Acceder

Ver la Versión Completa : ROM [U10Z][4.4.2] CyanogenMOD 11 (27/12/13) ------------------> TRABAJO FINALIZADO, NO SOPORTADO

Raining
27/12/13, 01:36:52
https://imagizer.imageshack.us/v2/600x346q50/14/9hkt.pnghttp://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&docid=8BNu1IpD-EHtxM&tbnid=KQMEbGv6beoqfM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fwww.ibtimes.co.uk%2Fandroid44-kitkat-galaxy-note-gtn7000-cyanogenmod11-update-524646&ei=airHUsDPFYe20QWG1IHoDw&bvm=bv.58187178,d.d2k&psig=AFQjCNHxBykvB7mttqzn6zbizGm0hX_iCg&ust=1388870581803347

CHANGELOG [27/12/2013]

Primera versión.
[CM11] 4.4.2 KK.
Kernel de los sources TeamOSR (SuperTeam).
Basada en la ROM de ChristianTroy, [PORT].
Editado Build.prop con la información de nuestra tablet.
Más...

BUGS:

WI-FI.
Bluetooth.
Almacenamiento externo (mnt/extsd). Este error no permite instalar app y guardar cualquier cosa en el tablet. A la espera de encontrar una solución.
Overclock, underclock, etc...
Decidme si encontráis más...

DESCARGA (https://mega.co.nz/#!3BJC3ZyY!G9CZDlwiaat1bph84oLlnhXYjuBqkLtRIQAsRLn 8Smw)

INSTALACIÓN ROM :

1. Apaga el tablet.
2. Entra en el recovery (TWRP o CWM) mediante la combinación de botones HOME + POWER a la vez y no sueltes HOME mientras la enciendes.
3. Realiza un backup del sistema:

Si es TWRP, únicamente debes seleccionar -- BACKUP --------> SWIPE TO BACKUP (tienes otras opciones si quieres cambiar el nombre o seleccionar las particiones del backup. Por defecto son BOOT, SYSTEM y DATA.
Si es CWM -- BACKUP AND RESTORE --------> BACKUP --------> YES

4. Después de realizar el backup, es importante borrar los datos (formatear) la partición de tu actual ROM para que la futura funcione de manera adecuada.
Los pasos son los siguientes para los diferentes recoverys:

Si es TWRP -- WIPE --------> ADVANCED WIPE --------> DALVIK CACHE/SYSTEM/DATA/CACHE/ANDROID SECURE ***AVISO: Ni se os ocurra seleccionar emmc, ésto borraría todos los datos de la memoria interna.
Si es CWM -- WIPE DATA/FACTORY RESET --------> YES

5. Ya queda la parte más fácil, instalar la ROM:

Si es TWRP -- INSTALL --------> SELECCIONA LA ROM --------> SWIPE TO CONFIRM FLASH
Si es CWM -- INSTALL ZIP FROM SDCARD --------> SELECCIONA LA ROM --------> YES

6. Ahora solo queda reiniciar el dispositivo:

Si es TWRP --------> REBOOT SYSTEM
Si es CWM --------> ATRÁS --------> REBOOT SYSTEM NOW

7. Después de reiniciar, solo queda esperar a que la ROM inicie y déjala reposar 5 minutos mientras la configuras a tu gusto.
Es recomendable que reinicies el dispositivo, al menos, una vez para que funcione todo correctamente.

¿Todavía no te enteras?

Visita este LINK (http://www.elandroidelibre.com/2013/06/twrp-el-recovery-alternativo-a-clockworkmod.html)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Especial agradecimiento a SuperOSR ;)

darkwito
27/12/13, 01:58:51
Eres un grande crack :D muchas gracias por tu esfuerzo. Es estable?

Raining
27/12/13, 02:00:23
Mmm, no es estable. El Wi-Fi y el Bluetooth no funcionan pero intentaré que estén solucionados "para estos días"

jordiantutu
27/12/13, 04:46:18
Grande no...... enorme!! Eres mi ídolo! Jajaja
Pregunta tonta.... y los botones del volumen? Directamente desde ajustes? Y las capturas de pantalla?
Pero ya te digo que eres un pu.todo crack!
Gracias y gracias!

emilio6061
27/12/13, 10:26:31
Raining eres un fenómeno.
Los de unusual deberían tenerte en nómina..:ok:

elqueve
27/12/13, 10:59:39
Muy bueno. Gracias

xperianeo
27/12/13, 11:50:49
Que ganas de probarla, gracias crack!

Raining
27/12/13, 14:55:53
Grande no...... enorme!! Eres mi ídolo! Jajaja
Pregunta tonta.... y los botones del volumen? Directamente desde ajustes? Y las capturas de pantalla?
Pero ya te digo que eres un pu.todo crack!
Gracias y gracias!

Los botones de volumen no están, para tenerlos hay que instalar un app de Google Play. La captura de pantalla se hace desde el menú de apagado. Estoy mirando de implementar los botones en el navbar. Es una beta así que quien quiera probarla adelante.

edurdo100
28/12/13, 08:17:12
qe ganitas de tener la tablet de nuevo para probar estas cosillas.
gracias a los cocineros qe haceis qe esto sea posible

Rubenulo
28/12/13, 16:42:18
Raining en el foro de la U8Y Flecki ha conseguido compilar CM11 con un paquete de compatibilidad...
A lo mejor puedes hablar con el y te puede ayudar a comletar esta, ahorrarias tiempo.

Solo es una idea...

Raining
28/12/13, 16:47:30
Raining en el foro de la U8Y Flecki ha conseguido compilar CM11 con un paquete de compatibilidad...
A lo mejor puedes hablar con el y te puede ayudar a comletar esta, ahorrarias tiempo.

Solo es una idea...

Gracias, me pondré en contacto con él, haber si consigo tener CM11 estable.
Saludos.

teok
29/12/13, 20:05:40
pedazo de regalo de navidad Raining. Muchas gracias

Rubenulo
02/01/14, 15:49:00
como va el paquete de compatibilidad...???
podremos disfrutar pronto esta rom?

Raining
02/01/14, 16:43:12
como va el paquete de compatibilidad...???
podremos disfrutar pronto esta rom?
No trabajo en ella actualmente, estoy con la JellyCreep, aunque aún sigo haciendo pruebas. Necesitamos un kernel cocinado para poder subirle la frecuencia al procesador. Todavía no puede funcionar el WI-FI y el Bluetooth.

juaytan
02/01/14, 19:25:48
Voy a esperar que vaya mejor pero muy buen aporte

Rubenulo
03/01/14, 16:08:53
No trabajo en ella actualmente, estoy con la JellyCreep, aunque aún sigo haciendo pruebas. Necesitamos un kernel cocinado para poder subirle la frecuencia al procesador. Todavía no puede funcionar el WI-FI y el Bluetooth.

Era solo para ver si había noticias, como llevaba mucho tiempo parado el hilo.
Gracias.

sefelizrc
09/01/14, 02:39:23
Seria genial una cyanogen funcional 100% yo me quedaba en 4.4 tampoco quiero llegar mas alla...el 90% de moviles actuales no pasa de 4.2 asi que ya seria una ventaja considerable

chocorap
14/01/14, 23:09:52
Hola Raining has podido hacer algún progreso en este ROM a sabiendas de que tu objetivo principal es la JellyCreep?

Raining
15/01/14, 07:22:05
Hola Raining has podido hacer algún progreso en este ROM a sabiendas de que tu objetivo principal es la JellyCreep?

No, hice unas pruebas pero seguía igual. Como bien dices estoy con la JellyCreep y esta semana no tengo mucho tiempo.

visticos
06/02/14, 01:02:06
Si algun dia esta ROM fuera estable seria una pasada :)
Esperamos noticias pronto!
Gracias Raining:ok: