PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo sensor de proximidad


kikobayo
27/12/13, 01:45:46
Pues eso, lo tengo dos semanas y desde un par de días, cuando hago Una llamada, al acercarme el teléfono a la oreja no se apaga la pantalla con el engorro de que a veces toco sin querer el botón de colgar, alguna solución?

Heminwein
27/12/13, 12:30:37
Comprueba primero que funcione bien el sensor de proximidad.
Para ello haz una llamada a tu operadora por ejemplo con el teléfono delante de ti, cuando se inicie la llamada acerca un dedo al sensor de proximidad (al lado del led de notificaciones) y comprueba que se apaga la pantalla al acercarlo.
Luego aleja el dedo para comprobar si se enciende directamente o no.
Repítelo varias veces para ver que funcione correctamente..
Y sobre todo acercar la oreja al sensor, no tenerlo muy lejos porque si no no se apaga :D
Un saludo

kikobayo
27/12/13, 12:48:48
gracias,lo he comprobado y sigue sin funcionar,no se si reestablecer los valores de fabrica a ver si se soluciona

Heminwein
27/12/13, 12:50:10
gracias,lo he comprobado y sigue sin funcionar,no se si reestablecer los valores de fabrica a ver si se soluciona

¿tienes alguna funda puesta o protector de pantalla?
Prueba quitándolos.

kikobayo
27/12/13, 12:51:31
si,tengo la funda oficial,lo probare,protector no tengo

Heminwein
27/12/13, 12:59:48
Ok, ya nos dirás.
Si te funcionara sin funda te pones en contacto con el SAT de BQ.
Si no te funcionara prueba restaurando valores de fábrica (copia antes de todo lo importante) y cuando configuraras la cuenta de google desmarca la casilla de Restaurar copia de seguridad.

kikobayo
27/12/13, 13:11:54
he probado sin la funda y sigue sin funcionar,voy a reestablecer el telefono haber si funciona

Heminwein
27/12/13, 13:25:01
Esperemos que así sea ;)

kikobayo
27/12/13, 13:25:41
he restaurado el sistema y se ha solucionado,espero que haya sido un fallo puntual

Heminwein
27/12/13, 13:28:54
he restaurado el sistema y se ha solucionado,espero que haya sido un fallo puntual
Menos mal ;)
Seguramente haya sido alguna aplicación con permisos para no apagar la pantalla que haya provocado ese fallo.
Instala todo lo que necesites y luego si instalas otras aplicaciones de las últimas que tenías comprueba si no te falla a partir de instalarla.
Un saludo

ByteEyes
27/12/13, 13:31:54
Más que fallo parece una desactivación. :sherlock: