Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema HC-kTool
Garayos
27/12/13, 00:12:27
Buenas gente... Resulta que tengo el clásico problema de no coger banda/línea ni los datos. Sin embargo, tengo copias de la carpeta EFS echas con el programa HC-KTool. Tengo una en el HD del PC, otra en Dropbox y otra en la externalSD.
Tengo tres copias iguales, de una carpeta que se llama EFS/Backup. Esta llena de archivos .tar.gz y un archivo .bin .El caso es que no se que hacer con ello y me estoy volviendo loco, tuve un problema similar pero sin copia de seguridad y de ahí el hacer tantas xD. Realmente estoy un poco perdido y no se por donde tirar... He probado con el mismo programa y no he sabido solucionar nada.
Alguien me puede echar un cable para no quedarme con un pisapapeles?? Gracias de antemano.
nano1966
27/12/13, 00:21:45
Buenas gente... Resulta que tengo el clásico problema de no coger banda/línea ni los datos. Sin embargo, tengo copias de la carpeta EFS echas con el programa HC-KTool. Tengo una en el HD del PC, otra en Dropbox y otra en la externalSD.
Tengo tres copias iguales, de una carpeta que se llama EFS/Backup. Esta llena de archivos .tar.gz y un archivo .bin .El caso es que no se que hacer con ello y me estoy volviendo loco, tuve un problema similar pero sin copia de seguridad y de ahí el hacer tantas xD. Realmente estoy un poco perdido y no se por donde tirar... He probado con el mismo programa y no he sabido solucionar nada.
Alguien me puede echar un cable para no quedarme con un pisapapeles?? Gracias de antemano.
mira por aqui.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738327
Garayos
27/12/13, 00:40:45
Tengo la versión de Android 4.1.2 que se me olvidó comentarlo... Aún así debo probar eso para la 4.3? La verdad es que no parece pero yo no estoy seguro de nada ahora mismo... xD
mojonx0droid
27/12/13, 01:15:44
que imei tienes ahora? el genérico?
Garayos
27/12/13, 01:59:46
Tengo IMEI desconocido ahora mismo, ni generico ya :(
mojonx0droid
27/12/13, 02:07:27
Que rom tenias antes de la 4.1.2?
Garayos
27/12/13, 02:13:58
Tuve la V2 de Android 4.4 y al pasar de esa a la imortal (V2 tambien) se me empezó a quedar colgado. Probé con la sensation (Siempre haciendo todos los wipes) y al ver que nada intenté restaurar a una de stock y no era capaz de pillarla. Al final tuve que poner una de "emergencia" y el teléfono tira bien, salvo ese "pequeño detalle" de Imei desconocido.
He probado con las copias de Seguridad de la carpeta EFS/Backup pero realmente no se muy bien como tratarlas, así que no se como solucionar el problema
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.