PDA

Ver la Versión Completa : ayuda no se que hacer

furszy
27/12/13, 04:21:09
hola les digo lo que me pasó:
compre el motorola razr i (xt890) usado por internet y lo que tiene es que directamente no me lee la tarjeta sim no se si esta bloqueado o si es el lector de sim y el problema es que no se de que compañia era ya que el hdp que me lo vendió me dijo que era libre y que funcionaba todo
necesitaria saber de que compañia es y si llega a estar bloqueado si hay alguna forma de desbloquearlo.

Desde ya muchas gracias

PatricioJP
27/12/13, 14:36:45
si puedes abrir el menú, y si no está personalizado con alguna rom, se podría deducir de que compañía es, como la imagen de arranque cierta aplicaciones como portal mania en "personal", ideas claro en "claro", cosas como esas, te hago una sugerencia, no divulgues tu nro de IMEI, ya que puede haber algún gracioso con mala intención y bloquearte el fone, otra cosita, nunca compres un fone usado al menos que sea de buena fuente. ya algún mood con mas experiencia en el tema te sacará de dudas (edita o borra el nro de IMEI). :ok:

furszy
27/12/13, 21:17:16
si puedo hacer todo menos llamar,no hay ninguna aplicacion para saber la compañia pero la caja que me dieron dice que es libre, lo que me pasa es que no lee el sim, directamente aparece el icono como si no lo tendria puesto
si sabes que puede ser estaria muy agradecido