Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda urgente:La que estoy liando con S-OFF, metodo Toiiki

falagan
26/12/13, 21:56:01
Ayuda urgente: estaba con el metodo Toiiki, y se quedó bloqueado dando error un buen rato. Toel desconecté la HTC del portatil y ahora sale en el movil el logo Toiiki S-off y se autoenciende y autoapaga...NO ME DEJA HACER NADA Y NO SE QUE HACER!

krupok
26/12/13, 22:39:03
me paso lo mismo, por adb fastboot instalale un boot.img, si estabas usando sense, obiamente de una rom con sense, yo le habia puesto el de revelation hd

falagan
26/12/13, 22:55:55
estoy bloqueado y soy novato

falagan
26/12/13, 22:56:40
Puedes guiarme como para un novato? En estos momentos tengo el movil conectado al portatil con usb, con la calaverita

top10borjaman
26/12/13, 23:06:50
eso me paso ami tranquilo, hiciste una copia de la rom que tenias? si es asi pasala al pc, ahora conecta el htc sensation flastboot y con los drivers que tienes de htcdev lo conectas al ordenador y te sale fastboot usb. Ahora vamos a la pc y vas a la carpeta de tu rom y cojes y copias el archivo boot.img en el escritorio.Descarga esto http://d-h.st/6LC que es fastbootool para flashear el boot.img y ahora haz lo que hace este chico en youtubehttp://www.youtube.com/watch?v=5xVl2dBTnmI
y te arrancara como siempre.
Saludos!

falagan
26/12/13, 23:08:09
buf tranquilo
no hice copia de la rom
porque pretendia me saliera bien.......y poner rom nueva

falagan
26/12/13, 23:09:38
Estoy tratando de seguir esto:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7215224&postcount=578

pero no lo consigo!

pakordo
27/12/13, 08:16:34
Tranquilo, no te has cargado nada si no has dejado el cable mucho tiempo puesto encima de la chapa..... Los nervios serán tu peor enemigo......

Descarga cualquier rom que corresponda con la versión de Android que tenías y descomprimes el archivo para quedarte el boot.img. El comando fastboot lo tienes en una carpeta previamente si has seguido bien los pasos.

En la página web hay una ayuda a los errores más comunes....y pone Cómo solucionarlos...... tranquilo que yo tardé un par de horas en conseguirlo.

Pd: para utilizar el comando fasboot tienes que arrancar el bootloader y seleccionar fastboot... recuerda que debes tener los drivers de htc... pero deberías tenerlos si has seguido los pasos.

Saludos,!

top10borjaman
27/12/13, 13:34:51
busca cualquier rom de tu version de android como dice pakordo, busca aqui en el foro roms de stock libres ahi una por ai que es de fabrica totalmente solo que lleba root.
Saludos

top10borjaman
27/12/13, 13:37:29
no pasa nada si no tienes una copia de la rom coge una rom de stock por ejemplo que habia una por aqui en el foro que es totalmente de fabrica solo lleva root coje el boot.img y haz lo del video que es muy sencillo y te volvera arrancar como si nada

falagan
27/12/13, 14:55:16
ya estoy aquí, voy a buscasr rom y luego os comentare...estoy como un flan!

falagan
27/12/13, 15:29:28
amigos: no he hecho nada especial: he puesto de nuevo el cable al ordenador " como para continuar el proceso de Toiiki " , siguio con el proceso...NO HICE NADA, al final dió un error " protocol fault ", y ahí se quedó colgado; claro lo desenchufé y sorpresa. Movil apagado. Lo enciendo y enciendo normalmente, con S-OFF, pero antes lo tenia UNLOCKED y ha vuelto a LOCKED !
pARA VOLVERME LOCO!

falagan
27/12/13, 15:31:54
Ahora el estado es el siguiente:

LOCKED
Pyramid put ship S-OFF RL
Tengo el superuser instalado y en principio todo bien

Vuelvo a intentar ponerlo UNLOCKED ? era imprescindible para ponerle una nueva ROM no ?

falagan
27/12/13, 16:11:23
hola a todos : situación actual:

UNLOCKED
PYRAMID PVT SHIP S-OFF RL
RADIO- 11.29A. 3504.18_M
OpenADSP-v02.6.0.2226.00.0131
eMMC-boot

Según todos los manuales...creo!, lo tengo unlocked, s-off y con superuser. Listo para instalar alguna ROM?
No ocurrirá nada por cambiarle la SIM y la de tarjeta de memoria no ?

Ahora leer y leer cómo se hace !

gepordos
27/12/13, 16:58:12
No ocurrirá nada por cambiarle la SIM

Si el terminal es libre o liberado, no hay problema con cambiarle de SIM. Si es de una compañía, solo rulará con SIMs de esa compañía, como es lógico.

falagan
27/12/13, 17:05:46
El telefono esta libre ó liberado. Estoy leyendo para instalar una ROM. Alguna recomendación?

Es cierto que tengo que instalarla en función de mi CID?
Me recomendais hacerme supercid?
instalar .....original o cocinada ?

Darme algun consejo por favor

Un saludo. Hoy tengo qeu dejar esto listo o me mata mi mujer

pakordo
27/12/13, 18:25:04
Hola,

Haz supercid y así no te complicas..... Primero obtén el que ya tienes por si alguna vez quieres restaurarlo de fábrica.

Me alegro de que lo consiguieras...a que no era para tanto??

Lo de la rom es probar hasta que te guste una..... Yo tengo miui v5 y me encanta... Otro te dirá que prefiere una con sense...... Vete probando y de paso nos cuentas tus impresiones.

Saludos!

falagan
27/12/13, 20:09:14
Haré lo que me dices, y que conste que lo de s-off fue casi por casualidad; lei por ahí que se volviera a intentar, ...y lo hice varias veces ( incluso anoche ),,,y mira, saltó la liebre!.
Ahora a leer sobre la ROM
No afectará ya a mi tarjeta sd externa no? ni a la sim?
y con ello se me quitará el " espía de vodafone " ?

espero vuestras respuestas..
un saludo

falagan
27/12/13, 21:09:53
pakordo estoy buscando esa ROM que me recomiendas,,,,,y de momento es un lio, porque por ahí hay enlaces rotos, otro que dice que "la estamos probando y no sabemos cómo va " En ello estoy

De donde la descargaste?

Yo estoy descargando una qeu supuestamente es, el enlace que pone FULL ROM v3.11.29

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2401232

Es eso ?

pakordo
27/12/13, 21:18:26
Nooo, esa es para Samsung.... un seg que te la busco

Edit: aquí la tienes...... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2455500
Atento a las instrucciones que te dan ehhh?, que luego la lías ;););)

Saludos!

falagan
27/12/13, 21:21:06
y otra cosa, he leido que debo tener el firmware 3.3 ????

pakordo
27/12/13, 21:23:38
Yo no necesité cambiar el fw..... creo que tenía el 3.32.

La sd lo mejor que hagas backup porque tendrás que formatearla....

falagan
27/12/13, 21:33:48
perdonnnn; hacer las cosas con prisa es lo qeu tiene. Gracias+

falagan
27/12/13, 21:36:15
y eso los gapps tb los descargo?

pakordo
27/12/13, 21:57:02
Las gapps son las aplicaciones de google. Sin ellas no tendrás gmail, gtalk, maps, playstore, etc...

falagan
28/12/13, 13:32:27
Ya de vuelta: he leido las instrucciones como me dijiste y voy a ver si las encuentro en castellano.
Verificar MD5 ?

falagan
28/12/13, 14:07:22
Manual:

Instrucciones:
1 - Verificar el MD5 asegúrese de que descarga correctamente
2 - Copia de seguridad de tu ROM y APP (Recomendado )
3 - Vuelva a arrancar hacia la recuperación
4 - Limpie completa
5 - la memoria ROM y / o lo que sea que quieres mods flash, pero no GAPPS .
6 - Reinicia la rom , elija su idioma.
7 - Vuelva a arrancar a la recuperación de nuevo, gapps flash.
8 - Reboot

Verificar MD5 cómo se hace ?
Y los gapps ? Entiendo que instalas la ROM, arrancas el terminal y configuras idioma, Luego lo apagas ,vuelves a encender en recuperación, e instalas de la misma manera las gapss, que previamente has copiada a la memoria junto con la ROM
¿ me equivovo mucho ?

Pero lo de verificar MD5 estoy leyendo por aquí y no me enteroo

falagan
28/12/13, 17:01:02
bueno, estoy en ello: y nervioso esperando se arranque....

falagan
28/12/13, 17:18:54
NO SE ARRANCA despues de 10 minutos. Apagada está.Sale el logo de MIUI Y ahi se queda.
Pasos que hice:
arranque en recovery
hice wipe data / factory resert
hice wipe cache partition
Instal zip from scard/choose..... e instalé el MIUI que descargué de donde me dijiste, siguiendo el manual ( los gapps aun no los instale porque dice que primero el manual , ponerle el idioma y luego los gapps )
AYUDAAA

pakordo
28/12/13, 18:28:31
No le pongas el idioma y prueba a ver si arranca... Tranquilo, jejeje.

Haz todos los wipes que veas...

Saludos!

falagan
28/12/13, 19:20:58
Hechos todos los wipes. Reintentado. Primero el V5 , reinicia y reinicia y reinicia hasta que sale el logo. Despues de un rato así, .....ya no sé que hacer ?
Si me dices que está reiniciando 30 minutos pues esperaré, aunque 15 ya lo tuve y no hay manera. Solo sale el logo, y se reinicia. Por supuesto no he hecho nada más, no configurar idioma ni nada.

Esto ya es desesperante !

pakordo
28/12/13, 20:15:31
Hiciste supercid?

falagan
29/12/13, 11:55:14
Sí, hice supercid pakordo ( gracias por tu paciencia ). De hecho instalé a la primera el Miui V4 !...pero restauré el que traía. Mi intención es el V5 porque leí que es el último, es el que tú me recomendaste....y dices que encantado.
Lo volvía a intentar ayer como 3 veces más y no hay manera: no se arranca ! Se quedad trabado con el logo. Quizás sea problema de que viene sin gapps ! Quizás la descarga desde el enlace ya no está bien ! No sé, pero me gustaría conseguirlo.O quizás por características de mi Android, que te repito:
Android 4.0.3
HTC Sense 3.6
Software 3.32.162.52 ( que supongo es el firmware )
Kernel 3.0.16-ga462f5f // htc kernel@u18000 build-144#1
Compilación: 3.32.162.52 CL346220 release-keys

ademas de : Superuser,root,s-off y supercid

Creo que te he puesto todos los datos. A ver si así......puedes ayudarme.

Muchas gracias y un saludo

pakordo
29/12/13, 14:45:16
Qué recovery tienes instalado?

Yo tengo el 4ext.. Lo puedes bajar del store y lo instalas desde el so.

falagan
29/12/13, 16:21:25
Tengo el ClockWorkMod

pakordo
29/12/13, 16:38:54
Prueba a ver...... Yo no tuve que cambiar el firmware....

Te paso otro enlace...
http://miuirom.xiaomi.com/rom/u101516757/3.12.27/miui_g14_cheng_3.12.27_b96a1440fe_4.2.zip

Prueba sólo con este zip... Ya meterás idioma y gapps luego...

Cuéntame

falagan
29/12/13, 16:51:27
ahora lo pruebo y te cuento. no te me vayas y me quede........en negro!

falagan
29/12/13, 16:52:54
Supongo que debo de arrancarlo no? y luego ya me dirás como paso el didioma y los gapps. A ver si descarga , que tb va algo lentos estos archivos ( el v4 lo descargué en 2 minutos )

falagan
29/12/13, 16:59:46
Supongo que debo de arrancarlo no? y luego ya me dirás como paso el didioma y los gapps. A ver si descarga , que tb va algo lentos estos archivos ( el v4 lo descargué en 2 minutos )

falagan
29/12/13, 17:22:22
Ya descargó. Voy a instalar ....a ver....

falagan
29/12/13, 17:36:02
lleva 10 minutos apagandose y encendiendose; unas veces sale el logo y otras no

pakordo
29/12/13, 17:36:12
Si, instálalo primero y luego ya metes el idioma y las gapps. Hazlo en sesiones distintas por si acaso..... Yo lo del idioma no he probado porque lo he dejado en inglés... Al principio te da un problema con el teclado pero luego lo puedes cambiar por el de google....

Saludos!

pakordo
29/12/13, 17:38:06
lleva 10 minutos apagandose y encendiendose; unas veces sale el logo y otras no

Prueba con el 4ext

falagan
29/12/13, 17:42:01
Va a ser la primera vez, que un "aparato" haga que me rinda! Ni el portatil, ni móvil, ni nada consiguió que me rindiera...pero ésto ! Llevo ya unos dias! y no hay forma. Creo que instalaré el V4......más que nada porque se parece, no lleva sense y así la bateria aguantará más.

falagan
29/12/13, 17:48:36
No importa pakordo; siento haberte robado el tiempo. Te agradezco tu paciencia pero ya me rindo. He buscado cóno quitar el recovery que tengo y poner el 4ext y tb es un lio ( qu en principio dicen en los foros que deberia valer uno y el otro....) así que me rindo.
Muchísimas gracias y quizás, leeré,releeré...y más adelante cambie la rom a la V5. Ahora a ver si me sale como ayer la V4 y no " me haga la cama" jajajaj.
Un saludo

pakordo
29/12/13, 20:28:04
No importa pakordo; siento haberte robado el tiempo. Te agradezco tu paciencia pero ya me rindo. He buscado cóno quitar el recovery que tengo y poner el 4ext y tb es un lio ( qu en principio dicen en los foros que deberia valer uno y el otro....) así que me rindo.
Muchísimas gracias y quizás, leeré,releeré...y más adelante cambie la rom a la V5. Ahora a ver si me sale como ayer la V4 y no " me haga la cama" jajajaj.
Un saludo

Tiene pinta de ser el fw pero quería probarlo todo antes de cambiarlo porque no quería que tuvieras más penas... :sly::sly::sly:

falagan
30/12/13, 18:52:14
BUeno pakordo, yo admiro vuestra soltura y paciencia para novatos como yo.
Ahora instalé el V4 y parece que no va mal, en principio.
Cuando conecto sub en modo almacenamiento y me deja ver las carpetas....tengo carpetas de programas que tenia antes ( aura = sigic ......) y sin embargo no las tengo en el nuevo ROM , ni en el viejo si restauro......¿ podré borrarlas ? Supongo que sí pero quiero asegurarme.( la lógica dice que están en desuso y si quiero.....he de volver a instalar !

pakordo
30/12/13, 19:26:19
Si claro, lo suyo es formatear la sd cada vez que se cambia de rom. Haz copia de seguridad de fotos, videos, etc.... Luego sólo restaura esos ficheros solamente....

Cuando tengas ganas de líos cambias el fw a la última versión y seguramente ya te deje instalar la v5 (que es una 4.2.2)...

Saludos!

falagan
30/12/13, 19:55:46
buf que propuesta. Si me pongo a cambiar el fw me mata mi mujer ! jajajaj. Lo dejaré para más adelante
Un saludo y gracias. Volveré!!!!! ( y no es una amenaza )

falagan
30/12/13, 20:04:05
Me está picando la cosa.....Puedo actualizarlo con la MIUI v4 instalada? ó tengo que volver a la ROM que me traía ?

falagan
30/12/13, 20:10:40
Y las consecuencias....¿ perderé la información, fotos, música que ya he metido ?

¿ riesgos ?

pakordo
31/12/13, 01:16:00
Y las consecuencias....¿ perderé la información, fotos, música que ya he metido ?

¿ riesgos ?

Puedes flashear una rom sin tener que volver a otra anterior. Lo que tienes que tener en cuenta son las instrucciones que te pongan en cada caso.

La información siempre debes guardarla por si pasa algo, estamos hablando de informática... El mero hecho de cambiar de rom no debe tocar los datos de la sd pero es conveniente formatearla para que no haya problemas de configuración con la nueva rom.

Peligros?, pues siempre los hay cada vez que se flashea algo...... Pero en mi caso ha merecido la pena porque el móvil no parece el mismo. Tiene casi 2 años y parece recién salido de fábrica :D:D.

Saludos!

falagan
01/01/14, 19:21:38
Buenas de nuevo. Solo he encontrado un tutorial de cómo cambiar y actualizar firewall ¿ sabes tú de alguno fiable ?
MIUI V4 va un poco lento, bastante más que la rom que traía el móvil por defecto. Entonces quiero en cuanto pueda, cambiar firewall e instalarle el V5 que dices estar contento con él.
Dime algun tutorial fiable si sabes y gracias ed nuevo

falagan
01/01/14, 20:16:07
segui esto y parece que bien
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460312

voy por el v5 !!!!!!

falagan
01/01/14, 20:30:15
comprobada actualizacion de firmware, volví a descargar los archivos que me dijiste.......y mi móvil sigue igual ! se reinicia, se enciende y se apaga, sale el logo algunas veces XIAOMI......y ya está, así todo el rato. Esperaré un poco y reiniciaré todo otra vez, pero ya, de ésta me rindo si no sale!

pakordo
01/01/14, 22:10:36
Recuerda que hay que hacer todos los wipes y format que veas.... Full wipe significa eso...... Backup primero!!!

Saludos!

falagan
02/01/14, 20:24:25
Hice todo lo que me dices ....y nada, se queda parado,bloqueado, o se reinicia continuamente....Me voy a quedar con los dientes largos!!!!. El V4 va bien, me gasta menos batería que cuando tenía la rom de origen...asíq eu de momento....me rindo! jajajaj. Te agradezco mucho todo, y seguiré leyendo por aquí.
Ahora mi obsesión es poder subir el volumen del terminal. No sé cómo pero quiero escuchar la música un poco más alto ( he leído que algo se puede hacer...no sé si en éste pero buscaré ) Y tb noto que le cuesta un poco cargar con wifi....( supongo que son pequeñas cosas que vienen mejoradas en el V5.....)
Bueno, pues un saludo.Ya nos veremos

pakordo
03/01/14, 09:33:46
Hice todo lo que me dices ....y nada, se queda parado,bloqueado, o se reinicia continuamente....Me voy a quedar con los dientes largos!!!!. El V4 va bien, me gasta menos batería que cuando tenía la rom de origen...asíq eu de momento....me rindo! jajajaj. Te agradezco mucho todo, y seguiré leyendo por aquí.
Ahora mi obsesión es poder subir el volumen del terminal. No sé cómo pero quiero escuchar la música un poco más alto ( he leído que algo se puede hacer...no sé si en éste pero buscaré ) Y tb noto que le cuesta un poco cargar con wifi....( supongo que son pequeñas cosas que vienen mejoradas en el V5.....)
Bueno, pues un saludo.Ya nos veremos

Hola,

Formateaste también /system????. En el cwm está en el menú advanced. Prueba con ext4 que no cuesta nada... Lo descarga y lo instala desde el propio so:

http://www.4ext.net/get.php?apk

Cuando lo consigas ya cambiaremos el kernel y activaremos el sweep2wake que es muy útil....

Saludos!

falagan
03/01/14, 21:01:18
Para instalar el ext4 sólo tengo que descargar,copiar a sd y ejecutar? se ejecuta sólo?

falagan
03/01/14, 21:06:54
ya he instalado el ext4 y ahora?

pakordo
03/01/14, 21:29:31
Misma operación... Full wipe y todos los format y luego instalar desde la sd... Primero sólo la rom.... Luego ya meterás gapps e idioma

Recuerda que el teclado es rarito... Tendrás que instalar el de google...

Cuéntame...

Saludos!

falagan
03/01/14, 21:33:12
La verdad es que estoy en ello de nuevo. He isntalado el 4ext; hecho todos los wipes y formateado el sistema tb como me has dicho. Ahora estoy tratando de instalar el V5 de nuevo......a ver que pasa!

falagan
03/01/14, 21:44:10
SE ARRANCÓ! hice la configuración de inicio ( fundamentalmente idioma ), apagué e inicié en recovery de nuevo para instalar los gapps. Voy a ver cómo va la cosa.

No va bien:si quiero importar contactos de la sim, me pone " se ha detenido el proceso com.android.phone " con opcion de aceptar. Acepto y me dice que fata SIM, y tengo que volver a meter el pin

pakordo
03/01/14, 21:47:20
Qué raro...... No tuve problemas excepto por el teclado.... Los contactos los tenía en google...

De todas maneras deja que repose unos minutos.., jajajajaja.

Ves cómo no era tan difícil????

Cuando lo tengas.... Kernel y otras cosas...

Saludos!

falagan
03/01/14, 21:53:01
Ya reposa y sigue sin leer la sim, haciendo lo mismo que te he dicho

falagan
03/01/14, 22:02:24
parece increible. !!!! hoy que consigo arrancarlo ! estoy volviendo a V4. Imagino que no hice nada "malo" ! Ahora a ver si me deja volver a V4 !

pakordo
03/01/14, 22:08:04
Vaya tela.... Qué enlace has usado??. El último que te di??

No claudiques hombre que merece la pena.. Yo también la tuve que flashear 2 veces y no sé aún porqué...

Saludos!

pakordo
03/01/14, 22:10:50
SE ARRANCÓ! hice la configuración de inicio ( fundamentalmente idioma ), apagué e inicié en recovery de nuevo para instalar los gapps. Voy a ver cómo va la cosa.

No va bien:si quiero importar contactos de la sim, me pone " se ha detenido el proceso com.android.phone " con opcion de aceptar. Acepto y me dice que fata SIM, y tengo que volver a meter el pin

En vez de aceptar dale a wait...

falagan
03/01/14, 22:23:46
Usé el enlacde primero que me diste: donde tb habia los gapps
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2455500 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2455500).

Instale primero V5, configuré básico ( eso pone el manual , el idioma ). Apagué, quité batería y volvía a poner. Entré de nuevo en recovery e instalé los gapps.
Despues......se inició en 2 minutos. Y en principio bien. Pero voy a leer la sim ( contactos ) y me puso ese error y me desconfiguraba red hasta volver a pedirme el pin.
He vuelto a poner V4 y tanto tarjeta de memoria como sim BIEN. Por cierto tb me decía que la tarjeta de memoria estaba vacía ( y ahi tengo fotos musica...)
Mañana volveré a intentarlo a ver.....opasado. No voy a decaer, soy muy cabezón.
Si tienes alguna sugerencia me dices.

Hasta mañana, hoy ya me rindo

pakordo
03/01/14, 22:33:33
Usé el enlacde primero que me diste: donde tb habia los gapps
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2455500 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2455500).

Instale primero V5, configuré básico ( eso pone el manual , el idioma ). Apagué, quité batería y volvía a poner. Entré de nuevo en recovery e instalé los gapps.
Despues......se inició en 2 minutos. Y en principio bien. Pero voy a leer la sim ( contactos ) y me puso ese error y me desconfiguraba red hasta volver a pedirme el pin.
He vuelto a poner V4 y tanto tarjeta de memoria como sim BIEN. Por cierto tb me decía que la tarjeta de memoria estaba vacía ( y ahi tengo fotos musica...)
Mañana volveré a intentarlo a ver.....opasado. No voy a decaer, soy muy cabezón.
Si tienes alguna sugerencia me dices.

Hasta mañana, hoy ya me rindo

Utiliza el último que es el que he usado yo..... No me digas que no has hecho backup como te dije.... Los datos se borran con el full wipe.....

Al final lo conseguiremos ya verás!

Saludos!

pakordo
03/01/14, 22:38:40
Como la lías, jejejeje.. La rom original es esta.. Sólo verás inglés y chino... Luego metes el pack de idioma a ver si funciona ( yo no lo sé.... Lo tengo en inglés para evitar problemas)

http://miuirom.xiaomi.com/rom/u101516757/3.12.27/miui_g14_cheng_3.12.27_b96a1440fe_4.2.zip

Saludos!

falagan
04/01/14, 15:12:33
Vale: descargo y pongo esa. Y el pack del idioma????? Yo soy muy español jajajajaj y me gusta la cosa clara..Dime donde lo descargo y cómo lo "meto " ?? Gracias

pakordo
04/01/14, 16:09:10
El pack de idioma te vale el que tenías pero ojo, que sea para la v5. Está en primer enlace que te puse....

Menudo culebrón no????:D:D:D

Saludos!

falagan
04/01/14, 16:28:09
pues sí un poco culebrón. Voy a ello y te cuento.

falagan
04/01/14, 16:32:12
por cierto, el otro enlace....no trae nada de idiomas, sólo las gapps que imagino el que tú me das ya trae todas las gapps. Así que.....dónde y cómo el idioma?

falagan
04/01/14, 16:49:06
He instalado lo que me has dado y.......hace lo mismo que la anterior ! La dejaré unos minutos de reposo pero buscas contactos ( importar desded sim y automáticamente sale un mensaje de error y pide el pin de nuevo ! ) como ya te expliqué más arriba!!!.

falagan
04/01/14, 17:00:30
Es mas, en este ratito que lo deje reposando.......salió el solito el error y por tanto se quedó sin cobertura y me pidió de nuevo el pin.Buf.....qué desesperación!

pakordo
04/01/14, 17:48:46
Pues qué raro...... No sé que decirte...

Pd: intenta configurarlo sin sim y ya la metes luego a ver....

Saludos!!!

falagan
04/01/14, 17:50:44
Pakordo, he abierto un nuevo tema exclusivo, porque la lógica me dice lo mismo que aa tí: no es normal, que cargue bien y " se vaya ".....así qeu nos vamos a centrar en el tema exclusivo, a ver si nos echan una mano jejejej

pakordo
04/01/14, 17:56:25
Ok,

Pero haz la prueba que te comento a ver....

Saludos!

falagan
04/01/14, 19:29:01
A que prueba te refieres? A hacerlo sin SIM? bueno,voy a ver

falagan
04/01/14, 19:40:19
A ver si va a ser que me tengo que abrir una cuenta xiomi ???? que la pide mucho !

falagan
04/01/14, 19:51:37
estoy con la prueba y algo he ganado: las fotos y la musica aparecen pero no los contactos de la sim! que sigue pasando lo mismo