Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema extraño
skaldao
26/12/13, 23:56:09
El g300 de mi mujer originario del operador móvil R a veces se queda pillado en tema de cobertura, es decir, el móvil funciona correctamente y marca cobertura pero no recibe watsaps ni llamadas, si le llamas da como si estuviera apagado.
Luego lo reinicias manualmente y funciona y le llegan los watsaps que le habías enviado.
Descarto que sea problema de cobertura, ya que yo tengo el mismo operador y en mi nexus one no me pasa eso.
Alguna idea de que puede ser? No está roteado ni nada, está tal cual vino de la operadora.
Gracias.
No es que sea muy entendido pero a mi me pasaba algo parecido con otro operador, llame y dentro de una aplicacion de ellos llamada servicio o algo asi habia que entrar dentro y configurar los datos de red. Te van indicando los pasos.
Mientras no llames a tu operador yo lo arreglaba asi:
Vas a ajustes, conexiones inalambricas, redes moviles, operadores de red,
se pondra a buscar. Buscas tu operador y ya esta.
Mientras no llamas tambien te puedes bajar la aplicacion No signal alert y cada vez que
se te vaya la cobertura te avisa y te enteras.
pinguin
14/01/14, 18:21:40
Yo tuve un G300 que lo liberé y lo pasé a R, Pues bien, me pasaba un poco lo mismo que a ti, y lo que tuve que hacer fue aceptar en el boton de itinerancia, Desde que deje eso puesto ya ni un problema mas hasta que se me murió, que como ya he publicado en el foro, segun ellos ha sido por "entrada de liquidos" y yo sé fijo que nunca entro nada en él.
pinguin
14/01/14, 19:09:29
Yo tuve un G300 que lo liberé y lo pasé a R, Pues bien, me pasaba un poco lo mismo que a ti, y lo que tuve que hacer fue aceptar en el boton de itinerancia, Desde que deje eso puesto ya ni un problema mas hasta que se me murió, que como ya he publicado en el foro, segun ellos ha sido por "entrada de liquidos" y yo sé fijo que nunca entro nada en él.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.