PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Os parece el teclado lento?

Amigo69
27/12/13, 00:18:00
Antes tenia mi mujer un s2 y ahora tiene el moto g y creo que el teclado va más lento, igual es que está mal configurado, ¿que os parece a vosotros?.

pasanto
27/12/13, 00:28:26
A mi me va bien, yo no he notado nada

necovap
27/12/13, 01:50:04
prueba con el teclado de google, yo es el que uso y va mejor que el AOSP y t deja escribir con swype

markitos1985
27/12/13, 03:30:54
Yo he notado que la tecla "A" me va con menor sensibilidad que las demás.

Daaaaniel
27/12/13, 03:38:58

me pasalo mismo creo , o es una maña del telefono porue en las orillas del teclado no hagarra muy bien , quisas séa asi porque vengo de un xperia u y ese tenia sensores de proximidad la pantalla que era ultra sensible a los tactos . la verdad no lo sé

TELETB
27/12/13, 07:34:57
Me pasa como a ti.

anKra
27/12/13, 08:02:43
Yo utilizo Smart Keyboard Pro y hasta ahora 0 problemas, no se traba en ningún momento, es el que más me ha agradado, y me sucede lo mismo que a ustedes respecto a la letra "A"

JorgeFdez
27/12/13, 08:14:48
Yo uso el teclado de Google y la verdad es que es una maravilla. Muy recomendado.

pvalle29
27/12/13, 10:10:05
Yo iba a comprar swiftkey, que vale ahora 1,99€. Unas preguntas tontas, es que el móvil es de mi mujer y no lo tengo presente:
¿El teclado AOSP es el que viene instalado?
¿El teclado google hay que instalarlo? En play store me dice que no es compatible con el dispositivo.

Drusila
27/12/13, 11:28:15
Pues yo no lo noto lento ,solo que me cuesta escribir acostumbrada al del Note2 todos me parecen pequeños y me equivoco X-D

lays9997
27/12/13, 11:43:13
Yo iba a comprar swiftkey, que vale ahora 1,99€. Unas preguntas tontas, es que el móvil es de mi mujer y no lo tengo presente:
¿El teclado AOSP es el que viene instalado?
¿El teclado google hay que instalarlo? En play store me dice que no es compatible con el dispositivo.

El teclado aosp es el que viene instalado, es básicamente el de Google pero con menos opciones.
El de Google tendrás que bajarlo por spk desde internet ya que solo aparece en Google play en EEUU

Roks
27/12/13, 12:07:30
yo no termino de hacerme a el, en el xperia tipo pese a ser de bastante menor pantalla el teclado de serie que llevaba me iba de lujo, y en este al poner la m o le doy a borrar o le doy al espacio, que mis dedos abarcan 2 teclas jajajaja, lo mas seguro que termine cambiandolo por otro teclado.

stewartbatallas
27/12/13, 12:08:47
Antes tenia mi mujer un s2 y ahora tiene el moto g y creo que el teclado va más lento, igual es que está mal configurado, ¿que os parece a vosotros?.

Se nota mucho la diferencia de un S2 al moto g? Yo voy a hacer el mismo salto.
Saludos.

Amigo69
27/12/13, 12:28:36
Se nota mucho la diferencia de un S2 al moto g? Yo voy a hacer el mismo salto.
Saludos.

Para ella si, dice que es mucho mejor movil, lo único que al escribir va más lento y algunas veces se traba la letra "u", supongo que lo solucionarán con una actualización pero de momento habrá que fastidiarse.

markitos1985
27/12/13, 12:50:49
El teclado aosp es el que viene instalado, es básicamente el de Google pero con menos opciones.
El de Google tendrás que bajarlo por spk desde internet ya que solo aparece en Google play en EEUU

A mí sí me aparece en Google Play.

capello1
27/12/13, 18:00:46
A mí sí me aparece en Google Play.

Aparece en Google Play, pero no deja instalarlo...por lo menos desde España.

Aqui teneis la última version apk para instalar desde XDA con su enlace:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2312179

JASENKO
27/12/13, 18:05:14
En mi caso, el teclado or defecto me va de maravilla.

saludos.

Loren82
27/12/13, 18:05:29
Pues yo no lo noto lento ,solo que me cuesta escribir acostumbrada al del Note2 todos me parecen pequeños y me equivoco X-D

Yo tampoco lo noto lento, pero me pasa al contrario, vengo de un 3.5 pulgadas, era de los que decía que no quería un móvil para jugar a padel, jaja, pero esto es otra cosa (Normal que te parezcan todos pequeños si tienes un Note 2 :risitas:)

Probar la opción de desarrollo ubicación de puntero haber hasta donde os detecta la táctil

http://img.tapatalk.com/d/13/12/28/uvumuha2.jpg

La ralla de debajo de almacenamiento es por donde he pasado el dedo de lado a lado

Drusila
27/12/13, 18:34:56
Yo tampoco lo noto lento, pero me pasa al contrario, vengo de un 3.5 pulgadas, era de los que decía que no quería un móvil para jugar a padel, jaja, pero esto es otra cosa (Normal que te parezcan todos pequeños si tienes un Note 2 :risitas:)

Probar la opción de desarrollo ubicación de puntero haber hasta donde os detecta la táctil

http://img.tapatalk.com/d/13/12/28/uvumuha2.jpg

La ralla de debajo de almacenamiento es por donde he pasado el dedo de lado a lado

Claro es qué es muy cómodo el del Note2 ,pero solo lo qué dije me equivocó muchísimo. Tú usas el teclado por defecto? U otro?

Loren82
27/12/13, 18:42:42
Claro es qué es muy cómodo el del Note2 ,pero solo lo qué dije me equivocó muchísimo. Tú usas el teclado por defecto? U otro?

Si, ahora llevo el que viene, pero casi siempre acabo usando swiftkey, para mi el mejor que hay, aprende de como escribes de los sms, correos y redes sociales, una pasada

diek90
27/12/13, 18:56:51
yo lento no lo noto... lo unico que las letras de los extremos me cuesta pillarlas... la 'a' el retroceso...

Drusila
27/12/13, 18:58:38
Si, ahora llevo el que viene, pero casi siempre acabo usando swiftkey, para mi el mejor que hay, aprende de como escribes de los sms, correos y redes sociales, una pasada

Pues lo probaré , gracias :)