Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Android 4.4.2 en Pipo M9Pro
xavinet
27/12/13, 11:03:22
Ya hay disponible una descarga del firmware oficial de Pipo para M9Pro con Android 4.4.2...:aplausos::aplausos::aplausos:
De momento solo para la versión wifi y china, y parece ser que es más bien una versión beta... pero no deja de ser una noticia espectacular :ok:
http://img62.imageshack.us/img62/5696/7wia.png http://img194.imageshack.us/img194/8889/qavv.png
DESCARGA (http://pipo.cn/En/index.php?m=Product&a=show4&type=2&id=286)
+INFO (http://www.pipo.cn/bbs/forum.php?mod=viewthread&tid=8753&extra=page%3D1)
Esperaremos a que llegue para las demas versiones pero ya es un gran avance je je je.
Pereirak26
27/12/13, 19:08:52
La acabo de comprar...a ver cuando me llegue ire probando roms
cuquillo18
27/12/13, 19:38:14
se puede instalar sin perder datos como en las anteriores?
Dantares
28/12/13, 11:52:22
Qué bien que vayamos a poder disfrutar del Kit-Kat!!
Por la imagen, veo que han eliminado el botón de ocultar la barra y separado el volumen + y -, ¿acaso ahora será personalizable esa barra?
cuquillo18
28/12/13, 12:00:16
no me salta el mensaje de actualización al colocar el update.img en la raiz , a alguien mas le pasa?
cuquillo18
28/12/13, 13:51:26
un fallo grande es el parpadeo de la pantalla al mover por el menú , el programa de bbva me dice que no es compatible y el programa de musica no encuentra las canciones como antes...
indisvq
28/12/13, 13:55:43
Cuquillo como has actualizado ?
cuquillo18
28/12/13, 13:57:01
he tenido que hacerlo con el rockchip batch tool , pensaba que no perderia los datos pero si se pierdo todo los programas y demás.
por el metodo de poner el update en la raiz no me ha funcionado...
indisvq
28/12/13, 13:59:13
Oki,gracias por la info.como notas la actualización ? Va más rápida? lleva apps chinas ?
cuquillo18
28/12/13, 14:02:29
la verdad es que se me ha estabilizado de los parpadeos por ahora y va muy fluida . Creo que vale la pena actualizar. sobre los programas no hay casi programas . han quitado toda la basura que se te instalaba .
Oki,gracias por la info.como notas la actualización ? Va más rápida? lleva apps chinas ?
indisvq
28/12/13, 14:06:17
Genial tio, le has pasado los benchmark ? podrias pasarme el link de donde pillaste el rockchip batch tool 1.7 ?
Gracias!!
cuquillo18
28/12/13, 14:14:23
aqui tienes. todavia no he pasado los benchmark pero seguramente salga mayor puntuación que en la version anterior.
https://docs.google.com/file/d/0B2HblBsejG-aajg3NG52WENWMmc/edit
indisvq
28/12/13, 14:18:50
Muchas gracias! luego me pondre a actualizarla a ver que tal va :). El proceso con el programa este enchufar, arrancar el programa, seleccionar la actualizacion y darle a update o hay que hacer alguna otra cosa ?
cuquillo18
28/12/13, 14:51:42
conectas la tablet sin ponerla en modo datos.
abres el programa
le das al boton switch para que se te pnga el icono verde
añades el firmware y clic a upgrade y todo lo demás es automatico.
cuquillo18
28/12/13, 14:53:13
estoy flipando , hasta la transferencia de datos es mas rapida que antes.
cuquillo18
28/12/13, 14:54:12
esta claro que lo suyo a la hora de actualizar una rom es hacerlo con el programa y que se te quede como de fabrica porque si vas arrastrando actalizaciones se te va quedando mas lenta
indisvq
28/12/13, 14:59:05
Gracias cuquillo. Como una actualización limpia no hay nada, se suelen notar mucho mucho en todos los aspectos. :-).
commendatore_1_18
02/01/14, 17:17:16
A esperar una versión final, pero olé por PiPo, ya podía aprender por ejemplo Samsumg ...
llevo un par de horas con la actualización y de momento muy pero q muy contento con ella, va muy fluida y observo buenos cambios como poder bajar la barra de tareas cuando esta usando una aplicacion
AristotelesM
03/01/14, 17:45:58
¿ Se puede poner en español o al menos en inglés ?
Saludos
Se puede poner en español sin ningun problema y funciona tambien en la version 3G por lo menos a mi me funciona.
georgito20
03/01/14, 17:58:03
Tienes los idiomas que quieras en ajustes>idioma
Llevo dos días con el Kit kat y solo puedo hablar maravillas de el, aumenta a 4 Gb la memoria interna con lo que consigo instalar algún juego mas y la fluidez es muchísimo mayor, ahora si que no cambio mi Pipo por nada. No probé el GPS pero por lo que dice la gente no debe de funcionar.
cuquillo18
03/01/14, 20:59:34
Por cierto he testeado la tablet con antutu y me da 18443 puntos
Lo acabo de poner y la verdad es que va como un tiro. Me daba un fallo la aplicación Pico TTS y se cerraba inesperadamente pero la he deshabilitado y todo perfecto.
Curioso que los de Pipo no hayan cambiado la pantalla de inicio y siga poniendo android 4.2.2 en el arranque pero luego se ve que es android 4.4.
A simple vista noto mas fluidez y ahora los iconos encajan perfectamente en la pantalla. Hemos perdido el multiwindow que en mi opinión iba fatal y las actualizaciones automáticas del sistema operativo que nunca me llegaron a funcionar.
En resumen, muy contento con tener lo ultimo de android y esta maravillosa tableta.
Voy a probar a rootarla que es lo que me queda.
Morphine
03/01/14, 22:21:18
Que bien. Estoy esperando una en version 3G, le pondré esta 4.4.2 na mas que abra el paquete. Deseando de disfrutar esta tablet. Saludos!
El software de Moborobo no me reconoce la tablet y no puedo rootearla. Voy a probar con la ROM de Arctablet.
Edito: Finalmente me quedo con la ROM de Arctablet pq ya viene rooteada.
AristotelesM
04/01/14, 10:46:33
Ya la he puesto en español....
Me ha salido el error en la aplicación Pico TTS e intentado desinstalarla, pero no la encuentro.
¿ La ROM de Arctablet se puede instalar con la rockchip batch tool, como si fuera una de Pipo ?
Saludos
si yo la he instalado asi y perfecto sin ningun problema.
Ya la he puesto en español....
Me ha salido el error en la aplicación Pico TTS e intentado desinstalarla, pero no la encuentro.
¿ La ROM de Arctablet se puede instalar con la rockchip batch tool, como si fuera una de Pipo ?
Saludos
Ajustes -> aplicaciones -> todas -> Pico TTS -> inhabilitar
En la ROM de arctablet tb me fallaba Pico TTS. Una vez la deshabilitas ya no te da el mensaje de error.
J.Campano
04/01/14, 13:26:35
Me acaba de llegar la tablet, actualizando...
Danish9
04/01/14, 19:59:42
Harto de lag, que se quedara pillada al cambiar entre muchas aplicaciones y de darle al botón reset, he instalado esta versión y ahora si que estoy contento con la tablet. La diferencia es abismal, me carga todo los widgets al instante cuando la enciendo y esta opertiva en un momento y antes tardaba casi 5min.
No soporta flash el navegador, ni tampoco el gps ni ubicación, pero aun así muy contento. A ver si la versión final va igual de bien y esta todo operativo
Bueno lo del gps me imagino que es normal ya que esta ROM no es para la 3G que es la lleva el gps cuando salga una ROM exacta para nuestro modelo funcionará lo del GPS.
Danish9
04/01/14, 23:17:56
Bueno lo del gps me imagino que es normal ya que esta ROM no es para la 3G que es la lleva el gps cuando salga una ROM exacta para nuestro modelo funcionará lo del GPS.
