Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Scroll en whatsapp
seventhbarf
27/12/13, 10:27:37
Hola, ayer, comparando mi LG G2 con el Nexus 5 de mi cuñado (buena máquina también), me fijé que al hacer un scroll hacia abajo con los chats del whatsapp, en el LG va a trompicones y en el nexus va fluidisimo. Con scroll rápido me refiero a deslizar el dedo de abajo a arriba en la pantalla donde aparecen todos los chats de whatssap.
Al principio me di cuenta de que el tenía sólamente 10 chats abiertos y yo unos 30 y pensé que sería por eso, pero luego borré varios chats e hice la prueba y sigue igual...
Podéis hacer esta sencilla prueba a ver si también os pasa?
Gracias de antemano
aguardienterute
27/12/13, 11:10:38
un poco a mi me va a trompicones un poco. preocupante?
artecartec
27/12/13, 11:19:45
Uff pues por eso lo voy a cambiar por el Nexus 5 entonces,jeje
Bastard
27/12/13, 11:31:23
Yo no se hasta que punto es de del app.
Habeis probado ha hacer eso en el app de facebook? X que es horrible....pero con todos los moviles que he tenido hasta ahora me ha pasado...
En cambia el app de twetter va finisimo en el scroll sin parones....
En los contactos podeis probar tambien....
Un saludo
Redhook
27/12/13, 14:51:52
Uff pues por eso lo voy a cambiar por el Nexus 5 entonces,jeje
En serio vais a cambiar un telefono por cosas asi? madre de dios que valor tienen las cosas para vosotros :oh:
rambonin
27/12/13, 15:00:40
Esperar a la actualización a 4.4
seventhbarf
27/12/13, 17:56:19
En serio vais a cambiar un telefono por cosas asi? madre de dios que valor tienen las cosas para vosotros :oh:
Entiendo que estaba con "modo irónico en on"
Rickymax
27/12/13, 17:59:18
Yo vengo de un nexus y las roms de lg son la mierda en cuando a fluidez en scroll y menus... como una rom AOSP (Nexus) no hay nada. Eso si, es lo mas soso que hay pero bueno.
Basta con probar las roms AOSP que hay para el LG 2 y ver la diferencia en cuando a fluidez que hay, es abismal
Pues a mi no me hace ningún tipo de trompicón... y me alegro X-D
javilindj
27/12/13, 18:27:38
Yo vengo de un nexus y las roms de lg son la mierda en cuando a fluidez en scroll y menus... como una rom AOSP (Nexus) no hay nada. Eso si, es lo mas soso que hay pero bueno.
Basta con probar las roms AOSP que hay para el LG 2 y ver la diferencia en cuando a fluidez que hay, es abismal
Ambos venimos del nexus y es asi, Nexus es un terminal sin lag (ni gn ni n4 tenian, el 5 ni te cuento), tiene mucho que ver la capa de los fabricantes que pesan autenticas burradas. La stock de LG me gusta y con el liteo de workship va bastante bien. Necesitamos una actualizacion de la categoria de este G2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.