Acceder

Ver la Versión Completa : Para cuando android 4.3

jupece1974
26/12/13, 22:02:51
Me gustaria saber si se sabe para cuando actualizaran a 4.3 nuestras maquinas ya que me quiero comprar el samsung gear y si tarda mucho me espero a ver si sacan otro reloj mas moderno,saludos a todos.

nesfusca
27/12/13, 15:00:29
Segun he leido el galaxy Mega pasara directamente a 4.4 y no pasara por 4.3, mucho mejor para nosotros. Pero seguramente llegaran sobre mayo, asi que yo me esperaria. Acabo de encontrar este articulo asi que ya no se sabe que ocurrira realmente http://news.softpedia.es/Confirmado-El-Samsung-Galaxy-Mega-6-3-recibira-la-actualizacion-Android-4-3-en-enero-404831.html
http://es.ubergizmo.com/2013/10/samsung-galaxy-s4-mini-y-galaxy-mega-recibiran-android-4-4-kitkat/

jupece1974
28/12/13, 01:18:57
Muchas gracias.hoy me compre el gear(no me pude aguantar),lo he probado con el s3 de mi novia y aunque es guapo las primeras impresiones me han dejado un poco frio y si hasta mayo no lo puedo usar con mi mega creo que lo devolvere y esperare a ver que sale.lo dicho gracias.

nesfusca
28/12/13, 13:31:50
Yo haria lo mismo, prueba lo unos dias y dentro del plazo de devolucion devuelvelo, igual sacan otro mas nuevo o lo rebajan a la mitad.
¿Te ha dado buenas impresiones el gear ? , yo creo (sin haber usado ninguno) que esta muy verde el tema de los relojes inteligentes, y que de momento no realiza nada como para decantarse a la compra. Danos tus opiniones

jupece1974
29/12/13, 14:39:09
Pues al final lo devolvi porque lo compre en fnac(aprovechando el dia del socio y unas tarjetas regalo) y me lo dieron usado(alguna devolucion) y no me atrevi a tenerlo mas dias por miedo a que me pusieran pegas,el tema de conexion perfecto,cuando te alejas se desconecta y cuando te vuelves a hacercar al movil se conecta rapido y nunca se desconecto solo ni se quedo pillado,el diseño es muy guapo y comodo de llevar,en la calle se ve muy bien,las llamadas se hace mas comodo de lo que pensaba y se oye muy bien,lo que no me gusto es que hay pocas aplicaciones y que sean interesantes aun menos,creo que con las rom que circulan por ahi mejorara mucho,mi conclusion es que aunque esta verde si me actualizaran el mega pronto y pillara una buena oferta me lo volveria a comprar.