Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Devolucion ipad mini
Compre hace seis dias un ipad mini, y queria cambiarlo por un ipad air. He ido a la tienda y me han dicho que no quedaban, que me quedara (sin abrir) el ipad mini y que ya me llamarían cuando tuvieran. Les he dicho que quería que me devolviesen el dinero entonces y me han salido que en temporada alta no aceptan devoluciones, esto es legal? Gracias de antemano.
No suena legal, denuncialos al Acodeco.
juanlu90
30/12/13, 05:29:25
Es la primera vez que leo algo así, tienen que devolverte el dinero si o si, yo les pediría el libro de reclamaciones y ya verás como te hacen la devolución...
Primero de todo, ¿en qué tienda lo has comprado?
Yo compré el 3 de diciembre un iPhone 5s en una Apple Store y lo devolví 10 días después en la misma tienda (habiéndolo usado). En menos de 2 minutos ya tenía el ticket del reembolso de los 699 euros.
Y es más, si ves la página "Devoluciones y reembolsos" en la web de soporte de Apple, pone que para las compras hechas a partir del 1 de diciembre de 2013, tienes de plazo hasta mediados de enero para devolver lo que hayas comprado (en vez de los típicos 15 días), por el tema de los regalos de Navidad y Reyes.
De todas formas, por Ley, tienes derecho a que te devuelvan el importe íntegro de lo que hayas comprado en (al menos) una semana desde la fecha de compra, lo hayas abierto/usado o no.
Así que si no tienen el que tú quieres y quieres el dinero y no te lo dan, reclama :ok:
PD: Esto lo digo sin saber la tienda donde lo has comprado, que puede que tenga condiciones especiales...
Gracias, al final me lo cambiaron cuando les llego el air, la tienda es intecat de Tarragona
juanlu90
13/01/14, 21:37:06
Gracias, al final me lo cambiaron cuando les llego el air, la tienda es intecat de Tarragona
Me alegro.
Campe0n
13/01/14, 23:40:20
bueno, es lo que pasa cuando se compra en tiendas pequeñas...se ve con el dinero y luego ponen escusas...si cuela cuela. :lol:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.