PDA

Ver la Versión Completa : Usb carga pero no lo reconoce ningún PC

tarastalian
27/12/13, 12:03:51
Hola htcmaniacos, a ver si alguien me puede ayudar. Hace unos instalé la inmortal rom v 2.0 (android 4.3). Todo perfecto, pero empezo a hacer cosas raras al rato, sobre todo, la aplicación dock del coche, se activaba y se desactivaba. Desactive el S-Voice, y se arregló eso.
Esa misma noche el móvil se quedó sin bateria, y se apagó. Cuando lo conecte a un pc, y lo intentaba arrancar, el flash parpadeó un par de veces y murió :oh:.
No conseguía cargar la bateria, ni con el cable/batería original ni con ninguna otra combinación. No podía entrar en el recovery, ni en el modo download.
Despues de rebuscar un poco aquí y en XDA, he visto que hay otras personas a las que le pasa lo mismo.
A los pocos días fui capaz de cargar la batería usando otro móvil, cargarla un 3 %. La puse en el S3, arranco y empezó a cargar con cualquier cargador de nuevo.
Lo que pasa ahora, es que cuando lo conecto a cualquier pc, me dice Unkown device, y no me reconoce el móvil.
Probé a desinstalar los driver e instalarlos de nuevo, en distintos equipos, carga pero nada mas. En el apartado de batería me detecta la conexión como AC.
También he probado a instalar un backup anterior, otras rom (con la omnirom, en la versión archidroid, me funciono de nuevo una vez, pero reinstalé otro backup anterior, y ya no funciona más).
Tengo cita con el SAT para el 31, pero no se si es problema de software o de hardware.
Un saludo y gracias anticipadas.

tarastalian
29/12/13, 18:49:54
Alguna ayuda?

basojaun
01/01/14, 21:30:37
Feliz año! A mí me pasó lo mismo, prueba a encenderlo en modo recuperación y después conecta el USB,

Windows debería instalar el driver automáticamente al detectarlo, así podrás entrar en Odín e insala la

versión Stock 4.0.4 porque seguramente tendrá la carpeta EFS corrupta (como me hizo a mí esa Rom),

una vez que arranque bien, ya está listo para trastear de nuevo.

Espero te sea de ayuda!