El modelo m9 Pro lleva gps, indistintamente que sea la WiFi (la mía) o la 3g. La que no lleva gps es la M9
Pues tienes razon, yo es que como solo he tenido la pro 3G pensaba que era la unica que llevaba el GPS yo la verdad es que no lo uso para nada solo me interesaba el 3G y la verdad es que calidad/precio es una gran tablet, y por ahora con bastante soporte, hay otras con mas renombre que aun no tienen android 4.4.2 y no se sabe si lo tendran je je je.
Harto de lag, que se quedara pillada al cambiar entre muchas aplicaciones y de darle al botón reset, he instalado esta versión y ahora si que estoy contento con la tablet. La diferencia es abismal, me carga todo los widgets al instante cuando la enciendo y esta opertiva en un momento y antes tardaba casi 5min.
No soporta flash el navegador, ni tampoco el gps ni ubicación, pero aun así muy contento. A ver si la versión final va igual de bien y esta todo operativo
Para tener Flash Player instala el Navegador Dolphin y el paquete Dolphin Jetpack.
Cuando entres en una página que requiera Flash usa éste. Te lo reproducirá.
manuito
09/01/14, 12:37:02
Buenas.
Ayer me llegó la tablet desde oriente y me quedé un poco decepcionado con el lagueo que tiene por lo que me dispongo a cacharrear con ella.
Supongo que la versión de la que habláis es: PiPO M9pro_software_NO 3G_chinese version_20131226_Android4.4.2 (2013-12-27) ¿No?
¿Se instala simplemente con Rockchip Batch Tool v1.7.7z ?
¿Preferís esta ROM o la de ArcTablet?
Muchas gracias!! X-D
La de arctablet viene rooteada y mejorada de la oficial de pipo. La de Pipo no. Yo no he sido capaz de hacer funcionar las actualizaciones OTA en las Roms oficiales de pipo, que es la única ventaja que le podía encontrar a tener la ROM oficial.
Así que tu decides. Yo tengo la 4.4.2 De arctablet y es alucinante como va.
En la oficial, aunque va bien, hay unos cuantos fallitos o al menos me pasan a mi. Por ejemplo , no me reconoce la cámara y una cosa que me ha resultado chocante es que no está la aplicación contactos. Por lo demás si ha mejorado en cuanto a respuesta comparada con las versiones anteriores.
manuito
10/01/14, 08:38:48
Finalmente instalé la última versión de arctablet y es brutal el cambio, parece otra tablet.
Fallan algunas cosas pero aún así recomiendo cambiar la ROM que viene, la diferencia es muy notable.
Aritzobixo
03/02/14, 02:13:41
Hola. Tengo una duda. He visto este PiPO M9pro_software_NO 3G_chinese version_20131226_Android4.4.2 en la pagina de pipo, aquí (http://pipo.cn/En/index.php?m=Product&a=show4&type=2&id=286). Me gustaria saber si funciona bien. Gps etc... Gracias.
4LC4UDON
03/02/14, 03:23:47
El gps no funciona en 4.4.2 ,todas las KitKat que han salido hasta ahora son betas y entre otras cosas no funciona el gps.
Santmate
04/02/14, 02:27:29
Pues uno q se espera hasta q salga una versión estable y con todo funcionando xa instalarla en la Tablet.
hola, estoy intentando actualizar la tablet pero cuando le doy a "swich" en el rockchip batch tool para poner el icono en verde se me apaga la tablet. Sabeis por que puede ser?
Gracias
ese_joose
18/02/14, 02:02:20
Tengo una duda, recientemente compre la Pipo m9 pro pero la noto lentísima al cerrar procesos, abrir el navegador.. Directamente encender la tablet son 3-4 minutos. Ya he probado a resetearla pero sigue igual. El caso es que me da pánico meterle mano para actualizar, tenia una m9 y quedo frita al actualizar con el rock chip batch tools. El tema es:
¿tengo que rootear la tablet?¿como se exactamente que modelo de tablet es para así saber que update coger?
Victorios1971
18/02/14, 12:22:46
Tengo una duda, recientemente compre la Pipo m9 pro pero la noto lentísima al cerrar procesos, abrir el navegador.. Directamente encender la tablet son 3-4 minutos. Ya he probado a resetearla pero sigue igual. El caso es que me da pánico meterle mano para actualizar, tenia una m9 y quedo frita al actualizar con el rock chip batch tools. El tema es:
¿tengo que rootear la tablet?¿como se exactamente que modelo de tablet es para así saber que update coger?
Acabo de actualizarla hace tres días a la ROM 4.4.2 de Kasty, utilizando el batch tools y la mejora es bestial respecto a la ROM de fábrica (mismos problemas que dices tú) si sigues las instrucciones que se dan en el hilo sobre la ROM no es díficil...y no es que sea un manitas yo, precisamente....la única desventaja es q el GPS no funciona...pero a mí eso no me preocupa...cuando salga la versión completa (de Krasty) la volveré a instalar...:cucu:
cuquillo18
18/02/14, 21:09:55
hola, estoy intentando actualizar la tablet pero cuando le doy a "swich" en el rockchip batch tool para poner el icono en verde se me apaga la tablet. Sabeis por que puede ser?
Gracias
Eso es normal, continua con la instalación del firmware
Empezaron muy bien con las actualizaciones en PIPO y creo que nos vamos a quedar con la beta de 4.4.2 a este paso :s
epsilon79
27/02/14, 15:28:31
Empezaron muy bien con las actualizaciones en PIPO y creo que nos vamos a quedar con la beta de 4.4.2 a este paso :s
Espero que te equivoques... pero dijeron que despues del fin de año chino lanzarían actualizaciones... pero nada de nada... :oh:
Shoryumen
28/02/14, 16:45:51
Pues si, esta la cosa encalladita!! Parece que es mucho pedir un rom actual, optimizada y con todas las funcionalidades ok :cry:
Leonpadre
05/03/14, 14:14:24
Sabéis si funciona bien en esta versión la salida hdmi?
Gracias y un saludo
Yo tengo instalada la versión rooteada de arctablet y funciona el hdmi.
Funciona bien leyendo la micro SD ??? Estoy por actualizarla, por lo que leo
Saludos.
Morphine
05/03/14, 16:14:54
Yo tengo instalada la versión rooteada de arctablet y funciona el hdmi.
¿Has hecho algo en especial pa que te funcione?
Tengo la misma rom y no me ha dado señal de hdmi en la tv.
De momento estoy usando la app Flipps para compartir videos de YouTube en la Tv y me va dando el apaño.
4LC4UDON
06/03/14, 02:48:18
Tengo la KitKat de riley y el hdmi funciona perfectamente,la uso a diario.
Dantares
06/03/14, 10:54:31
Y yo tengo la oficial de PIPO y también digo que me funciona perfectamente, sin tocar nada eh.
Os funciona la wifi con wpa porque a mi no. Solo me funciona si la wifi el libre.
Morphine
06/03/14, 16:28:58
Es raro eso que dices del wifi, a mi me ha funcionado con cualquier tipo de clave, wpa, wep, etc. ¿has comprobado bien que estén bien las mayúsculas y minúsculas? A veces la solución está en las cosas más simples y que no nos damos cuenta.
Y yo tengo la oficial de PIPO y también digo que me funciona perfectamente, sin tocar nada eh.
Preguntaba si a alguien le ha funcionado el hdmi con la kasty rom de arctablet.
Por lo visto a nadie le ha funcionado por ahora, por eso me extraña.
Nueva rom 11/3/2014 no se si es kitkat estoy en el curro y no la puedo probar. Haber si alguien sabe algo
epsilon79
11/03/14, 12:28:34
Nueva rom 11/3/2014 no se si es kitkat estoy en el curro y no la puedo probar. Haber si alguien sabe algo
Por lo que cuentan parece que es de la 4.2.2 :cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.