PDA

Ver la Versión Completa : Titanium


cocovega
27/12/13, 01:03:13
Gente una ayudita si congelo varias de mis apps,tendre mas espacio en la Memoria RAM ?*

Tom HC
27/12/13, 04:56:18
depende de que apps congeles, no tengo muy claro el tema, pero no todas las apps inician automaticamente, asi q ahorraras ram cuando congeles las que inician solas

cocovega
27/12/13, 07:17:00
Cuales son esas apps?

raziel-77
27/12/13, 09:35:25
Si el kernel esta bien optimizado por mucho que congeles app te abrira otras en la RAM hasta volver a rellenar el hueco de nuevo. Esto no funciona como windows si no como linux y el lema es RAM no usada RAM malgastada.

Si una app necesita mas RAM el taskiller del kernel se encargara de cerrar todo lo que no sea vital para un movil y esto como ultimo recurso que ni en mi HTC Magic con 192Mb de RAM ha sucedido nunca (como mucho me cerraba el launcher).

No necesitas congelar nada para sacar mas RAM asi funciona Android para lograr menos gasto de bateria al abrir app importantes. Al estar "pre-cargada" en la RAM no hace falta abrirla de 0 con lo que se reduce el tiempo y por lo tanto el procesador no sube mucho de frecuencia para el proceso y estara activo menos tiempo, por lo tanto consume menos bateria.

Si tu cierras una app del todo el kernel subira otra a la RAM (o la misma en cuestion de segundos) el procesador en ese tiempo no estara en Deep Sleep o frecuencia minima tanto para cerrar como para abrir y consumira mas bateria. Si encima pones alguna app para cerrarlas cada X tiempo, aun peor el consumo sera constante segun el tiempo que le indiques para hacer el barrido de la RAM.