PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root y ahora que?

dxto
27/12/13, 09:54:03
Hola a todos, por fin me decidí a hacerme root, fue sencillo con framaroot. Mi pregunta es, y ¿ahora que?, ¿merece la pena ser root si no tengo pensado cambiar a medio plazo de rom? ¿Qué partido puedo sacar al root con el OG?.
De momento he instalado aplicaciones como greenify, y he congelado aplicaciones que estaban en segundo plano, he ganado en batería y ram, pero claro no se si con un terminal como este, hubiese sido necesario.
He instalado Font installer, para cambiar fuentes, y ya me dio problemas con el dolphin.
Estoy atascado en que utilidad puedo sacar a ser root, no se si mi dispositivo será ahora más vulnerable.
¿Qué otras aplicaciones me recomendáis que aproveche ser root?
Una ayudita por favor.

Gannicus85
27/12/13, 10:01:52
Si no sabes para que utilizarlo es que no lo necesitas, y si sabes para que utilizarlo no preguntarías esto. Hacerlo por hacerlo es una tontería, además de que hay cientos, sino miles de hilos que hablan de esto, sólo hay que buscar un poco...

dxto
27/12/13, 10:27:39
La curiosidad mató al gato, y lo de ser root es algo que siempre me llamó la atención. Lo veía más útil con terminales con menos capacidad, pero con el OG, la verdad que tengo mis dudas, sólo eso.

Gannicus85
27/12/13, 10:32:26
Bueno, si buscas por aquí veras muchas utilidades curiosas o que te sean útiles, pero hay montones y cada usuario tiene unas necesidades diferentes, por lo que es mejor que investigues tú a ver que te puede interesar.

kzyw
27/12/13, 10:57:25
La curiosidad mató al gato, y lo de ser root es algo que siempre me llamó la atención. Lo veía más útil con terminales con menos capacidad, pero con el OG, la verdad que tengo mis dudas, sólo eso.

Hola compañero te sugiero que utilices el buscador, encontrarás muchísimas respuestas a tus preguntas, lo que si que te aconsejo es que de momento no corras y abras el bootloader ni pienses en cambiar de Rom, ya que la stock es la que va mejor. ..suerte :D

reformista45
27/12/13, 15:47:27
Hola compañero te sugiero que utilices el buscador, encontrarás muchísimas respuestas a tus preguntas, lo que si que te aconsejo es que de momento no corras y abras el bootloader ni pienses en cambiar de Rom, ya que la stock es la que va mejor. ..suerte :D

Aparte, estos post, creo que deberían ponerse en la sección desarrollo, para llevar un orden, no os parece???? Gracias.:ok: