Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] como pasar de 4.3 con root a kit kat????
mois canuto
27/12/13, 02:45:53
pues eso... soy nuevo en esto, hace un mes me cambie de ios a android y pues tengo mi nexus 4 con android 4.3 y root... quiero actualizarlo a kit kat pero ni idea de como hacerlo... el telefono ya me tiro la actualizacion pero he leido que con root no se puede actualizar via ota... ayuda :loco: :pensando:
ergalan
27/12/13, 08:23:02
Y no has leído que si se puede??
Sólo si tienes el recovery modificado te dará problemas
The_Wakers
27/12/13, 09:23:03
Es una pregunta que esta respondida muchas veces en muchos hilos. Hay que leer mas antes de abrir hilos nuevos.
Una vez mas:
Si tienes todo stock (rom y recovery) + root puedes actualizar por ota sin problema. Si tienes recovery alternativo (ej: cwm) no actualices o te quedaras en medio del proceso de ota y te dara error, tendras que hacerlo manual flasheando.
Te recomiendo que leas los hilos de desarrollo que lo explican muy bien los compañeros.
mois canuto
27/12/13, 16:38:32
Es una pregunta que esta respondida muchas veces en muchos hilos. Hay que leer mas antes de abrir hilos nuevos.
Una vez mas:
Si tienes todo stock (rom y recovery) + root puedes actualizar por ota sin problema. Si tienes recovery alternativo (ej: cwm) no actualices o te quedaras en medio del proceso de ota y te dara error, tendras que hacerlo manual flasheando.
Te recomiendo que leas los hilos de desarrollo que lo explican muy bien los compañeros.
gracias por la respuesta de ambos... el detalle es que de verdad soy muy nuevo en esto y el cel ya me lo dieron con root! y si en eso estoy leyendo para aprender mas... y dejar de preguntar cosas tontas como estas hahahahahha XD y ahi les va otra preguntita tonta... como puedo saber si tengo la rom y recovery de stock?! :loco: :oh: :risitas:
ergalan
27/12/13, 17:36:48
ROM: ajustes,información del teléfono.
Recovery: apaga el teléfono y enciéndelo con el volumen menos pulsado y el Power a la vez y entra en recovery a ver cual tienes.
mois canuto
27/12/13, 17:59:36
ROM: ajustes,información del teléfono.
Recovery: apaga el teléfono y enciéndelo con el volumen menos pulsado y el Power a la vez y entra en recovery a ver cual tienes.
pues en rom me sale android 4.3 y en recovery clockworldmod recovery v6.0.3.3 XD :loco: :oh: :risitas:
no se si a eso te referias
Habbiton
27/12/13, 18:58:33
Si. Tienes un recovery no oficial.
Flashea (la forma mas comoda es a traves de un toolkit, como el de Wugfresh http://www.wugfresh.com/) el recovery Stock y pon la OTA, o directamente instala la imagen de fabrica de Google (tambien desde el toolkit, perderas todos los datos)
Ismael_
31/12/13, 09:46:17
Animo mois canuto!
los principios son frustrantes y más viniendo de un entorno tan distinto
pero si le das un poco de tiempo y ganas veras que no es tan complicado y puedes disfrutar de tu smartphone dejandolo a tu gusto
perez_7
31/12/13, 11:01:17
Hola Mois Canuto!
Yo estaba igual que tu hace 1 mes!
Te aconsejo que leas y sigas el siguiente tutorial, dedicale media horita de tu tiempo, tus dudas estan preguntadas y contestadas por compañeros que ya hicimos ese cambio.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=734907
En mi caso utilice el "Nexus Root Toolkit", tanto para instalar drivers como para flashear las rooms.
Yo volvi a la ROM stock y actualice directamente a 4.4.2. Aqui tienes un tutorial para utilizar este programa:
http://www.elandroidelibre.com/2013/12/comorootear-el-nexus-4-incluido-android-4-4-kitkat.html
Te aconsejo que cuando le metas la 4.4.2, antes de instalar absolutamente nada cambies la maquina virtual de Dalvink a ART, yo lo hice asi y no tengo ningun problema con ninguna aplicacion (algunos compañeros lo tenian con whatsapp). Luego ya vas instalando las aplicaciones.
Y a disfrutar! :platano:
mois canuto
31/12/13, 15:03:21
:grin: les agradezco a todos la ayuda, he leido mas y con ayuda pues ya logre lo que queria! aunque me frustre en varias ocaciones del proceso hahahahahaha :loco: :risitas: ahora toca seguir leyendo aprendiendo mas para sacar todo provecho al nexus! :platano: repito gracias todos son unos cracks! :dios:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.