PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bluetooth Coche

sergio300
26/12/13, 23:40:23
Buenas,

he intentado poner mi HOS por bluetooth con la radio cd del coche y no se como ponerlo, lo único que he conseguido es emparejarlo bien y al recibir/realizar llamadas lo que ocurre es que yo oigo pero a mi no me oyen.

Como tengo que ponerlo para que me funcione??

Se coge directamente mi voz desde el móvil??

Tengo que utilizar algún programa en especial??

muchas gracias.

xmigoll
27/12/13, 07:36:14
¿Has probado a poner un micrófono en la salida de los auriculares del HOS?
Yo con el TomTom lo llevo así y cero problem.
De todas maneras, el 30 cuando marche de vacas, te diré si se puede utilizar sin micrófono; nunca le he usado así.
Un saludo.

barry147
27/12/13, 08:59:30
si la radio del coche está preparada para bluetooth, deberia tener su micro propio . Incorporado en el frontal de la radio o bien por cable (suministrado al comprar la radio).

deberia de ser así

xmigoll
27/12/13, 10:35:00
si la radio del coche está preparada para bluetooth, deberia tener su micro propio . Incorporado en el frontal de la radio o bien por cable (suministrado al comprar la radio).

deberia de ser así

Supongo que sea como todo. Si compras algo de gama alta, debería tenerlo; pero eso no es garantía de que así sea.
No obstante, independientemente de la gama del receptor de radio, me parece que estamos de acuerdo, leyendo tú comentario, que debe llevar un micro para capturar la voz. No creo que sea genérico y acoplado a la carcasa frontal de la radio, por la discriminación de sonido ambiente y voz, pero hoy en día la tecnología hace milagros. Lo mejor, un micro enganchado al quitasoles, bien puesto para que no interfiera con el manejo del vehículo y la voz se escuchará sin problemas.
Por cierto, el manos libres debe estar preparado para que salte por comandos de voz, telequinesia u otro método, porque si usas un solo dedo para activarlo, mientras estás conduciendo, ya sabes lo que te toca; pasar por caja de la DGT.
Un saludo.

sergio300
27/12/13, 14:04:41
Pues si, viene preparado con micro (eso si, todavía no lo he puesto) y estaba probando, porque lo puse nuevo el radio cd ayer y estaba haciendo pruebas, antes tenia un radio cd que lo enganchaba por cable al HOS y por ese cable el HOS hacia como micro tambien pero en este caso al utilizar bluetooth tiene que ser el micro del propio radio cd, asique toca poner al parasol