Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar ROM (.ZIP) previo formateo
Buenas noches.
Acabo de formatear la interna y ahora mismo no tiene "sistema" el N5, por lo que no puede iniciar.
¿Existe alguna manera de pasar el .zip de la ROM (cataclysm) para instalarla después ?
¿Alguna forma de iniciar para pasar la ROM?
Por lo que he leído, creo que la única forma es cargar de nuevo los ajustes de fabrica, mediante la imagen en .tgz y luego ya cargar la ROM (castaclysm)
Saludos.
Ruddy0580
27/12/13, 02:26:54
Yo uso twrp recovery y puedo instalar con una usb con un cable otg ... Igual como tu dices puedes hacerlo con la imagen de fábrica .
Yo uso twrp recovery y puedo instalar con una usb con un cable otg ... Igual como tu dices puedes hacerlo con la imagen de fábrica .
Creo que si que se puede.
Lo miro ahora mismo.
Pues no me lo lee , no se porque. Le doy a mount "usb-otg" y no hace nada y si doy al storage muestra el "usb otg" como 0MB.
Y eso que el pendrive si que se enciende la luz.
El recovery es el TWRP 2.6.34
Ruddy0580
27/12/13, 03:02:48
Cuando le das a install puedes abrir el otg arriba de donde seleccionas el zip creo que por defecto dale la memoria interna
Ruddy0580
27/12/13, 03:15:43
Dejame ver si te hago un vídeo porque ni idea como explicarte bien
Ruddy0580
27/12/13, 04:48:55
Así como a la carrera porque ando de vacaciones jejeje
https://www.dropbox.com/s/c1jfiihd8dkhkgp/VIDEO0003.mp4
Lo hago como en el video, pero aun asi no encuentro el .zip del pendrive.
¿Despues de eso a que carpeta vas para que te aparezcan los archivos?
Ruddy0580
27/12/13, 14:19:48
Lo hago como en el video, pero aun asi no encuentro el .zip del pendrive.
¿Despues de eso a que carpeta vas para que te aparezcan los archivos?
Al darle en ok me carga todos los archivos del penDrive busco el zip y listo. Puedes ver las carpetas he incluido mover archivos.
Ruddy0580
28/12/13, 01:56:39
Como te fue ???
Yo creo que os estáis complicando la vida. En twrp te vas a advanced y tienes el adb sideload, lo conectas por usb y en el pc pones "adb sideload nombre_del_zip.zip" y como un campeón.
Tienes que tener el adb (te viene en el sdk), a unas muy malas coges la imagen de fabrica del nexus y a volar...
:ok:
Como te fue ???
No se porque no me deja, volveré a probar, si no cambiare de "otg" porque la verdad que si que me interesa tenerlo.
Yo creo que os estáis complicando la vida. En twrp te vas a advanced y tienes el adb sideload, lo conectas por usb y en el pc pones "adb sideload nombre_del_zip.zip" y como un campeón.
Tienes que tener el adb (te viene en el sdk), a unas muy malas coges la imagen de fabrica del nexus y a volar...
:ok:
Pues es buena idea lo del twrp, lo apunto para la siguiente.
Con lo de sdk , te refieres a esto (https://developer.android.com/sdk/index.html); ¿no?
Al final lo que hice, fue meter la ROM de fabrica y para dejarlo todo limpio, seguí los pasos que me comento "cpa"
- Copiar ROM al almacenamiento interno.
- Entrar al recovery y haces wipe de system, data, cache y davilk
- Reinicias el teléfono y vuelves a entrar en recovery
- Flashear la rom
- Antes de reiniciar, haces wipe al almacenamiento interno (a la SD, vamos)
- Reinicias de nuevo al recovery, no arranques el sistema!, y le haces un factory reset para que restablezca las carpetas básicas de la sd
- Reinicias el sistema y ya tienes todo limpio
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.