PDA

Ver la Versión Completa : Me dais vuestra opinión de la cámara ?

honda82
27/12/13, 12:09:34
Estoy esperando un Nexus 5 y quería saber cómo valoráis la cámara, se puede comparar con la del Galaxy s4 iPhone 5s HTC one? O es bastante peor?

Neo583
27/12/13, 12:18:44
Tienes un post con fotos echas con N5.
Yo estoy encantado con la cámara y cuando enseño fotos la gente se queda con la boca abierta.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=717620

honda82
27/12/13, 12:21:29
Ya lo he visto el post, más que nada quería opiniones en comparación a la competencia, gracias.

hansoloq
27/12/13, 12:53:02
Software pésimo, hardware desaprovechado.

Vengo de un SGS3, que tiene mil y una posibilidad de hacer uso de un hardware ligeramente inferior al del N5.

Como mis carencias principales:

- No permite 16:9 a maxima resolución (es decir 6 Megas)
- No permite Burst
- HDR+ : olvidate del 16:9

El resto de opciones que tiene Samsung, casi que podría "perdonarlas" pero esas 3 me parecen del todo fundamental. Aparte de que el interface de usuario es una basura.

No concibo no sacar fotos en 16:9 (HDTV) hoy en día, mi pantalla de telefono lo es, mi TV lo es, mi monitor lo es, no saco fotos en papel.
La publicidad de google de "captura el momento" donde se aprovecha de las awesome de G+ para crear gifs animados, no sirve de mucho, porque no tenemos la posibilidad de Burst, a no ser que aprietes tú mismo rápidamente el botón de foto.

He probado varias soluciones del market, pero no es lo mismo, es software genérico que puede hacer algunas de las cosas que comento, pero a mi modo de ver, no están optimizados para el hardware de la N5

Hasta las posibilidades de Moto G, son mejores que las del N5

honda82
27/12/13, 13:29:27
Software pésimo, hardware desaprovechado.

Vengo de un SGS3, que tiene mil y una posibilidad de hacer uso de un hardware ligeramente inferior al del N5.

Como mis carencias principales:

- No permite 16:9 a maxima resolución (es decir 6 Megas)
- No permite Burst
- HDR+ : olvidate del 16:9

El resto de opciones que tiene Samsung, casi que podría "perdonarlas" pero esas 3 me parecen del todo fundamental. Aparte de que el interface de usuario es una basura.

No concibo no sacar fotos en 16:9 (HDTV) hoy en día, mi pantalla de telefono lo es, mi TV lo es, mi monitor lo es, no saco fotos en papel.
La publicidad de google de "captura el momento" donde se aprovecha de las awesome de G+ para crear gifs animados, no sirve de mucho, porque no tenemos la posibilidad de Burst, a no ser que aprietes tú mismo rápidamente el botón de foto.

He probado varias soluciones del market, pero no es lo mismo, es software genérico que puede hacer algunas de las cosas que comento, pero a mi modo de ver, no están optimizados para el hardware de la N5

Hasta las posibilidades de Moto G, son mejores que las del N5

O sea una cámara bastante lamentable, lo tendré en cuenta.

elcanoa
27/12/13, 13:35:18
Cuando te llegue el móvil lo tiras o mejor me lo regalas a mí, como dices que es tan lamentable :-)

Yakandu
27/12/13, 13:39:31
O sea una cámara bastante lamentable, lo tendré en cuenta.

De lamentable tiene poco creeme ;) , has dicho que has visto el hilo con fotos, seguimos ahi que para eso esta ese hilo y as itenemos todo mas ordenadito. :ok: