Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] rootear 4.3 boot cerrado?
Aldickx
27/12/13, 08:31:46
como puedo rootear la version filtrada del xz 4.3 con el boot cerrado soy de vodafone y el modelo de mi xz es 6603 :cry:
gracias de antemano...:loco:
jose.ote
27/12/13, 14:38:48
Pues te animo a que mires en el post que hay de la 4.3 y hay te dicen como hacerlo.
Un saludo.
Pues te animo a que mires en el post que hay de la 4.3 y hay te dicen como hacerlo.
Un saludo.
Podrias decir en que post? Llevo media hora o mas buscando como rootear el Z con 4.3 y no encuentro nada para esta version.
PD: Vale ya he visto algo pero necesitas ser root de antemano. No hay ningun metodo para sin tener root rootear en 4.3? Supongo que aun no, tocara esperar.
Podrias decir en que post? Llevo media hora o mas buscando como rootear el Z con 4.3 y no encuentro nada para esta version.
PD: Vale ya he visto algo pero necesitas ser root de antemano. No hay ningun metodo para sin tener root rootear en 4.3? Supongo que aun no, tocara esperar.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2583333
joluckyjos
29/12/13, 21:31:08
ROMANO, que la gente se va a liar, que esa versión, si no me equivoco, requiere ser root de antemano...
Saludos
ROMANO, que la gente se va a liar, que esa versión, si no me equivoco, requiere ser root de antemano...
Saludos
Exacto, a esa me referia pero bueno, al menos esta el link aunque sea necesario el root
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.