PDA

Ver la Versión Completa : YeaYe: Un guia turistico en Android

crashraider
26/10/09, 23:03:00
YeaYe es lo ultimo en lo referente a turismo utilizando telefonos moviles, y por lo tanto hace las funciones de un guía turístico. Estas funciones son las siguientes:

- Traductor, el cual tiene la posibilidad de traducir en 5 idiomas (Español, Ingles, Frances, Aleman e Italiano), para que los turistas puedan comunicarse sin ningun inconveniente.

- Prevision del Tiempo, para para conocer el tiempo que va hacer en los siguientes dias y asi poder programar unas actividades u otras.

- Eventos, que nos muestra los ultimos eventos tanto de ocio, musica, arte, noticias... por lo tanto si estamos aburridos o no sabemos que haccer, será porque queremos.

La opcion mas importante es el modulo MAPA, el cual nos muestra un callejero en el que aparece nuestra posicion actual. Ademas nos ofrece otras opciones como:

- Transporte Publico (En desarrollo)
- Grabar Rutas: Nos permite grabar y visionar rutas personalizadas
- Brujula
- Ir a...: Podemos desplazarnos de un lugar a otro facilmente
- Lugares Cercanos: Con esta opcion, partiendo desde la posicion en que nos encontramos, nos muestra los Restaurantes, Bares, Museos, Tiendas...mas cercanas. Al elegir una, podemos llamar para reservar una mesa, ver su web, mostrarnos la ruta del lugar o ver comentarios sobre el.
- Realidad Aumentada (Beta)

Todo esto es lo que hace la aplicación, pero para tener un conocimiento real y mejor de la aplicación, que mejor que instalarnos la aplicación en el móvil y probarla, ¿No crees? Descargala desde el Android Market!!

Video:
http://www.youtube.com/watch?v=4GuqdBz1fbE

fozzy
26/10/09, 23:06:46
Si tira de conexion de datos, solo es útil en España, por que como salgas fuera... ni te quiero contar el tortazo que te pueden dar en la factura a no ser que pilles una wifi abierta.
Solo a modo de aviso, muchas gracias por la noticia y un saludo,

POIROT040
26/10/09, 23:13:27
gracias muchacho,lo probaremos :ok:

crashraider
26/10/09, 23:14:33
Si, tira de conexion de datos, pero esta orientado solo para españa por ahora.

JDAdri
27/10/09, 00:04:42
Buenas, he instalado el programa y mira, no está mal pero es algo simple y luego entrandno en la opción de "El tiempo" no funciona, sale Tetview en toda la pantalla

saludos

crashraider
27/10/09, 00:11:06
Lo del tiempo puede k sea porque estes con G en vez de con 3G y no llegue a recibir la informacion. EN cuanto a simple....no se k ves de simple, quizas no has usado las opciones del gps desde k te posiciona, te graba rutas, te dice los restaurantes mas cercanos con comentarios etc..xo weno, acepto las criticas jeje

vespin_SP
27/10/09, 10:00:45
Me ha parecido interesante el concepto, pero en mi Hero, ni se situa el mapa, ni se queda encendida la pantalla, ni me da los eventos correctamente (me salen de Zaragoza, estando en Toledo), ni los lugares cercanos, en fin bastantes cositas.
Creo que está demasiado beta.

crashraider
27/10/09, 22:00:43
Lo de los mapas ya esta arreglado, era un fallo con las keys al firmarlo. Respecto a lo de los lugares y todo eso....si que funcionan, xo necesitas tener el gps activado.

Saludos

POIROT040
28/10/09, 00:11:28
vaya,a mi en el market no me sale,lo podeis subir,plis ;-)

leandrogado
28/10/09, 14:56:19
lo voy a provar esta semana, como vaya tan bien como en el video, tienes mucho futuro chaval. sigue asi, una idea cojonuda, de aki a multimillonario en un peo

danitu
28/10/09, 15:22:51
he visto el video y me parece un programa muy util sobre todo el tema de transporte publico en otras ciudades y sitios cercanos para comer,copitas y cosas así!
lo instalaré y te comentaré que me parece al probarlo!!