Ver la Versión Completa : Solucion definitiva para nuestra cámara!!!
Hola muy buenos días a todos
Esta noche navegando por la playstore he encontrado algo muy interesante se trata de una app.fotografica que parece resolver los problemas de software de nuestro móvil cuando tomamos fotos con poca luz ,pero los comentarios de la gente no eran muy positivos, todo y así la he instalado para probarla y después de un montón de horas y de pruebas he conseguido cogerle el truco y he conseguido unas fotos increibles y digo increibles porque las he tomado sin luz totalmente a oscuras y el resultado ha sido increíble ,vamos que aún no me lo puedo creer .nunca había podido hacer una foto en condiciones con este móvil porque salían horribles ,bueno que os voy ha decir que no sepáis sobre el malísimo enfoque con baja luz y todo el tema del ruido
Bueno no me enrollo más y os pongo unas cuantas fotos de muestra ,primero pondré las buenas y más abajo colgaré las hechas con la cámara normal
kiyolandia
27/12/13, 09:23:45
Y como se llama para probarla
http://img.tapatalk.com/d/13/12/27/azasyhaj.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/12/27/a5ysave2.jpgUnas cuantas más
Las últimas dos la de la mandarina y el jarrón ,son de las malas jeje se me han colado con las buenas
Ahora las normales ,vamos de las que tanto nos quejamos. ..
Las últimas dos ,la de la mandarina y el jarrón son de las buenas,xd me equivocado jaja
http://img.tapatalk.com/d/13/12/27/ynuzysar.jpgBien.deciros que todas las que se ven mejor como tenia muchas y desordenadas las pase como capturas de pantalla a 7ja carpeta y luego subirlas a tapatalk ,o sea que aún son mucho mejores ,pero para mi era menos engorroso
Ahora voy con la aplicación:
Se llama Lgcamera Pro y es de pago ya que la free falla un monton
También os dejaré como lo he configurado para que no os volváis locos ,porque tiene tela el asunto hasta conseguir que funcione sin muchos problemas
Las condiciones que están hechas las fotos es a OSCURIDAD TOTAL!!! de ahí mi grata sorpresa porque hasta la fecha me era imposible de conseguir unas fotos tan buenas y que el objetivo enfocara como dios manda,,,,,,,por fin:):):):)
Y aquí os dejo como hay que configurar los ajustes más avanzados
Deciros que al principio me costaba mucho conseguir una buena foto y ya estaba casi rendido cuando de repente me aparece la foto del cenicero super bien definida y entonces me dije...si me ha salido una buena ......
Pero no es nada fácil pillarle L truco ,cuesta bastante hasta que se lo pillas
Por unos momentos me salieron como unas 7 u 8 seguidas muy buenas pero luego unas 50 de malas ,pero ahora de cada 10 que hago 9 són buenas y lo mejo de todo es super rápida de ejecución
Lo que hay que hacer és
,con un dedo le das a la pantalla para que fije el objeto o cosa y ràpidamente le das al botón de la cámara para hacer la foto ,desde que le das a la pantalla tan sólo deja pasar medio segundo ,tenéis que ser rápidos ...ah y yo no veía un pimiento nada de lo que estaba fotografiando en la pantalla del móvil, es cogerle el truco pero funcionar ...funciona
Jeje
Buno ya me contareis, me voy a currar un poco :D:):D
Comentaros que en principio no se requiere root. para esta aplicación, yo si que lo tengo rooteado, no se si eso influirá pero diría que no ya que la aplicación no me ha pedido el acceso root ni me ha solicitado ningún permiso
Lo que si me he dado cuenta es que la aplicación no guarda los cambios en los ajustes avanzados lo cual es un poco rollo, pero seguro que lo corregirá el desarrollador, que la verdad al menos a mi me ha dado una buena alegría
manuetsia
27/12/13, 11:10:04
Aquí está subida la versión de pago aunque no por mi... http://d-h.st/df7
http://img.tapatalk.com/d/13/12/27/u7u4a5eg.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/12/27/ysuje3yp.jpgHola de nuevo,deciros que también trae la aplicación para grabar vídeos a ver si alguien nota alguna mejora o algún extra que no traiga la del Optimus G
Y se ve que el éxito de esta cámara es que permite encender el flash para enfocar y luego para ejecutar y tomar la foto, pues manda huevos que cojones les costaba a los señores de LG enviarnos un update tan sencillo o incluso mejorando esta aplicación. ...en fin Serafin
Más comparaciones, las buenas son subidas directamente de la galería,no son capturas como todas las que subí anteriormente, a ver si se ven mejor aúnLas dos de arriba son las buenas http://img.tapatalk.com/d/13/12/27/u4emuzer.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/12/27/amedaje2.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/12/27/unuqysub.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/12/27/u8aze5a3.jpg
guille31794
27/12/13, 12:55:24
Esta bien saberlo. Gracias por el aporte!
alexla7
27/12/13, 14:41:32
Joder si que saca fotos bastante decentes, eh? Desde luego, tienes que pillarle el truquillo... Pero las fotos están bastante bien con la luz apagada, muy nítidas y con poco ruido... La app esta trae una opción para dejar el flash activado, y así, una vez que enfocas bien, consigue echarte las fotos genial! Buen aporte, muchas gracias! =)
Joder si que saca fotos bastante decentes, eh? Desde luego, tienes que pillarle el truquillo... Pero las fotos están bastante bien con la luz apagada, muy nítidas y con poco ruido... La app esta trae una opción para dejar el flash activado, y así, una vez que enfocas bien, consigue echarte las fotos genial! Buen aporte, muchas gracias! =)
De nada compi, la verdad es que estoy muy contento de haber tenido la fortuna de tener insomnio está noche jaja ,a las 5 de la madrugada haciendo fotos por el piso y cada vez que veía el resultado tan bueno pegaba unos votes de alegría jaja no me lo creía
Y como me temo que LG nos va ha dejar tirados sin el kitkat de las narices. ....pues al menos ya tenemos solucionado el problema de la cámara :D:D:D
XxPitufoxX
27/12/13, 14:58:19
La app esta trae una opción para dejar el flash activado, y así, una vez que enfocas bien, consigue echarte las fotos genial! Buen aporte, muchas gracias! =)
Claro, con esa opción el OG sabe que enfocar con buena luz y en cambio con la app normal el celular no enfoca porque no tiene el flash encendido y no ve nada y cuando va a tomar la foto, prende el flash y la toma con el ultimo enfoque que hizo. Generalmente pasa con la mayoria de celulares. :)
antilys
27/12/13, 15:07:15
Haciendo pruebas... Gracias por el aporte
La primera foto es realmente horrible.. jejjeje, en serio muy buen aporte, voy a probarla y vere que tal .
me recuerda a los nokias que tuve, echa un destello para que enfoque y luego magia jajaja
Gracias por la app, me va a resultar muy util
elenelen
27/12/13, 18:03:44
Gracias por el aporte, tambien la he instalado y voy a probarla a ver que tal.
marklamas
27/12/13, 20:26:18
Yo no encuentro donde ajustar los parámetros de cámara,o sea,ajustes avanzados.
goldorak
27/12/13, 20:35:47
Lo estoy probando y he de decir que es cierto que mejora bastante. Para el menu ajustes tienes que ejecutar la aplicacion con ella abierta pulsas boton teclado opciones y buscas mas ajustes, dentro puedes modificarlo..... si es cierto que cuando lo has configurado vuelves y alguno se ha desmarcado...
http://img.tapatalk.com/d/13/12/28/e6eqyqug.jpgYo no encuentro donde ajustar los parámetros de cámara,o sea,ajustes avanzados.
Aquí los tienes marklamas ,cuando estés dentro de la app dale al botón de menú del móvil y te saldrá un menú para lo sel ISO modo de captura calidades y al final te pone más ajustes. .,entra y listos
Dale donde pone Flash vibración..etc y accederas al menú avanzado
Hola a todos de nuevo , acabo de descubrir una cosa más y es muy interesante. ..
Cuando hagáis una foto de cerca pero con algo de luz a un objeto o un documento tenéis que tildar en ajustes sobre la opción (FORZAR ENFOQUE) pero repito sólo en el caso de que haya algo de luz ya que si lo hacéis con nada de luz os saldrán fatal,recordad esta opción es muy importante!!!
Os dejo unas capturas de un documento para que veáis la diferencia ,con este método se activa el autoenfoque
Como podéis observar la primera foto está hecha sin tildar la opción de forzar enfoque y la de abajo se ve mucho mejor con la opción mencionada, ....decir que están hechas con la luz de una lámparita que apenas alumbra y lo cual es una gran noticia ya que queda claro que nuestro móvil reacciona muy bien a los cambios de luz,..es decir que procesa bien la luz y eso siempre es una buena noticia
La foto no es que sea mala ,lo que es un papel de esos malos y reciclados jeje
También he hecho una foto del documento con la cámara stock pero ni me voy a molestar en subilrla ,no se ve ni un carajo :banghead::banghead::banghead:
marklamas
27/12/13, 22:27:40
Muchas gracias, kzyw, era darle al dedo para bajat el desplegable, je,je... Te has ganado con esta app. el título de " Aporte del mes", realmente es muy interesante. Y ese fumeque,..., 1 de Enero, buen dia para empezar, te lo dice uno que lleva 11 meses sin catarlo....:ok:
Muchas gracias. Pensaba que iba a ser la primera inocentada del 28. Jejeje.
Muchas gracias, kzyw, era darle al dedo para bajat el desplegable, je,je... Te has ganado con esta app. el título de " Aporte del mes", realmente es muy interesante. Y ese fumeque,..., 1 de Enero, buen dia para empezar, te lo dice uno que lleva 11 meses sin catarlo....:ok:
De nada hombre,es un placer poder ayudar que para eso estamos,y gracias por el piropo jeje
Ahora ha disfrutar de nuestra nueva cámara, que para más inri se llama LGcamera...manda huevos ,como dijo aquel ministro me parece que fue Trillo...
Un saludo
Este mensaje es para el administrador del subforo ;
Me gustaría saber si fuera posible abrir un nuevo hilo de fotografías pero específico para esta nueva cámara ya que ha partir de ahora podremos subir todas las fotos que antes al salir tan mal no hacíamos
Me refiero a fotos nocturnas o de interiores etc..
Me parece una buena idea, pero sólo lo abriré si se me autoriza a ello ya que existe el de siempre aunque vete a saber donde está ya que nadie sube fotos desde hace mucho tiempo
Ha y mil gracias al desarrollador que se llama Rubber big pepper :D:D:D APLAUSOS APLAUSOS APLAUSOS
Chicos como anexo a este post, me he puesto en contacto con el creador de la app Fv-5 (que es la que tengo comprada) despues de probar le pedazo de app que ha posteado el compañero, para decirle que a ver si podia incluir esta caracteristica de echar flash para enfocar y luego que tire la foto y su respuesta ha sido esta:
"¡Cámara FV-5 también tiene esa función! Si tienes puesto el modo de flash automático o forzado encendido, si la luz es baja, el flash se enciende durante el enfoque para favorecerlo."
Comento esto para el que se haya gastado dinero en la aplicacion Fv5 como yo, y por supuesto gracias kzyw (http://www.htcmania.com/member.php?u=1152575)
elenelen
28/12/13, 12:48:25
El problema de Fv5 es que no tiene boyon para cambiar a video, por lo demas esta mejor que esta de Lg.
antilys
28/12/13, 18:43:53
Esta genial... Para mi gusto le hace falta algo de estética, la parte funcional no tengo más que alabar y agradecer al desarrollador.
antilys
28/12/13, 19:10:38
Chicos como anexo a este post, me he puesto en contacto con el creador de la app Fv-5 (que es la que tengo comprada) despues de probar le pedazo de app que ha posteado el compañero, para decirle que a ver si podia incluir esta caracteristica de echar flash para enfocar y luego que tire la foto y su respuesta ha sido esta:
"¡Cámara FV-5 también tiene esa función! Si tienes puesto el modo de flash automático o forzado encendido, si la luz es baja, el flash se enciende durante el enfoque para favorecerlo."
Comento esto para el que se haya gastado dinero en la aplicacion Fv5 como yo, y por supuesto gracias kzyw (http://www.htcmania.com/member.php?u=1152575)
Pero eso solo funciona con la versión de pago?. Lo has comprobado?. No veo que haga lo mismo que el de Lg
Comparad vosotros mismos...
Sin nada de luz,totalmente a oscuras
La 1 con lgcamera y la 2 con fv5
Y ahora con poca luz, una lámpara pequeña de esas para leer y con la luz indirecta, así como de fondo. ..
La 1 con lgcamera 2 con fv5
antilys
28/12/13, 19:44:49
No hay color... Brutal.
adriannava
28/12/13, 19:48:49
No hay color... Brutal.
Te refieres a que se ven mejor con la app de LG....?:confused:no soy muy entendido en el tema...
antilys
28/12/13, 20:05:15
Es evidente... Solo hay que ver las imágenes. Con la aplicación está de LG se ven infinitamente mejor.
Y ahora con luz a tope !!!
1 con lgcamera y la 2 con fv5
Ah y esta de regalo. ..el mejor equipo del mundo jeje:D:D:D
Ah y esta de regalo. ..el mejor equipo del mundo jeje:D:D:D
Y ya sabéis que al subirlas a tapatalk pierden bastante calidad en el móvil se ven muuuucho mejor
antilys
28/12/13, 20:58:45
http://img.tapatalk.com/d/13/12/29/y4e6yjyh.jpg
Es evidente... Solo hay que ver las imágenes. Con la aplicación está de LG se ven infinitamente mejor.
Hola antilys,decirte que acabo de descubrir más cosas interesantes...
En ajustes tienes la opción de subir el contraste y la saturación que por defecto vienen a 5 pero si las subes por ejemplo ambas a 7 mejoran aún mucho más te pongo una comparación una a contraste y saturación a 5 y la otra a 7
La última es con fv5
Vamos que alucime,se acabó lo de tener que retocar las fotos con esta opción te lo ahorras....acojonante :):)
antilys
28/12/13, 21:03:21
Ahora mismo sin luz. Solo la del panel de instrumentos del coche. http://img.tapatalk.com/d/13/12/29/4ede3u2y.jpg
Jajaja parece la cabina de un avión :D
SI ha esta cámara se le pilla el feeling es la polla ..,.vamos a sacar unas fotos de puta madre. .
marklamas
28/12/13, 22:34:24
No le deis más vueltas, me quedo con LG cámara. XD...
pepeluis18
29/12/13, 10:08:26
Muy buen aporte amigo, por un momento creí que nos tomarías el pelo por el día de los inocentes. Saludos.
kiyolandia
29/12/13, 11:02:40
La app camera awesome tiene la función de dejar encendido el flash
antilys
29/12/13, 13:21:35
La app camera awesome tiene la función de dejar encendido el flash
Muchas apps tienes esa opción pero no es nada práctica.
kiyolandia
29/12/13, 13:23:27
Para sacar fotos de noche, lo mismo que lgcamera
Pero me gusta más que la de lg
antilys
29/12/13, 13:26:50
No es lo mismo. Lgcamera no hace falta que lo mantengas encendido. Lo enciende cuando enfoca y luego se apaga. A mi me resulta pesado tener que encenderlo, hacer la foto y luego apagarlo.
Hola,os quiero comentar que he probado todas y cada una de las cámaras que existen de las más conocidas y con ninguna he conseguido unos resultados tan buenos como con esta
Puede que no le hayáis pillado el truco a esta magnífica cámara,ya dije en comentarios anteriores que no es fácil pillarle el truco y que en función de que tipo de luz tienes que entrar en ajustes y tildar una opción u otra
La aplicación es una beta y seguro que la mejorarán sobretodo el tema de los ajustes que aveces no se guardan
Por otra parte me parece que los que decís que hay otras mejores no habéis probado esta, ya sea porque no la habéis podido comprar o porque no queréis. ..el que no pueda comprarla decir que si la buscáis la podréis descargar de otra manera,ya me entendéis....
Por otra parte ,cuantas veces nos hemos quejado de que nuestra cámara era mala??? si no han sido cientos de veces, aún me quedo corto.
Yo he hecho varias comparaciones y vamos queda claro....pero si alguien consigue hacer mejores fotos sin luz totalmente a oscuras o con poca luz, por no hablar de la función de retocar el contraste y la saturación a tu gusto ,por favor que lo comparta con el resto
Es muy fácil hablar pero las cosas hay que demostrarlas, esto lo digo de buen rollito, no quiero ofender a nadie...:)
Para acabar comentar que está aplicación resulta ser de LG ELECTRONICS lo acabo de descubrir, pensaba que no tenía nada que ver con LG a pesar del nombre de la aplicación, porque de ser cierto parece que en vez de enviarnos un UPDATE con la mejora, quisieran hacer dinero con esta aplicación. ...esto es una impresión personal
Os dejo una captura
marklamas
29/12/13, 20:17:48
Muy buen trabajo,kzyw.
A mi lo que me parece feo es la interfaz, pero eso en una cámara es lo de menos.
manuetsia
29/12/13, 20:59:40
Resubo captura
Eso sale igual en las fotos hechas con otras aplicaciones, por ejemplo la fv5. no tiene que ver
Eso sale igual en las fotos hechas con otras aplicaciones, por ejemplo la fv5. no tiene que ver
Si,pero si te fijas bien en la cámara fv5 la información que te pone en la galería al menos en mi móvil es....LG-E975 y en la otra no pone el modelo del teléfono, pone directamente la marca del fabricante LG ELECTRONICS. creo que algo debe indicar ese detalle. ..
en cuanto a lo de hablar de otras aplicaciones, me doy por aludido ya que fui el primero que habló de FV-5 (pagina 2 comentario 5), yo en ningun momento he dicho nada de cual es mejor ni peor, siento que hayas malentendido mi comentario me parecen 2 grandes aplicaciones
en cuanto a lo de hablar de otras aplicaciones, me doy por aludido ya que fui el primero que habló de FV-5 (pagina 2 comentario 5), yo en ningun momento he dicho nada de cual es mejor ni peor, siento que hayas malentendido mi comentario me parecen 2 grandes aplicaciones
Tranquilo comp,i todo OK:)
manuetsia
29/12/13, 22:43:41
http://img.tapatalk.com/d/13/12/30/u2e5e2ad.jpgSi,pero si te fijas bien en la cámara fv5 la información que te pone en la galería al menos en mi móvil es....LG-E975 y en la otra no pone el modelo del teléfono, pone directamente la marca del fabricante LG ELECTRONICS. creo que algo debe indicar ese detalle. ..
La de encima está hecha con cámara fv5 y sale lo mismo que la hecha con la nativa que es la que está debajo e igual que lo que expones. Por cierto la versión de la aplicación tiene su última actualización en agosto de 2012, creo que será difícil ver mejoras, me da que el desarrollador la abandonó y me da pena porque creo que tenía potencial, Ciertamente que hace cosas que otras no, pero el tener que cogerle el tranquillo hace que no puedas dejar el móvil para que te echen una foto. yo por mi parte seguiré usando el modo continuo del flash para que enfoque y esperar a que lg se digne a mejorarlo. Aún así todos los aportes son más que buenos! No vayas a pensar que es una crítica! Jajaajaj
ibann1999
29/12/13, 23:14:30
kzyw aunq no soy de darle mucha utilidad a la camara la verdad q el aporte es muy bueno ya q con el pedazo de movil q viniese esa camara... gracias a dios q es solo la aplicacion de fabrica y no la lente para poder disfrutar de los supuestos 13mp.
te habras chupao muchas aplicaciones probando y probando hasta dar con esta...
bueno ahora a ver si me animo a sacar fotillos.
saludos
antilys
29/12/13, 23:19:15
Estaría bien que alguien contactará con el desarrollador para ver si continúa con el proyecto o lo cede para que otro lo continue.
kzyw aunq no soy de darle mucha utilidad a la camara la verdad q el aporte es muy bueno ya q con el pedazo de movil q viniese esa camara... gracias a dios q es solo la aplicacion de fabrica y no la lente para poder disfrutar de los supuestos 13mp.
te habras chupao muchas aplicaciones probando y probando hasta dar con esta...
bueno ahora a ver si me animo a sacar fotillos.
saludos
Pues la verdad es que si,jaja le he metido bastantes horas,pero ha valido la pena:)
Por mi parte aquí queda mi aporte que en mi opinión nos ayudará un montón a sacar buenas fotos ,no digo excelentes pero si mucho mejores que con la cámara stock o con otras que hay en el mercado ...sobretodo con poca luz pues este era el sentido de abrir el hilo.
No quería ni pretendo ponerme a discutir cual es mejor o peor ,que cada uno saque sus conclusiones ....yo al menos he puesto unas comparativas en las que queda claro que con esta cámara se pueden hacer fotos que antes era imposible!
Un saludo a todos y a los que os haya gustado y la utiliceis animaros a subir unas fotillos ...que después del curro que me he metido....jejeje :D
marklamas
02/01/14, 00:46:53
Una duda que me ha quedado, por delante que me parece la mejor app de fotografia para nuestro cacharro, lo de tildar forzar enfoque es solo en fotos de cerca con algo de luz o a un paisaje tambien conviene tildarla?.
Una duda que me ha quedado, por delante que me parece la mejor app de fotografia para nuestro cacharro, lo de tildar forzar enfoque es solo en fotos de cerca con algo de luz o a un paisaje tambien conviene tildarla?.
Hola marklamas lo de forzar autoenfoque es con luz natural y de cerca de lejos no lo he probado,lo que si se es que tiene que haber luz sea natural o no y si estas en un sitio que no se ve un carajo entonces no la tildes
Por cierto Feliz año
marklamas
02/01/14, 01:37:09
Gracias hombre, lo mismo te deseo, estaba un poco liado con lo de esa opción, muy buen trabajo has hecho.:ok::ok:
antilys
02/01/14, 12:28:11
Sigo diciendo que es una pena la parte estética y que tiene algunos fallos. El trabajo lo hace eso esta claro.
jploco2
02/01/14, 13:51:46
amigos tengo el LG e790 y la camara es de 8mpx , alguna idea para mejorar esta camara? pues vengo de un xperia T y la diferencia es enorme, nose si vender este LG y quedarme con mi xperia TL 4G, saludos y gracias por comentar lo que piensan de esto que escribo, añado que tengo abierto el bootloader y tengo root en este LG
alexfoal
03/01/14, 19:18:41
Muchas gracias a kzyw por la recomendación, la diferencia es espectacular.
astur_82
03/01/14, 20:02:07
Muchas gracias a kzyw, ultimamente no puedo pasar demasiado por aqui, pero vamos para mi muy buen aporte, no queria pasar sin decirlo.
Gracias!!!!
litoszgz
04/01/14, 01:22:15
Yo tambien he estado trasteando esta app gracias a tus pruebas y la verdad es que la diferencia es notable. Gracias por compartirlo compañero!!!
greyfor
04/01/14, 16:03:20
sabe si esta app de la camara mejorara al filmar un recital . no aga tanto sonido metálico
sabe si esta app de la camara mejorara al filmar un recital . no aga tanto sonido metálico
Eso no lo sé, pero prueba este ecualizador , va muuuuy bien y es gratuito
PeT3R_XCM
04/01/14, 20:33:32
Yo no he conseguido cogerle el truco a esta cámara :(, soy un poco torpe X-D
greyfor
04/01/14, 20:57:55
ok muchas gracias lo voy a probrar
linkazama
05/01/14, 00:09:42
Kzyw muchísimas gracias me has salvado la vida en el tema de la cámara....
Ahora parece que enfoca mejor y todo.
Muchísimas Gracias
linkazama
05/01/14, 00:13:01
Una duda. ...que resolución usais? La de 13 mpx?...es que me gustan las fotos más apaisadas. ...y no tan cuadradas. ...sobre todo al verlas en una Tv grande
Una duda. ...que resolución usais? La de 13 mpx?...es que me gustan las fotos más apaisadas. ...y no tan cuadradas. ...sobre todo al verlas en una Tv grande
Desgraciadamente no te deja escoger el formato , yo las tomó a 13 megapíxeles,
Ojalá la actualicen
antilys
05/01/14, 01:23:49
Desgraciadamente no te deja escoger el formato , yo las tomó a 13 megapíxeles,
Ojalá la actualicen
Claro que deja... Como que no.?
Claro que deja... Como que no.?
Hola antilys me refiero a que al verlas en la galeria se vean en pantalla completa y no en 4/3 cuando las haces a 13 megapixeles
antilys
05/01/14, 12:20:11
Hola antilys me refiero a que al verlas en la galeria se vean en pantalla completa y no en 4/3 cuando las haces a 13 megapixeles
Ahhh Ok, Ok... ;)
jploco2
09/01/14, 15:25:55
ammmm , veo , alguna idea para la cam de el LG optimus e970?, por que la configuro igual como dicen y toma peor las fotos que con la aplicacion stock de la camara , saludos
Amanda91G
09/01/14, 16:30:55
Yo me la he bajado del apptoide y se instala bien pero cuando a abro me da error... ahora tengo la versión gratis del play store.
Yo me la he bajado del apptoide y se instala bien pero cuando a abro me da error... ahora tengo la versión gratis del play store.
La que te has bajado de Aptoide es esta version?
Si no es asi descargate esta que te digo
blakniko
11/01/14, 03:06:05
Estimado buen aporte la aplicación, pero es un poco atadoso, encontré otra manera sin alguna aplicación.
Dejando la camara en modo grabación con flash activado, hay conviene hacer capturas, queda muy bien
(Capturar mientras grabas con flash activado)
AlfonsoArchos
11/01/14, 09:33:18
Joder como echo de menos la cámara de mi Nokia N8-00!!!!
Estimado buen aporte la aplicación, pero es un poco atadoso, encontré otra manera sin alguna aplicación.
Dejando la camara en modo grabación con flash activado, hay conviene hacer capturas, queda muy bien
(Capturar mientras grabas con flash activado)
Tienes otra opción aún mejor que es la que yo utilizaba antes de encontrar esta app...con ProCapture tienes la opción de poner el modo antorcha de esta manera el flash esta prendido todo el tiempo y te salen muy bien
La ventaja es que no estas en modo grabación ....algo es algo
Yo ya me he acostumbrado a esta aplicación lgcamera, aveces falla pero es lo que hay....Un saludo
Gracias x la recomendación, la voy a probar a ver que onda. Saludos.
maroor14
13/01/14, 15:43:43
¿tan mala es la camara o es que no esta a la altura de un gama alta? Lo digo porque estoy pensando pillarme uno, y queria saber el tema de la camara. Vengo de un iphone 4 que metia mucho ruido en las fotos incluso con luz, y de ahí que haya decidido cambiarlo.
jose.riscos
13/01/14, 16:05:18
¿tan mala es la camara o es que no esta a la altura de un gama alta? Lo digo porque estoy pensando pillarme uno, y queria saber el tema de la camara. Vengo de un iphone 4 que metia mucho ruido en las fotos incluso con luz, y de ahí que haya decidido cambiarlo.
Yo no la veo tan mala, seguramente no este al nivel de los tope de gama pero a mi personalmente me va bien.
Pasate por el foro de fotos a ver que te parecen
maroor14
14/01/14, 13:43:44
Pues me voy a pasar. ¿ que os parece 140 euros por el movil? De 0 a 10? . 0 -> carisimo y 10 una ganga.
¿cual es el foro de fotos? No lo encuentro.
Un saludo.
Pues me voy a pasar. ¿ que os parece 140 euros por el movil? De 0 a 10? . 0 -> carisimo y 10 una ganga.
¿cual es el foro de fotos? No lo encuentro.
Un saludo.
140 euros por uno nuevo? en tu puntuación un 20.
Si es usado pero en perfectas condiciones un 10.
el hilo de fotos aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589985).
maroor14
14/01/14, 19:43:24
No es nuevo . Es usado. Tendrá unos 6 meses. Lo iba a entregar por 100, pero ha visto ira tienda que le dan 140. A ver si lo negocio un poco más barato porque no es libre, y hay que libertarlo.
guille31794
14/01/14, 23:34:48
No es nuevo . Es usado. Tendrá unos 6 meses. Lo iba a entregar por 100, pero ha visto ira tienda que le dan 140. A ver si lo negocio un poco más barato porque no es libre, y hay que libertarlo.
Mas barato? Dejalo hombre, remitemelo que le doy 150 y le pago envio yo X-D
rayvan60
17/01/14, 00:00:46
Genial la cámara esta, pero tengo un problema con las fotos en la galería. Al abrir la galería no se ven y al darle a las fotos abren y se ven perfectas. Que no se ven las miniaturas vamos
Genial la cámara esta, pero tengo un problema con las fotos en la galería. Al abrir la galería no se ven y al darle a las fotos abren y se ven perfectas. Que no se ven las miniaturas vamos
Prueba con quickpic , pero vamos a mi con la galería de LG si que se ven las miniaturas
Pero hombre....... A mi liberarlo me costó 1,50€
txemote83
18/01/14, 18:57:52
Yo sinceramente no lo veo tan mal, te adjunto diferentes fotos con el Camara FV-5 y eso que soy bastante patán en comparación con muchos foreros:
Fotos de la puesta de sol, para ser a contraluz salen bastante bien (os recuerdo que son sacadas con el "Camara FV-5").
http://fotos.subefotos.com/1b388ad1214b6c599540fbdc2c59f00co.jpg
http://fotos.subefotos.com/d0d5a5fd8cd871a40b97602d004e6c1eo.jpg
70n1 yo uso el Camara FV-5 y muy contento, los demás programas que citas no los he probado.
Saludos.
Teléfono de stock y el programa "Camara FV-5", el cual mejora bastante las fotos en comparación con el software que trae LG de serie.
http://imageshack.com/scaled/1024x768/407/6h6g.jpg
http://fotos.subefotos.com/8d82a693ca66c355a2974d9d4e126c9do.jpg
http://imageshack.com/scaled/1024x768/266/199u.jpg
http://fotos.subefotos.com/75c97b04d7d15bd28e305a41bf8a37beo.jpg
http://fotos.subefotos.com/8f0fdbceb17b6d34c52fc72b2fbe3409o.jpg
http://imageshack.com/scaled/1024x768/46/nd5o.jpg
http://imageshack.com/scaled/1024x768/809/gq8z.jpg
http://fotos.subefotos.com/e7251be98fefbfbbbdeb06093a8f6768o.jpg
http://fotos.subefotos.com/96b1e34d54722c3f5ad1011645667b65o.jpg
http://imageshack.com/scaled/1024x768/27/lv3k.jpg
http://imageshack.com/scaled/1024x768/89/0hov.jpg
He visto fotos de terminales venerados en este foro y sinceramente se es muy injsto con la Cámara del Optimus G.
jose.riscos
18/01/14, 19:45:45
Yo sinceramente no lo veo tan mal, te adjunto diferentes fotos con el Camara FV-5 y eso que soy bastante patán en comparación con muchos foreros:
He visto fotos de terminales venerados en este foro y sinceramente se es muy injsto con la Cámara del Optimus G.
Totalmente de acuerdo, seguramente no es la mejor camara pero es muy buena y da buenos resultados
Mikel_VanZant
19/01/14, 16:02:02
Ahora mismo sin luz. Solo la del panel de instrumentos del coche. http://img.tapatalk.com/d/13/12/29/4ede3u2y.jpg
Ese Qasqai jaja
antilys
19/01/14, 16:18:54
Ese Qasqai jaja
Jajajajaja... Buen ojo. Aunque ese equipo de serie ya paso a la historia.
Mikel_VanZant
19/01/14, 16:23:27
Jajajajaja... Buen ojo. Aunque ese equipo de serie ya paso a la historia.
Casualmente hasta hace poco, tenia el mismo coche con el mismo equipo... Ahora tengo el nuevo.
Pero bueno, no quiero ser descortés, y tras varias pruebas, agradezco enormemente el trabajo de kzyw ya que nos ha descubierto un buen parche para los pequeños pinchazos que LG nos dejó este 2013
Saludos!
Buenas tardes estado probando esta aplicacion de lgCamera Pro no es posible que se quede el enfoque y no que se quite en medio segundo cuando vas acer la foto como en otras aplicaciones
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.