dxto
27/12/13, 09:54:03
Hola a todos, por fin me decidí a hacerme root, fue sencillo con framaroot. Mi pregunta es, y ¿ahora que?, ¿merece la pena ser root si no tengo pensado cambiar a medio plazo de rom? ¿Qué partido puedo sacar al root con el OG?.
De momento he instalado aplicaciones como greenify, y he congelado aplicaciones que estaban en segundo plano, he ganado en batería y ram, pero claro no se si con un terminal como este, hubiese sido necesario.
He instalado Font installer, para cambiar fuentes, y ya me dio problemas con el dolphin.
Estoy atascado en que utilidad puedo sacar a ser root, no se si mi dispositivo será ahora más vulnerable.
¿Qué otras aplicaciones me recomendáis que aproveche ser root?
Una ayudita por favor.
De momento he instalado aplicaciones como greenify, y he congelado aplicaciones que estaban en segundo plano, he ganado en batería y ram, pero claro no se si con un terminal como este, hubiese sido necesario.
He instalado Font installer, para cambiar fuentes, y ya me dio problemas con el dolphin.
Estoy atascado en que utilidad puedo sacar a ser root, no se si mi dispositivo será ahora más vulnerable.
¿Qué otras aplicaciones me recomendáis que aproveche ser root?
Una ayudita por favor.