PDA

Ver la Versión Completa : ayuda lapiz y protector

john_smith
27/12/13, 11:09:07
Estimados amigos desde el primer dia que maneje el tactil de esta tablet me arrepenti de haberla comprado, queria para dibujar el lapiz de las note de samsung pero queria la calidad de imagen de sony para comics , asi que teniendo en cuenta el precio me decante por la sony , pero no he logrado nada con ella , he probado varios lapices, software e inluso he comprado el nuevo de los niños el appen de giochi preziosi q tiene la punta solida , pero ni caso , entre el protector que parece que es peor que el que tenia y la propia tablet, no consigo hacer ni una pequeña linea, si teneis alguna combinacion factible de alguien que la use para dibujo , por favor dadme referencias, tengo 4 lapices y voy por mi 3er protector de pantalla (cada vez los pongo peor) y nada.
no me planteo venderla, porque la compre de segunda mano con 3g a un extranjero y aunque me dio su factura de compra no me fio de vendersela a alguien y que el vendedor me halla hecho la pirula.
un saludo y felices fiestas.

edoto
28/12/13, 23:45:48
has probado con estos? http://adonit.net/ yo tengo el pro y va muy bien, yo lo uso para retocar fotos mas que para dibujar pero me parece que va perfecto