Ver la Versión Completa : Como poner accuwheater en pantalla bloqueo para la vers 4.3
ernestogc5
27/12/13, 12:01:52
Hola buenas, he actualizado mi s3 via OTA a la vers 4.3 de Stock y he visto que en la pantalla de bloqueo ya no me aparece el widget del reloj con el accuwheater como me aparecia en la 4.1.2.
¿Existe alguna manera de ponerlo en la pantalla de bloqueo como lo tenia en la 4.1.2?
Tb veo que vienen pocos accesos directos para elegir al desplazar la pantalla en el menú bloqueo.
No veo el acceso directo de la cámara por ejemplo.Cosa que en nexus si.
Gracias por todo, un saludo.
juanlu90
27/12/13, 15:58:19
Hola buenas, he actualizado mi s3 via OTA a la vers 4.3 de Stock y he visto que en la pantalla de bloqueo ya no me aparece el widget del reloj con el accuwheater como me aparecia en la 4.1.2.
¿Existe alguna manera de ponerlo en la pantalla de bloqueo como lo tenia en la 4.1.2?
Tb veo que vienen pocos accesos directos para elegir al desplazar la pantalla en el menú bloqueo.
En 4.1.2 tenía el acceso directo de la cámara en la pantalla de bloqueo y tras la actualización sigue ahí.
Por lo que he podido trastear yo con el S3, actualizado a la 4.3, he visto que dependiendo del tipo de bloqueo que tenga activado me permite unas opciones u otras distintas; si activo el modo de bloqueo de deslizar, me permite configurar widgets en la pantalla de bloqueo pero si elijo la opción de bloquear mediante patrón, pin o contraseña, los widgets ya no me aparecen y tampoco permite el configurarlos para que se vean...
diablo_jr
29/12/13, 11:19:49
Por lo que he podido trastear yo con el S3, actualizado a la 4.3, he visto que dependiendo del tipo de bloqueo que tenga activado me permite unas opciones u otras distintas; si activo el modo de bloqueo de deslizar, me permite configurar widgets en la pantalla de bloqueo pero si elijo la opción de bloquear mediante patrón, pin o contraseña, los widgets ya no me aparecen y tampoco permite el configurarlos para que se vean...
Efectivamente es así. Lo que el compi pregunta es si se puede poner el widget de accuweather en la pantalla de bloqueo (En verdad seria lo ideal) No se si con el xposed seria posible, en roms y desarrollo hay un hilo oficial de xposed, y de usuarios expertos en el tema.
Buenos días y felices fiestas!!!
Cierto; le respondí de una forma un poco más general ya que también comentaba la parte de que tampoco podía ver los accesos directos a las apps
Salu2...
javiersing
06/01/14, 22:51:49
Tengo un problema, no se que hice pero cuando deslizo sobre el reloj en la pantalla de bloqueo no me muestra las otras páginas, solo se inclina el reloj, pero no me deja añadir páginas ni nada, lo. Tengo solo con el bloqueo de deslizar y tengo la opción de varios widgets activada
albertromero81
07/01/14, 10:28:34
Tengo un problema, no se que hice pero cuando deslizo sobre el reloj en la pantalla de bloqueo no me muestra las otras páginas, solo se inclina el reloj, pero no me deja añadir páginas ni nada, lo. Tengo solo con el bloqueo de deslizar y tengo la opción de varios widgets activada
No sé por qué ponen estas nuevas funcionalidades en Android, a la que le metes algo de seguridad a tu terminal como el patrón o el PIN se merman bastante. Solo se ve el widget del reproductor de música en funcionamiento. Se incentiva no poner seguridad al móvil. :oh:
jgsjgs34
14/01/14, 11:56:09
Yo tengo seguridad por pin y he visto que me sale tanto el reproductor de música stock como el de spotify.
Pero se sabe donde se configura?
Por otro lado, alguien sabe si es posible poner algo para ver los whatsapp en la pantalla de bloqueo? No acceso a la aplicación, sino una ventana con los mensajes recibidos sin leer.
Menzo1024
14/01/14, 13:54:27
Mismo problema... al actualizar se me fue. Antes veia la hora, la temperatura y la ubicacion (no necesito mas)
En 4.1.2 tenía el acceso directo de la cámara en la pantalla de bloqueo y tras la actualización sigue ahí.Cierto, tambien lo tenia y tambien desaparecio.
En las opciones, para poder añadir widgets, no puedes tener PIN, pero tampoco al poner en deslizante, aparece opcion alguna para añadirlos.
Alguna idea??? (Y ni quiero cambiar la ROM ni meter mas apps). Estoy por volverme a 4.1.2
juanlu90
14/01/14, 14:29:47
Mismo problema... al actualizar se me fue. Antes veia la hora, la temperatura y la ubicacion (no necesito mas)
Cierto, tambien lo tenia y tambien desaparecio.
En las opciones, para poder añadir widgets, no puedes tener PIN, pero tampoco al poner en deslizante, aparece opcion alguna para añadirlos.
Alguna idea??? (Y ni quiero cambiar la ROM ni meter mas apps). Estoy por volverme a 4.1.2
No se si te refieres a esto, yo tengo la cámara puesta en 4.3
http://img.tapatalk.com/d/14/01/14/7ugube4y.jpg
Y lo del tiempo como???
juanlu90
14/01/14, 17:41:49
Y lo del tiempo como???
Es un widget, se llama DashClock widget.
Menzo1024
15/01/14, 03:36:12
Mas o menos. antes lo tenia parecido. Solo cambia que justo debajo de la fecha, ponia la ubicacion y la temperatura. Probare ese DashClock widget. En la linea inferior tenia los mismos accesos que tu y tambien han volado
Punto_De_Impacto
15/01/14, 08:35:30
Juanlu tienes activada la seguridad vía patrón o pin? Supongo que si...
Supongo que el widget que comentas no me funcionará teniendo la seguridad pin como tengo...
Gracias!!
Con la personalización que te deja Exposed, se puede poner que en el resto de modos más "seguros" de pantalla de bloqueo (pin, patron) tambien te deje poner nuevos widgets, como el dashclock en la pantalla de bloqueo.
juanlu90
15/01/14, 09:19:41
Juanlu tienes activada la seguridad vía patrón o pin? Supongo que si...
Supongo que el widget que comentas no me funcionará teniendo la seguridad pin como tengo...
Gracias!!
Lo tengo puesto en deslizar, he probado con el patrón y pin y no sirve.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.