que su resistencia ante golpes es menor que otras más gruesas y voluminosas.Todo no se puede tener.
Además hay que tener un poco de cuidado para evitar las caídas.

Extol
27/12/13, 18:22:00
Yo tengo la spigen q es transparente por detrás y el contorno negro y no tengo problema con los auriculares y no siento q sea muy tosca o q aumente mucho el peso, la recomiendo

cruzfire
27/12/13, 18:31:32
Buena comparación, jeje.

Por otra parte yo uso la Ringke Fusion+funda de neopreno y estoy encantado con la combinación.
También me compré una carcasa de TPU en DX y apenas la uso.

Primero y segundo puesto en los World guinnes de las horteradas.

La fusión y la ultra protegen pero abulta y los botones son duros de cojones, con calcetín encima ni me quiero imaginar.
La de gel es fina pero es muy pegajosa y al final se acaba ensuciando se.
Tengo una diztronic mate de camino.

alfredogarcia1998
27/12/13, 19:01:33
Primero y segundo puesto en los World guinnes de las horteradas.

La fusión y la ultra protegen pero abulta y los botones son duros de cojones, con calcetín encima ni me quiero imaginar.
La de gel es fina pero es muy pegajosa y al final se acaba ensuciando se.
Tengo una diztronic mate de camino.

De camino? No la tenias ya?... La ringke los botones son iguales que si no tuevieras la funda no los endurece para nada

juanman2
27/12/13, 19:23:47
Donde habéis pillado la de dictronics? en la misma web que puso? he estado mirando y en Amazon creo que no esta en España y en ebay creo que no la he visto tampoco. ya tengo un jaleo......yo creo que esta está de lujo, es del estilo de la ringke que estáis hablando solo que cubre la parte de arriba y la de abajo, sin engordar mucho el movil y con buen tacto.....

cruzfire
27/12/13, 19:43:55
De camino? No la tenias ya?... La ringke los botones son iguales que si no tuevieras la funda no los endurece para nada

Que va, la compre pero no me fa llegado.
En la web, España está en la lista negra de no envíos, pero si haces el pedido si que to lo envían y en el mismo día además.
La ringke si que tienes razón, tiene los botones con recortes y se tocan mejor.

alfredogarcia1998
27/12/13, 19:44:59
Que va, la compre pero no me fa llegado.
En la web, España está en la lista negra de no envíos, pero si haces el pedido si que to lo envían y en el mismo día además.
La ringke si que tienes razón, tiene los botones con recortes y se tocan mejor.

No subiste al foro una foto de la funda?

juanman2
27/12/13, 19:48:31
Para pillar la ringke casi es mejor pillar esta que puse al principio que no tapa arriba y abajo y vale 6 pavos con gastos de envio.....no? de estas hay varias

http://www.ebay.es/itm/390715656243?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649&clk_rvr_id=565873610089

victorrua
27/12/13, 19:54:21
Peso??

juanman2
27/12/13, 19:55:19
Hay una spigen también de este palo, nose si ya la había visto con todo el jaleo de fundas.

http://www.amazon.com/Non-Slip-Spigen-Protector-Japanese-Excellent/dp/B00EV8Y50S/ref=sr_1_15?ie=UTF8&qid=1388170314&sr=8-15&keywords=diztronic+nexus+5

cruzfire
27/12/13, 19:56:03
No subiste al foro una foto de la funda?

Era una foto generica

alfredogarcia1998
27/12/13, 19:58:56
Era una foto generica

Ah vale

germao
27/12/13, 21:04:49
Yo tengo la oficial y lo del nexus no se me ha borrado. Para mi es la que mejor queda también.

juanman2
27/12/13, 22:40:00
He intentao pillar la de diztronic y la de spigen que no cubre arriba y abajo y dice que hay un error en direccion, como que no me lo mandan vamos......

sandro73
28/12/13, 02:09:13
He intentao pillar la de diztronic y la de spigen que no cubre arriba y abajo y dice que hay un error en direccion, como que no me lo mandan vamos......

Yo con Diztronic no tuve ningún problema con la dirección...envía un mail a [email protected] con tu dirección a ver si te dicen cómo debes rellenar el formulario con tus datos.
Si necesitas ayuda/traducción mándame un privado.

Xharos
28/12/13, 03:29:43
Yo tengo la ringke fusion y encantado hoyga, preservas el aspecto del móvil y me encanta el tema de los botones, pensaba que sería algo terrible como mi funda de silicona del S2 pero qué va, los botones se sienten como si no tuvieses funda. Simplemente genial.

uncuelebre
28/12/13, 06:36:16
Queda muy brillante?, puedes poner una foto? :ok:

Pues me llegaba esta semana en teoría pero nada. Cuando la tenga pongo fotos.
Un saludo.

OhYisasLxd
28/12/13, 07:12:17
Yo tengo la spigen Slim Armor, parece estar bien protegido y todo funciona bien, aunque aumenta el tama;o, pero vale la pena X-D

juanman2
28/12/13, 11:19:18
Yo con Diztronic no tuve ningún problema con la dirección...envía un mail a [email protected] con tu dirección a ver si te dicen cómo debes rellenar el formulario con tus datos.
Si necesitas ayuda/traducción mándame un privado.

Lo intente hacer desde amazon...... si no puedo lo hare desde su misma web. Gracias!

sanrules
28/12/13, 12:55:41
Tengo una de silicona semi transparente (foto), la típica de los chinos. Y no sé lo que protegerá pero está siempre sucia. La llevo porque no tengo otra.

Estoy esperando que me llegue otra también de silicona, pero opaca, y espero que sea algo mejor, que por lo menos no se llene de grasa y mugre, porque esta parece un imán de la suciedad.

http://img.tapatalk.com/d/13/12/28/5umygyhy.jpg

clamp
28/12/13, 12:56:42
Cual es la funda mas parecida al bumper oficial del Nexus 4?

No me atraen mucho las fundas del 5

tangoleto
28/12/13, 20:05:38
Ringke fusion, es como la spigen ultra hybrid pero sin los problemas de la ultra.

He probado tirando el terminal mas de 4 veces y 0 desperfectos.

Si estoy un poco :loco:

Spigen ultra hybrid, es como la ringke fusion pero no tan fea y protege mejor las esquinas.
Ningun problema con mis auriculares sennheiser, la clavija es acodada y entra perfectamente.

14 euros puesta en casa desde la tienda oficial, y ademas viene con protector de pantalla bastante aceptable.

germao
28/12/13, 20:19:23
Para mi las oficiales las que mejor quedan. A ver si sacan clones baratitos

jockos
29/12/13, 13:07:13
Yo me compré la Ringke fusion pero engorda mucho el móvil. Al final me quedé con una transparente de ebay que queda muy bien y no parece que llevas un ladrillo encima.

http://img.tapatalk.com/d/13/12/29/qatebeju.jpg

juanman2
29/12/13, 13:12:07
Esta chula, yo de momento he pillado la roja que puse por ahi de ebay que vale 5 o 6 e. Con envio y la de diztronic que puso el compañero por 11 creo que era con envio (sigue funcionando el descuento que puso al principio) y estoy por pillar la ultra fit de spigen que no cubre arriba y abajo bien y no tienes problema con los cascos como con la otra spigen y no es gorda....

alfredogarcia1998
29/12/13, 13:30:05
Esta chula, yo de momento he pillado la roja que puse por ahi de ebay que vale 5 o 6 e. Con envio y la de diztronic que puso el compañero por 11 creo que era con envio (sigue funcionando el descuento que puso al principio) y estoy por pillar la ultra fit de spigen que no cubre arriba y abajo bien y no tienes problema con los cascos como con la otra spigen y no es gorda....

Que descuento? Estoy interesado en la diztronic

juanman2
29/12/13, 13:31:54
Yo tengo ésta que es negra mate con diseño y tacto similar al del móvil

Diztronic Matte Back Black TPU Case for LG Nexus 5

https://tpu-cases.com/index.php?main_page=product_info&cPath=46_99&products_id=368&zenid=793190fcec40d768eb23d269fead7a3f

Cupón 10% REPEATBUYER puede que todavía funcione.

Creo q tb estaba en eBay o Amazon

Editado: los botones van bien, al menos a mí no me van duros

Esto

rymon_1
29/12/13, 13:48:54
Yo tengo el bumper oficial amarillo y tampoco se me han borrado las letras, lo único que al ser gomosa es muy sucia, se manchan los bordes con los vaqueros y se oscurecen. Por lo demas perfecto, me encanta como queda y dudo que alguna otra lo proteja y encaje mejor.

germao
29/12/13, 14:15:57
Yo tengo el bumper oficial amarillo y tampoco se me han borrado las letras, lo único que al ser gomosa es muy sucia, se manchan los bordes con los vaqueros y se oscurecen. Por lo demas perfecto, me encanta como queda y dudo que alguna otra lo proteja y encaje mejor.

Si. la mía es roja y como lo metas en algún bolsillo ajustado se mancha

juanman2
29/12/13, 14:23:11
Yo aun me estoy pensando tambien si pillar la negra original que me mola pero como dicen que abulta bastante y que se mancho un poquillo y le dieron un poco cona bata y se quedo todo marcado.... etc aun me lo estoy pensando pero la verdad que le queda de lujo, a ver si me llega la de diztronic tambien que segun dicen queda de lujo y ya veo...

germao
29/12/13, 14:24:33
Yo aun me estoy pensando tambien si pillar la negra original que me mola pero como dicen que abulta bastante y que se mancho un poquillo y le dieron un poco cona bata y se quedo todo marcado.... etc aun me lo estoy pensando pero la verdad que le queda de lujo, a ver si me llega la de diztronic tambien que segun dicen queda de lujo y ya veo...

La negra no creo que se note como en las de colores

juanman2
29/12/13, 14:26:43
Supongo que no tanto pero en el hilo que habia de la original puso uno la foto de cuando la restrego un poco y se quedo muy marcada.... cuando me llegue la otra os cuento y si me pilla la original tambien

nailuj1
29/12/13, 20:18:04
Yo tengo la spigen q es transparente por detrás y el contorno negro y no tengo problema con los auriculares y no siento q sea muy tosca o q aumente mucho el peso, la recomiendo

Yo la tengo tambien y muy contento.
Saludos

germao
29/12/13, 20:19:21
Supongo que no tanto pero en el hilo que habia de la original puso uno la foto de cuando la restrego un poco y se quedo muy marcada.... cuando me llegue la otra os cuento y si me pilla la original tambien

Ya he visto lo que dices. Aunque dice que luego lo limpió y se quitó

asfd
29/12/13, 23:24:15
Yo encargue la diztronic el jueves. Alguien la ha recibido ya? Cuanto tarda? Que tal es?

Paniska
30/12/13, 00:43:00
Yo me compré la Ringke fusion pero engorda mucho el móvil. Al final me quedé con una transparente de ebay que queda muy bien y no parece que llevas un ladrillo encima.

http://img.tapatalk.com/d/13/12/29/qatebeju.jpg

Me gusta, puedes dar más detalles?

jockos
30/12/13, 14:59:20
Me gusta, puedes dar más detalles?
Hola

Sí, la compré en eBay, a mi me costó 3 euros pero ahora están a dos euros parece:
http://www.ebay.es/itm/Funda-Carcasa-Transparente-Hard-Clear-LG-Google-Nexus-5-Protector-pantalla-/221331521149?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item338862fe7d (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FFunda-Carcasa-Transparente-Hard-Clear-LG-Google-Nexus-5-Protector-pantalla-%2F221331521149%3Fpt%3DES_Tel%25C3%25A9fonos_m%25C 3%25B3viles%26hash%3Ditem338862fe7d)

Saludos.

bugatti
30/12/13, 16:37:40
Hola

Sí, la compré en eBay, a mi me costó 3 euros pero ahora están a dos euros parece:
http://www.ebay.es/itm/Funda-Carcasa-Transparente-Hard-Clear-LG-Google-Nexus-5-Protector-pantalla-/221331521149?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item338862fe7d (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FFunda-Carcasa-Transparente-Hard-Clear-LG-Google-Nexus-5-Protector-pantalla-%2F221331521149%3Fpt%3DES_Tel%25C3%25A9fonos_m%25C 3%25B3viles%26hash%3Ditem338862fe7d)

Saludos.

Parece como veo que no es cerrada por arriba y por abajo?? En plan TPU.

beturris
30/12/13, 16:44:32
Después de tener la bumper original "roja" se me han manchado las esquinas de color oscuro de tenerlo dentro del vaquero...le ha pasado a alguien mas?

jockos
30/12/13, 16:52:31
Parece como veo que no es cerrada por arriba y por abajo?? En plan TPU.

Las de TPU sí son cerradas. La transparente no es cerrada por arriba ni por abajo y es rígida, no de TPU. Yo desde luego si llego a comprar esta antes no me hubiese pillado la Ringke. Vale que no es la misma calidad pero con esta apenas modificas el diseño del móvil. Aunque para gustos colores jejeje

germao
30/12/13, 18:26:06
Después de tener la bumper original "roja" se me han manchado las esquinas de color oscuro de tenerlo dentro del vaquero...le ha pasado a alguien mas?

Si pasa si lo llevas en bolsillos apretados pasa con todas

Moto_Nexus
30/12/13, 20:58:34

a mi no me ha pasado,yo tengo el bumper rojo intacto,pero la verdad es que no me lo meto en los bolsillos,cuando salgo a la calle lo llevo en el bolso( bolso de hombre o bandolera xd)

germao
30/12/13, 21:03:57
A mi tampoco pero por la misma razón. Claro que de aquí a unos meses no se si tendré el mismo cuidado

Moto_Nexus
30/12/13, 21:13:09
A mi tampoco pero por la misma razón. Claro que de aquí a unos meses no se si tendré el mismo cuidado

aparte de que el nexus 5 como para meterlo en un bolsillo no lo veo muy comodo.

alfredogarcia1998
30/12/13, 21:30:18
aparte de que el nexus 5 como para meterlo en un bolsillo no lo veo muy comodo.

Pues yo lo llevo en el bolsillo con la ringke fusion y funda neopreno y no se nota nada...

germao
30/12/13, 21:32:11
Que tiempos aquellos en los que no había fundas ni protectores..... Jejejej me acuerdo uno que tuve de concha que era como un mecherin. Era Siemens pero no me acuerdo el modelo

Moto_Nexus
30/12/13, 21:47:39
Pues yo lo llevo en el bolsillo con la ringke fusion y funda neopreno y no se nota nada...en los bolsillos delanteros o traseros? porque en los delanteros yo me lo meti una vez y me molestaba bastante,y yo no suelo usar vaqueros muy ajustados.
y si es en los traseros no esta la vida como para llevar el telefono ahi,estan robando telefonos ultimamente que da gusto.

Que tiempos aquellos en los que no había fundas ni protectores..... Jejejej me acuerdo uno que tuve de concha que era como un mecherin. Era Siemens pero no me acuerdo el modelo

jaja,antes daba mas o menos igual,eran mas asequibles los telefonos cuando eran tan basicos,ahora gastarte 350 o 400 en un telefono a mi me duele,nada mas pensar que se me rompa me da un mareo xd

alfredogarcia1998
30/12/13, 21:52:41
en los bolsillos delanteros o traseros? porque en los delanteros yo me lo meti una vez y me molestaba bastante,y yo no suelo usar vaqueros muy ajustados.
y si es en los traseros no esta la vida como para llevar el telefono ahi,estan robando telefonos ultimamente que da gusto.

jaja,antes daba mas o menos igual,eran mas asequibles los telefonos cuando eran tan basicos,ahora gastarte 350 o 400 en un telefono a mi me duele,nada mas pensar que se me rompa me da un mareo xd

Lo llevo en los delanteros y no me molesta y eso que tengo 15 años y no soy muy alto... Me acuerdo cuando tenía el nexus 4 que cuando me lo metía en los pantalones de talla para niños me sobresalia medio, no podia ni mover la pierna todo el dia con el movil en la mano y entonces ahora cualquier cosa es mejor

germao
30/12/13, 21:53:03
Bueno, yo todavía me acuerdo de un Ericsson T39 que me compre libre en el año 2001 y me costó 350€

Moto_Nexus
30/12/13, 22:36:22
Lo llevo en los delanteros y no me molesta y eso que tengo 15 años y no soy muy alto... Me acuerdo cuando tenía el nexus 4 que cuando me lo metía en los pantalones de talla para niños me sobresalia medio, no podia ni mover la pierna todo el dia con el movil en la mano y entonces ahora cualquier cosa es mejor

pero si el nexus 4 es un poco mas pequeño que el 5.

alfredogarcia1998
30/12/13, 22:37:43
pero si el nexus 4 es un poco mas pequeño que el 5.

Pero no tanto... El caso es q no me molesta

juanman2
05/01/14, 11:09:39
Nadie ha recibido la de diztronic aún?

cruzfire
05/01/14, 11:57:13
Nadie ha recibido la de diztronic aún?

a ver si hago un review casero cuando me llegue...

juanman2
05/01/14, 12:09:49
Way, yo la pille el 29 o así, a ver si me llega ya

rymon_1
05/01/14, 12:22:27
¿Alguno lleva la ringke fusion con bordes transparentes? Es que en otros móviles he tenido fundas transparentes y han terminado amarilleando... ¿De que material estan hechas?

sandro73
05/01/14, 15:50:51
A ver si me deja mi mujer su móvil y le saco unas fotos a mi Diztronic

juanman2
05/01/14, 15:52:29
Que tal con ella? Con la funda no con tu mujer :D

zayclon
06/01/14, 21:49:32
http://www.ebay.es/itm/Hard-Back-Skin-Case-Cover-SP-Retractable-Pen-Earphone-For-LG-Google-Nexus-5-/400603234215?pt=UK_MobilePhones_MobilePhonesCasesP ouches&var&hash=item5d45d03fa7&_uhb=1&clk_rvr_id=544092302525

Alguien usa esta?¿ que tal?¿ Es que ese color verde me mola

equipe
07/01/14, 12:40:09

Yo pido lo mismo que tú pero en Bumper,es decir,que solamente cubra el perfil de telefono....si alguien sabe alguno?

sandro73
07/01/14, 13:14:17
Que tal con ella? Con la funda no con tu mujer :D

Jeje con las dos muy bien :-)
Las fotos las hice anoche,a ver si puedo hacer un par más de día y otros ángulos.http://img.tapatalk.com/d/14/01/07/equ3a8en.jpg http://img.tapatalk.com/d/14/01/07/sypu6yqa.jpg

juanman2
07/01/14, 13:22:36
Way, tiene buena pinta, cuanto te tardo en llegar?

sandro73
07/01/14, 13:40:27
Pedida el 27/11 y entregada el 12/12. Pero no pille periodo navideño.

Date/TimeLocationActivity
December 12, 2013
3:07 pmSPAINDelivered
December 11, 2013
10:56 amSPAINItem wrongly directed - Will attempt delivery on next working day
December 9, 2013
6:56 pmSPAINProcessed Through Sort Facility
November 29, 2013
3:12 amISC CHICAGO IL (USPS)Processed Through Sort Facility
12:34 amISC CHICAGO IL (USPS)Arrived at Sort Facility
12:34 amCHICAGO, IL 60666Processed through USPS Sort Facility
November 27, 2013
OAK CREEK, WI 53154Depart USPS Sort Facility
11:48 pmOAK CREEK, WI 53154Processed at USPS Origin Sort Facility
6:37 pmMADISON, WI 53711Dispatched to Sort Facility
5:39 pmMADISON, WI 53711Acceptance

asfd
07/01/14, 14:22:36
Creo que una minireview de la diztronic mereceria un post aparte.
Pd he conseguido quitar el Nexus 5 del protector de pantalla con Cif.

Vertex
07/01/14, 14:43:14
Yo pido lo mismo que tú pero en Bumper,es decir,que solamente cubra el perfil de telefono....si alguien sabe alguno?

Yo tengo esta pedida:

http://www.ebay.es/itm/331071091921?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

Cuando me llegue os podré contar.

Anlupa
07/01/14, 21:43:09
Me llegará esta semana la Ultra-fit Crystal.
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00G6SE0O2?vs=1

uncuelebre
07/01/14, 22:28:50
Esa la tengo yo compañero me llego el viernes pasado. Mañana pongo una foto. Yo estoy contento con ella.

andresnava
07/01/14, 22:59:52
Yo quiero pillarme una en la que se siga viendo el logo de nexus, que proteja un poco y no le de mucho volumen. Cual me recomendáis?

andresnava
07/01/14, 23:00:23
Me llegará esta semana la Ultra-fit Crystal.
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00G6SE0O2?vs=1

Cuando te llegue podrias comentar que tal funciona y si ves algun fallo a la hora de conectar auriculares y demas. Gracias.

.ragnor.
08/01/14, 23:40:27
Yo tengo la Diztonic desde hace algún tiempo. Por ahora no la estoy usando (tengo la Ringke Fusion aún) porque el bisel de la Diztronic hace que se me levante el protector que tengo puesto (un GLASS-M de 0.33mm de grosor), así que ojo si tenéis protectores de vidrio, que son más gruesos.

asfd
09/01/14, 15:30:34
Diztronic recibida hoy encargada el día 26 de diciembre.

nomore
10/01/14, 00:35:50
Yo tengo una de tpu verde transparente que no engorda casi en teléfono, lo protege a la perfeccion y sale barata. Es esta aunque se la compre a otro

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=380760015541

juanman2
10/01/14, 16:40:14
Ya tengo la diztronic tambien, le queda de lujo, el tacto es del estilo del móvil, mola y no le hace muy gordo, agujeros grandes para cascos altavoces etc muy chula

Anlupa
10/01/14, 17:07:13
Ya me ha llegado la ultra fit crystal. Se ajusta bien al móvil, tapa algún orificio del micro y altavoz en la parte de abajo. En la parte de arriba los auriculares tienen espacio de sobra para entrar y el micro esta bien centrado en el agujero.
Lo que no me gusta es que la veo resbaladiza en comparación con la textura gomosa del Nexus.
No interfiere con el Invisible Shield y sobresale algo de la pantalla para proteger por delante.

http://img.tapatalk.com/d/14/01/11/6e4yjyvu.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/01/11/3egy6yna.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/01/11/hubebuze.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/11/9egybesa.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/01/11/udyjuzur.jpg

Dominguelas
12/01/14, 03:15:15
Yo también ando buscando una funda para mí Nexus y no termino de decidirme :(, estoy entre la spigen neo hybrid y el bumper oficial en negro, los que tenéis esas fundas, ¿qué nos podeís decir de ellas?
Por cierto para quien le interese, paso un link del sitio donde la he encontrado más barata en España http://www.covertica.com/637-funda-spigen-sgp-neo-hybrid-lg-nexus-5-plata-8809353618540.html

Qwertyasd
12/01/14, 10:25:10
Alguien sabe del sitio más barato donde coger la Ringke Slim? Los 17€ en total de Amazon duelen demasiado.
Edito: ya la he pedido en Ebay a un total de 8,30€.

victorrua
12/01/14, 10:42:34
Yo compré hace dos meses la Ringke Slim en Amazon y no llegó a 12 euros puesta en mi casa.
Tienes está otra web mucho más barata pero parece que ahora no tiene stock.
Yo estoy encantado.Es como un guante para el N5, ligera,buen tacto, y no da volumen.
Te la recomiendo.

erlantz1992
12/01/14, 11:27:26
Compré una vez una funda en ebay por 4 euros y era más falsa que un billete de 11 euros. Se despegaba y todo, llamé a la casa y me dijo k era porque era falsa...

Prefiero tener una funda buena de 20 euros, ke no 10 de ebay de 3 euros ...

Es mi opinión eee :)

NeophyteZGZ
12/01/14, 12:06:21
Yo me he comprado este bumper de octilus http://octilus.com/bumper-nexus-5-ultra-slim-backless-amarillo.html y estoy muy contento,encaja perfecto y me gusta como queda,aunque tambien estoy esperando la goospery,haber que tal.

surferfuse
15/01/14, 21:28:46
Bueno pues yo acabo de pedir esta:
http://www.ebay.es/itm/Ultra-Thin-0-3mm-Matte-Finish-Slim-Fitted-Case-For-The-LG-Google-Nexus-5-/390738439418?pt=UK_MobilePhones_MobilePhonesCasesP ouches&var&hash=item5af9d36cfa&_uhb=1

Nunca he sido muy de fundas, compre un bumper y agrandaba muchisimo el movil, fue ponerlo y sacarlo, aun no salio de casa y hasta ahora estube con una de esas transparentes de ebay porque me gustaba ver el logo de nexus pero con lo que se raya...

esperemos que sea verdad que es deldadita esta, aunque no proteja mucho no se raya por detras jajaja tampoco creo que tarde mucho en llevarlo sin funda pero los primeros meses son obligados jeje X-D

david_salsero
15/01/14, 22:52:37
http://www.ebay.es/itm/Ultra-Thin-0-3mm-Matte-Finish-Slim-Fitted-Case-For-The-LG-Google-Nexus-5-/390738439418?pt=UK_MobilePhones_MobilePhonesCasesP ouches&var&hash=item5af9d36cfa&_uhb=1

Nunca he sido muy de fundas, compre un bumper y agrandaba muchisimo el movil, fue ponerlo y sacarlo, aun no salio de casa y hasta ahora estube con una de esas transparentes de ebay porque me gustaba ver el logo de nexus pero con lo que se raya...

esperemos que sea verdad que es deldadita esta, aunque no proteja mucho no se raya por detras jajaja tampoco creo que tarde mucho en llevarlo sin funda pero los primeros meses son obligados jeje X-D

Me parece interesante y por el precio aun mas ya me diras que tal queda y si puedes porfavor hacer fotos de los altavoces conectores para ver si se ajusta perfectamente.
Muchas gracias por la aportacion.

surferfuse
15/01/14, 22:59:04
En cuanto la tenga pongo unas fotillos , pero segun las fotos por debajo es abierta asi que agujeros en los altavoces pocos jeje

tampoco me convence mucho que lo de la tarjeta sim sea abierto pero bueno,

lo dicho, en una semanita o asi espero poder subir unas fotos X-D

varoyzf
16/01/14, 01:36:42
A la espera de recibir mi Spigen Neo ultra hybrid. Me ha salido por 20€ con envíos incluidos.
Va a quedar 100% protegido cuando me llegue el otro pedido, la nillkin 9H

RoNiK
16/01/14, 12:58:04
Spigen Neo hybrid + nillkin 9h = 99% seguro tu nexus 5 ( a menos que pongas en modo avion y lo agas volar desde un quinto piso X-D )

juanman2
16/01/14, 13:13:04
Yo llevo la diztroniz y un protector de pantalla de 2 euros 3 y 0 pero 0 burbujas tacto perfecto y todo perfecto y con la diztroniz de 10 igual, tacto super bueno como el telefono, tacto de los botones perfectos ni duros ni nada, abujeros oara carga, cadcos etc igual el ejuste se queda perfecto ni muy gordo ni nada, la carcasa es mate como el telef pero el bordecillo de pantalla como en brillo para que quede way con la pantalla.....tendre en cuenta esta marca para futuros telef y como decia por unos 13 euros queda muy guapa y bien protegido

requiem4882
16/01/14, 16:14:25
¿Hay bumpers metálicos para el Nexus? No he encontrado nada...

r.i.p
17/01/14, 14:00:58
Llevo la ringke fusion y se me acaba de caer el movil al suelo desde el bolsillo trasero :cry:--- :aplausos: y como si no hubiese pasado nada, el movil ni se ha enterado.

bergineusfc
17/01/14, 14:33:07
Yo acabo de comprar esta:http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=251379950219&ssPageName=ADME:X:RTQ:ES:1123

Haber como sale bumper..por cierto tengo la ringke fusion pero me coge mucha mierda y puntitos blancos por detrás..¿Os pasa también?

karchax
17/01/14, 17:56:26
http://www.ebay.es/itm/Ultra-Thin-0-3mm-Matte-Finish-Slim-Fitted-Case-For-The-LG-Google-Nexus-5-/390738439418?pt=UK_MobilePhones_MobilePhonesCasesP ouches&var&hash=item5af9d36cfa&_uhb=1 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FUltra-Thin-0-3mm-Matte-Finish-Slim-Fitted-Case-For-The-LG-Google-Nexus-5-%2F390738439418%3Fpt%3DUK_MobilePhones_MobilePhone sCasesPouches%26var%26hash%3Ditem5af9d36cfa%26_uhb %3D1)

Ojo con estas fundas que puede que no cubran la cámara. Al ser tan finas y la cámara del N5 sobresale mucho, puede que no lo cubra. Al dejarlo encima de una mesa la cámara estará en contacto con la mesa.

surferfuse
19/01/14, 17:39:31
Ojo con estas fundas que puede que no cubran la cámara. Al ser tan finas y la cámara del N5 sobresale mucho, puede que no lo cubra. Al dejarlo encima de una mesa la cámara estará en contacto con la mesa.

Llevas toda la razon, lo peor seria que fuera exactamente del mismo grosor de la camara pero bueno, ya lo pense antes de pedirla y la pille igual

esta semana espero que llegue y asi ya salidos de dudas :sisi1:

surferfuse
19/01/14, 17:46:39
¿Hay bumpers metálicos para el Nexus? No he encontrado nada...

ahi te queda: http://www.aliexpress.com/item/New-Ultra-thin-metal-frame-case-for-LG-NEXUS-5-phone-shell-protective-sleeve-for-Google/1566805230.html

tiene buena pinta, peor que los de plastico no puede ser, para mi gusto hacen el movil enorme y son complicados de poner y sacar, los botones mal... (por lo menos el mio), lo dicho horrible jaja X-D

edito: 60 dias de envio, ahora me acuerdo porque no lo cogi yo jeje

JoseIM
19/01/14, 20:24:17
Ringke Fusion por aqui y muy contento con ella. No me gustan las estilo Flip y de las opciones que había me decante por esta, no me arrepiento, buen tacto y protege bien el movil.

alfredogarcia1998
20/01/14, 07:40:54
Aqui uno con la Ringke Fusion que se le ha caido el movil de madrugada desde la cama contra el suelo que incluso me ha despertado del ruido... E intacto, ninguna marca ni la funda ni el movil. Ufff llego a no llevar funda y no estaría tan contento

zayclon
22/01/14, 13:07:47
Ya me llego la funda pa lo que ha costao queda de puta madre!

http://i.minus.com/jyaPvfYbfKpNU.JPG

http://i.minus.com/joxVqsQ3A9Sjq.JPG

http://i.minus.com/jbprqlSIAzYOgF.JPG

http://i.minus.com/jbo0r21DZDU4xG.jpg

Un saludo!

NelsonLaws
22/01/14, 16:01:44
Yo llevo la Neo Hybrid hace unos días, estaba pensando en cambiarla porque encuentro que el teléfono queda con mucho volumen, que sea delgado es algo que me atrae, sin embargo, creo que la dejaré porque al parecer protege bastante bien, algo que no he probado aún jaja.

weselp
22/01/14, 16:23:54
Ringke Slim, perfecta y muy fina. 9€ en ebay US

germao
22/01/14, 16:57:27
Ya me llego la funda pa lo que ha costao queda de puta madre!

http://i.minus.com/jyaPvfYbfKpNU.JPG

http://i.minus.com/joxVqsQ3A9Sjq.JPG

http://i.minus.com/jbprqlSIAzYOgF.JPG

http://i.minus.com/jbo0r21DZDU4xG.jpg

Un saludo!

Era la réplica? no salen las fotos!!! si es la réplica qué tal queda? ajustada como la original? los botones son tan duros???

Fotos!!!!!

Gracias

germao
23/01/14, 20:37:45
Hola?

germao
23/01/14, 21:00:49
pregunta resuelta

mcanoe89
23/01/14, 23:20:29
Por ahora tengo 3. La ringke slim, Neo hybrid y ultra hybrid.
Encantado con todas pero la mejor la Neo hybrid para mi.
Elegante, bonita, buen tacto, protege y engorda el teléfono lo mínimo.
Saludos :D

germao
23/01/14, 23:39:03
Yo sigo buscando la funda perfecta jejejej, se que es el bumper negro pero escuece gastarse esa pasta

dark_cp1
24/01/14, 10:39:29
he probado la neo hybrid y la verdad es que le hace un poco grande al movil,
alguno que tenga la Diztronic me puede decir si aumenta mucho el tamaño del movil y a ver que tal van los botones.
muchas gracias

juanman2
24/01/14, 10:42:18
No hace grande el movil y los botones perfectos, pero mejor mirate videos y asi lo ves, a mi me encanta como queda y el color asi como mate y el tacto. Yo estoy encantao

germao
24/01/14, 12:37:58
No hace grande el movil y los botones perfectos, pero mejor mirate videos y asi lo ves, a mi me encanta como queda y el color asi como mate y el tacto. Yo estoy encantao

He mirado videos y me gusta pero el precio me echa para atrás

juanman2
24/01/14, 12:44:34
11 euros con envio me valio, los vale sobrados en mi opinion.
Por ahi atras habia un descuentillo para wue se quede en ese precio, si no, es 1 o 2 euros mas

clamp
24/01/14, 12:49:01
La Neo Hybrid a 11 euros donde?

juanman2
24/01/14, 13:07:34
No, yo hablo de la diztronic que es la wue preguntaba dark

germao
24/01/14, 13:28:46
Yo me referia a la Spigen 29€!! una pasta, por ese precio me acabaré comprando la original en negro

juanman2
24/01/14, 13:48:14
Si jejej eso ya es pasta... :)

germao
24/01/14, 14:13:40
Y las cruzerlite con diseños de androides las habéis probado?

carlyface
25/01/14, 12:39:09
Compre en su dia la ringle fusión y es la mejor compra que he hecho nunca.

Hace unos dias lei en algún hilo de aqui sobre este Bumper: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=151176989717

http://image4.pushauction.com/350/350/c7600f45-0161-4b17-ac83-8a724e0176a2/89cb8243-4db4-498c-a134-e211eb3bc7ab.JPG

Es una autentica basura. Te deja pulsados los botones, por lo que se reinicia el movil.

javiges
25/01/14, 13:57:38
Yo me he cogido esta y perfecta

http://img.tapatalk.com/d/14/01/25/8a4yzaje.jpg

dark_cp1
25/01/14, 14:22:34
Alguien que me pueda pasar el enlace de la diztronic? He buscado por eBay y no la veo

juanman2
25/01/14, 14:25:37
https://tpu-cases.com/index.php?main_page=advanced_search_result&search_in_description=1&zenid=9deda5eaf900c08fe0bf1cdac2a2e8ae&keyword=nexus+5

juanman2
25/01/14, 14:26:45
Yo lo compre en su web directamente

dark_cp1
25/01/14, 15:23:11
Muchas gracias

juanman2
25/01/14, 16:01:43
Muchas gracias

Nada, por ahi atras tenias el descuentillo que igual funciona aun

badyalberto
30/01/14, 16:29:09
Sabeis si venden alguna funda para el nexus 5 con bateria incluida me refiero a una funda que se encaje y se conecte atraves del microusb (Donde se carga) ?

Tipo esto : http://www.banggood.com/Wholesale-1900mAh-External-Backup-Battery-Case-Power-Charger-For-IPhone-4G-4S-p-31790.html

asfd
30/01/14, 16:36:28
Si lo han comentado en otro post y han puesto enlace. Creo que Amazon. Com. Si lo encuentro pongo enlace

Sally de Gandia
30/01/14, 19:09:27
Si lo han comentado en otro post y han puesto enlace. Creo que Amazon. Com. Si lo encuentro pongo enlace

Yo también las ando buscando. Son muy prácticas yo ya las usaba en mi S3. Si lo encuentras dinoslo. Gracias

badyalberto
30/01/14, 19:16:16
http://www.amazon.com/i-Blason-Google-Nexus-Battery-Case/dp/B00H4PCVQ0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1391105746&sr=8-1&keywords=battery+nexus+5+case (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.com%2Fi-Blason-Google-Nexus-Battery-Case%2Fdp%2FB00H4PCVQ0%2Fref%3Dsr_1_1%3Fie%3DUTF8% 26qid%3D1391105746%26sr%3D8-1%26keywords%3Dbattery%2Bnexus%2B5%2Bcase)

de 2500 pero 50 eurazos uff me esperaba algo mas barato xDDD

surferfuse
05/02/14, 11:28:28
463863

463864

463865

463866

463867

463868

463869

463870

463871

463872

Bueno pues lo siento por la tardanza, que me fui de viaje y no tuve tiempo pero aqui esta la funda, yo estoy encantado es justo lo que buscaba

No engorda absolutamente nada el movil, botones a ras y camara a ras (que sera algo que a gente no le guste) pero bueno lo dicho un 10 para mi que no me gustan las fundas :aplausos:

Martik4
05/02/14, 16:42:04
¿Alguien lo ha llevado a pelo? Así... a lo loco.... sin funda ni protector de pantalla ni nada...

Yo tengo la Spigen Ultra Fit:
http://www.mobilefun.es/41979-funda-de-spigen-ultra-fit-para-el-nexus-5---oro-champan.htm

Y la verdad es que muy bien. Los auriculares da la sensación como de que se vayan a quedar fuera, pero encajan perfectamente.

Pero... me dan ganas de mandar a tomar por flyes todo...

Por cierto, para quien no lo conozca, con el Nexus 4 tuve una de http://dbrand.com/ y encantada...

Opiniones please :-)

juanman2
05/02/14, 18:02:12
Lo puedes llevar sin nada pero se te acabara rayando la pantalla enseguida y lo que es el movil igual, no te digo na si sr te cae el movil......aunque no hacen milagros algo se nota...como dije por ahi mu contento con la spigen y mi protector de pantalla de 2 o 3 pavos

kaiber
05/02/14, 19:23:43
Yo llevo el combo de Neo Hybrid y cristal templado, el mejor regalo que le prodria hacer a mi nexus. Lastima que algunos cascos no me entren :risitas:

maximossj
07/02/14, 11:00:52
¿Qué os parece esta? http://www.ebay.es/itm/FUNDA-CARCASA-TRANSPARENTE-ULTRA-FINA-PARA-GOOGLE-LG-NEXUS-5-D820-CRYSTAL-CLEAR-/161152380921?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item25856e2ff9&_uhb=1&clk_rvr_id=583494656983

kaiber
07/02/14, 11:26:29
Bonita es, pero creo que no presenta mucha proteccion al terminal

fisiko
07/02/14, 18:48:27
yo con la ringke slim llevo mes y medio con ella esteticamente es una pasada y proteger supongo no se me ha caido todavía ni una sola vez
la única pega que le doy es que los bordes de la carcasa se comen la goma de las esquinas del teléfono y por eso estoy indeciso si de cambiarla o no
por lo demas encantado con ella
:ok::ok::ok::ok::ok::ok:

germao
07/02/14, 19:00:03
yo con la ringke slim llevo mes y medio con ella esteticamente es una pasada y proteger supongo no se me ha caido todavía ni una sola vez
la única pega que le doy es que los bordes de la carcasa se comen la goma de las esquinas del teléfono y por eso estoy indeciso si de cambiarla o no
por lo demas encantado con ella
:ok::ok::ok::ok::ok::ok:

Como que se comen la goma de la esquina del teléfono?

fisiko
07/02/14, 19:15:21
Como que se comen la goma de la esquina del teléfono?el telefono el borde esta recubierto por una especie de "goma"(imagino que sera goma :risitas::risitas::risitas:) pues bien la carcasa concretamente las esquinas al quitar y ponerla se va comiendo poco a poco la "goma" de la que hablo

germao
07/02/14, 20:12:34
Joder

victorrua
07/02/14, 20:22:58
Yo tengo la Ringke Slim desde hace casi tres meses y creo que es la funda perfecta para los que no queremos llevar un ladrillo encima.
Respecto a lo de que se come las esquinas , yo la he desmontado unas tres veces para limpieza y el teléfono está como el primer día, nuevo.

dreKion
07/02/14, 23:19:44
Yo me he cogido esta y perfecta

http://img.tapatalk.com/d/14/01/25/8a4yzaje.jpg

Puedes poner unas fotos de como se queda en el movil???

omday
08/02/14, 04:27:01
Solo para decir que me sorprendió la resitencia del celu sin nada de fundas.
Ayer le he quitado la Spigen que tiene, solo para hacerlo más delgado por un día y aun no me llega la película adhesiva Xtreme Guard.
Y a la hora del almuerzo lo llevo en una mano, en la otra el tuper y al intentar abrir una puerta, se me desliza de la mano, y en el intento por cogerlo lo que hice fué enviarlo a como desde una altura de 1.70 m y hasta 2 m hacia adelante, cayó con la pantalla hacia abajo en un suelo de concreto.

