PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Funcionalidad OTG


curritomolina
27/12/13, 02:55:23
Hola compañeros. Abro este tema para preguntar sobre la funcionalidad del OTG en nuestro ascend p6.
No se si habeis llegado a usarlo, pero yo lo he necesitado hoy y no tengo manera humana de que funcione. No se si tengo que instalar alguna aplicacion externa (en el ascend p1 si lo necesitaba) pero si el movil trae un supuesto soporte OTG deberia de funcionar a la primera como si insertamos una sd no???
Haber si me ayudais un poco antes de que me ponga a trastear con el movil como un loco y le genere un brick (es una mania mia lo de brickear mi movil jajajaj).
Un saludo y feliz navidad¡¡¡¡¡ :nav4::nav4::nav4::nav4::nav4::nav4::nav4::nav4:

tlozanos01
27/12/13, 03:00:54
Nunca he usado eso de OTG, pero en principio si no te salta a la primera, ve a Ajustes > Almacenamiento, y ahí comprueba si te sale o lo puedes activar. También he leído que debes ir a Ajustes > Desarrollo (si no aparece, ve a acerca del teléfono y en numero de compilación clickeas 10 veces) y activa Depuración USB

curritomolina
27/12/13, 03:28:50
Nunca he usado eso de OTG, pero en principio si no te salta a la primera, ve a Ajustes > Almacenamiento, y ahí comprueba si te sale o lo puedes activar. También he leído que debes ir a Ajustes > Desarrollo (si no aparece, ve a acerca del teléfono y en numero de compilación clickeas 10 veces) y activa Depuración USB

La depuracion usb esta activada.... y el resto que me comentas probado y mas que probado... No se si instalarle la aplicacion Stickmount... Pero ya en mi nexus me lo brickeo completamente y se fue al SAT de cabeza...

Viendo que nadie sabe nada... me arriesgare a brickearlo y buscare alguna aplicacion nueva y os comentare que tal va...

DESEARME SUERTE¡¡¡¡ jaajajajja

19naruto96
27/12/13, 04:14:20
Yo no hice nada y me funciona perfectamente

curritomolina
27/12/13, 04:19:51
Yo no hice nada y me funciona perfectamente

¿Que rom tienes compañero? Con que aplicacion puedes entrar en el usb que le conectas?

19naruto96
27/12/13, 04:35:11
No recuerdo si con la internacional funcionaba pero tengo la 117 china aunque lo unico que he probado a sido un usb de 16 gb me ha funcionado
Y para explorar el usb el explorador de Huawei

Jhumekes1
27/12/13, 14:27:05
yo tengo que volver a probar con la b122, ya lo intente con la b111 con kernel b116 y nada, le enchufe una memoria de 4gb con un cable y ni puñetero caso.
si saco algo de tiempo esta tarde y encuentro el cable(ya sabemos como les gusta esconderse ^^) comento si he conseguido algo

friditi
27/12/13, 16:42:19
si entras a mis archivos podras ver todo lo del usb,el cable tambiem tiene que ser OTG

Ricardose
27/12/13, 18:29:09
Creo recordar que había alguna versión de éste móvil que no hacia funcionar correctamente el OTG, a mi me funciona perfectamente.

Qué versión tienes?

curritomolina
28/12/13, 00:23:51
Con la version b125 no me va ni para atras, si lo detecta y todo pero no va...
Esta noche me pondre a buscarle la solucion y os la pongo por aqui por si a alguien mas le hace falta...

Ricardose
28/12/13, 11:52:53
Prueba otro tipo de dispositivo que puedas conectar.

Saludos!