PDA

Ver la Versión Completa : Devolución

iniro
27/12/13, 11:06:23
Hola gente:
Quiero comentaros lo que me pasa a mí con éstos de unusual. Había oído cosas muy malas y cosas buenas de ellos. Yo por ahora no puedo decir nada bueno y sí cosas malas.
Este es el último mail que les he escrito:

Hola,
estoy esperando desde el día 9 de diciembre a que se hagan cargo del fallo que tiene mi tablet u10z.
La tablet se come la batería.
El código de la reclamación es el: 25873.
Me dijeron el día 9 que un repartidor de chronoexpress vendría a recoger la tablet.
Llevo desde el día 9 con la tablet en la caja sin poder usarla esperando a que alguien venga a recogerla.
Unusual se puso en contacto conmigo para confirmar la dirección de recogida siendo correcta la dirección
original puesta en la reclamación. Me comentaron que mínimo en revisar la tablet tardarían 21 días a lo que
expresé mi queja y preocupación.
A día de hoy 27 de diciembre todavía nadie ha contactado conmigo ni han venido a recoger la tablet.
Ya no quiero la tablet quiero una devolución y no tener más problemas con esta marca, ya que me parece
que o se han reido de mí o me han abandonado. En fin, un desastre.

scatha
27/12/13, 17:28:39
joer, que mal...

iniro
27/12/13, 17:48:51
Sí ahora me acaban de contestar de que el lunes vuelve a pasar el repartidor a buscarla...
En fin que ya no la quiero.

jsemperel
27/12/13, 18:16:30
Pinta mal..

uninbyted
27/12/13, 18:41:49
Al menos parece que leen el foro...
Han dado alguna explicacion logica?

Rubenulo
27/12/13, 19:45:07
Yo lo hago es ponerles las quejas en su pagina de facebook, para q las lea todo el mundo, a ver si así toman alguna medida, porque creo q ese tipo de publicidad no les interesa tenerlas en su pagina.

gutugu
27/12/13, 19:45:59
leyendo esto ....mas me alegro de haber devuelto la mia.

Suerte compañero

perdigon83
27/12/13, 21:32:37
pues que rabia, yo no he tenido ningun problema hasta ahora, ni con la de mi hijo y mis amigos que la tienen tampoco
pero si que he tenido con una empresa de mensajeria, pero por otro tema, cualquier cosa en estas fechas

jcontanaya
30/12/13, 07:14:37
Hola gente:
Quiero comentaros lo que me pasa a mí con éstos de unusual. Había oído cosas muy malas y cosas buenas de ellos. Yo por ahora no puedo decir nada bueno y sí cosas malas.
Este es el último mail que les he escrito:

Hola,
estoy esperando desde el día 9 de diciembre a que se hagan cargo del fallo que tiene mi tablet u10z.
La tablet se come la batería.
El código de la reclamación es el: 25873.
Me dijeron el día 9 que un repartidor de chronoexpress vendría a recoger la tablet.
Llevo desde el día 9 con la tablet en la caja sin poder usarla esperando a que alguien venga a recogerla.
Unusual se puso en contacto conmigo para confirmar la dirección de recogida siendo correcta la dirección
original puesta en la reclamación. Me comentaron que mínimo en revisar la tablet tardarían 21 días a lo que
expresé mi queja y preocupación.
A día de hoy 27 de diciembre todavía nadie ha contactado conmigo ni han venido a recoger la tablet.
Ya no quiero la tablet quiero una devolución y no tener más problemas con esta marca, ya que me parece
que o se han reido de mí o me han abandonado. En fin, un desastre.

A mí me suena más a que la culpa es de la empresa de mensajería, que no habrá pasado a por el paquete.

iniro
30/12/13, 15:34:30
Si será culpa de chronoexpress pero unusual debería escucharme un poco más y no pasar del tema. Aún sigo esperando a que me recojan la tableta.
Ya no la quiero y nadie me da una solución.
Para mi se han portado muy mal conmigo.

iniro
10/01/14, 07:23:48
Pues nada el otro día ya vinieron a recogerla y antes de ayer me llegó este mail de unusual:
Actualizado por: Dpto. Soporte, 08 ene. 12:20:
Estimado/a,
Su dispositivo ha sido entregado en nuestras instalaciones.
En un plazo no superior a 45 días será revisado/reparado/reemplazado por nuestro personal técnico.
En cuanto esté listo para enviárselo de vuelta se lo notificaremos a través de este mismo medio.
Un saludo y sentimos las molestias que le hayamos podido ocasionar.
¡Gracias por confiar en nuestros productos!.

O sea he esperado 1 mes para que recojan la tablet y ahora dicen que tengo que esperar mes y medio? Estamos locos?
Les he pedido otra vez, que por favor que no quiero la tablet que quiero una devolución y dicen que no. En fin muy mala imagen están dando y no voy a poder más que hablar de manera negativa de esta empresa.

scatha
10/01/14, 10:42:53
yo siempre recomiendo lo mismo cuando hay algun problema con cualquier empresa.

decirles que vas a denunciar en un plazo de 3 dias el caso a la Oficina Municipal de Informacion al Consumidor de tu localidad si no se ha resuelto satisfactoriamente. Suelen ponerse en contacto contigo antes y se soluciona todo.

Si no se ponen en contacto haz la denuncia y veras como en pocos días tienes solucionado el asunto... mano de santo :ok:

cuervo90
10/01/14, 13:44:32
Pues nada el otro día ya vinieron a recogerla y antes de ayer me llegó este mail de unusual:
Actualizado por: Dpto. Soporte, 08 ene. 12:20:
Estimado/a,
Su dispositivo ha sido entregado en nuestras instalaciones.
En un plazo no superior a 45 días será revisado/reparado/reemplazado por nuestro personal técnico.
En cuanto esté listo para enviárselo de vuelta se lo notificaremos a través de este mismo medio.
Un saludo y sentimos las molestias que le hayamos podido ocasionar.
¡Gracias por confiar en nuestros productos!.

O sea he esperado 1 mes para que recojan la tablet y ahora dicen que tengo que esperar mes y medio? Estamos locos?
Les he pedido otra vez, que por favor que no quiero la tablet que quiero una devolución y dicen que no. En fin muy mala imagen están dando y no voy a poder más que hablar de manera negativa de esta empresa.

comentales que se queden con esa y que te envien la nueva que han sacado la 10z (v2), ya hay algun usuario del foro que la tiene, despues de todo lo que has pasado que menos que te digan ahi va una nueva, esta nueva version es la misma pero con dos altavoces, menos peso y creo que actualizaciones via ota , la verdad es que la tablet calidad precio es de las mejores pero claro que el producto este en condiciones y no te llegue malo, un saludo

fw_c717
12/01/14, 02:39:08
Yo compre dos (una para mi padre y otra para mi) a primeros de diciembre con la devolución del IVA en Carreofur. Las actualice y tal. Con todo y con eso tenían muchísimo lag, así que las devolvió las dos. Ahora tenemos una Asus FHD 10 y os aseguro que eso si que es una tablet....y he tenido mas productos Asus, los cuales han pasado por el Sat y os aseguro que se han portado de lujo

anibaldelao
12/01/14, 19:22:57
A mi me paso algo parecido con una szenio del alcampo, al final y tras 4 meses y un día con la tablet en el servicio técnico, alcampo me devolvió el dinero, lo único que saque claro de este asunto es que se consideran 3 meses como tiempo máximo para reparaciones en SAT y que el tiempo que tu no tienes el articulo por estar en reparación te lo tienen que ampliar de garantía, suerte y paciencia, mucha paciencia.

iniro
17/01/14, 09:48:03
Joe, me acaban de contestar de unusual de que la han revisado y me la envían.
Les he mandado un mail para ver que han hecho y me dicen todo bordes que nada, que la batería está bien, que será culpa mía de algo que he instalado. Pero que se creen estos tipos? Que me chupo el dedo? Que no se las pruebas que hago? Que soy tonto? En fin. Unusual NUNCA MÁS. Espero poder devolverla de algún modo porque está claro que 3 horas en modo avión y con el brillo al mínimo no es ni medio normal.
Gracias por escucharme.