Pensé lo peor, pero cuando lo recojo del suelo, el vidrio a salvo!! y lo examiné bien,, y nada de rayones.

el_dubau
22/05/14, 07:56:36
Otro post interesante para buscar carcasa a mi nexus ... Una pregunta, cual es la opción más rápida para tener una funda? veo que en ebay, amazon etc , los plazos son de varios días semanas ... ¿cual es vuestra recomendación?

Gracias, un saludo

glaudrem
22/05/14, 09:15:10
Yo he probado las goospery que comentaban aqui en el foro y están muy bien, pero me acabé cansando de los colores chillones y de que engordaran el teléfono. Con la spigen y la nilkin que son iguales que la que ha sacado ahora Google, el móvil queda más fino pero notaba los bordecitos y los botones me costaba pulsarlos... al final me he comprado el "pouch" de cuero de mediadevil y es una pasada, cuando manejo el teléfono lo hago a pelo y cuando quiero llevarlo, va elegante y protegido, 25 euros puesta en casa desde amazon.es

eltempranillo
29/05/14, 14:36:29
Yo he probado las goospery que comentaban aqui en el foro y están muy bien, pero me acabé cansando de los colores chillones y de que engordaran el teléfono. Con la spigen y la nilkin que son iguales que la que ha sacado ahora Google, el móvil queda más fino pero notaba los bordecitos y los botones me costaba pulsarlos... al final me he comprado el "pouch" de cuero de mediadevil y es una pasada, cuando manejo el teléfono lo hago a pelo y cuando quiero llevarlo, va elegante y protegido, 25 euros puesta en casa desde amazon.es

Enlace please.

dasansi_13
29/05/14, 14:41:20
Yo pedí esta: http://www.ebay.es/itm/GENUINE-ORZLY-HYBRID-FUSION-BUMPER-WITH-CLEAR-REAR-PANEL-FOR-LG-GOOGLE-NEXUS-5-/380760950765
http://i.ebayimg.com/00/s/MTEwMFgxMTAw/z/Hr0AAMXQfvlSnxTx/$_57.JPG

Ya os contaré cuando llegue

xKaos1
09/06/14, 15:31:16
Buenas, alguien se ha pillado esta? Que tal esta?
http://www.ebay.es/itm/271291175118?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#payCntId

Si la compro tendre algun problema con aduanas? Nunca he comprado nada en EEUU, solo en Europa o China.

Gracias.

jjtuning
09/06/14, 15:59:49
Buenas, alguien se ha pillado esta? Que tal esta?
http://www.ebay.es/itm/271291175118?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#payCntId

Si la compro tendre algun problema con aduanas? Nunca he comprado nada en EEUU, solo en Europa o China.

Gracias.

Esa misma tengo yo. La pedi el 13 de mayo, y me llego la semana pasada, el lunes creo. Para mi perfecta, no engorda mucho y protege bien. El tema de aduanas es suerte. En mi caso no me lo pararon, asi que no tuve que pagar nada. Espero haberte servido de ayuda.

Edito:no tuve que pagar de mas jajaja. La funda si la pague :sisi1:

xKaos1
09/06/14, 16:49:09
Esa misma tengo yo. La pedi el 13 de mayo, y me llego la semana pasada, el lunes creo. Para mi perfecta, no engorda mucho y protege bien. El tema de aduanas es suerte. En mi caso no me lo pararon, asi que no tuve que pagar nada. Espero haberte servido de ayuda.

Edito:no tuve que pagar de mas jajaja. La funda si la pague :sisi1:

Me has servido de mucha ayuda, muchas gracias! La acabo de comprar ahora mismo, veremos lo que tarda en llegarme y que no me pille aduanas jaja

Gracias!

damonzito
15/06/14, 09:23:55
Buenas, me he leído casi todo el post de las fundas.

Y en conclusión son 3 las candidatas.

Ringke fusion que sale a unos 10€ puesta en casa.
Diztronic que saldrá a unos 10-15 puesta en casa.
Y el bumper original de Google que son 29+ gastos de envío.

Creo que me quedaría la ringke fusion por calidad precio.
Los que la tenéis, la volverías a comprar u optaríais por otra alternativa?

Saludos.

damonzito
15/06/14, 17:26:27
Editado.
No encuentro una funda estilo ringke slim o spigen ultra fit. Con buen tacto y de buena calidad.

Que funda es la mejor?

Trakama
15/06/14, 20:06:41
Buenas, me he leído casi todo el post de las fundas.

Y en conclusión son 3 las candidatas.

Ringke fusion que sale a unos 10€ puesta en casa.
Diztronic que saldrá a unos 10-15 puesta en casa.
Y el bumper original de Google que son 29+ gastos de envío.

Creo que me quedaría la ringke fusion por calidad precio.
Los que la tenéis, la volverías a comprar u optaríais por otra alternativa?

Saludos.

yo tengo las 3 que nombras...y me quedo con la diztronic sin duda alguna..

Anlupa
15/06/14, 21:24:53
Yo he comprado estas para el mío:
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=261486874596&alt=web

Goranzpar
29/06/14, 18:22:36
Ídem