PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Que movil te comprarias como segundo?


magiber4
26/10/09, 21:06:23
Una gran parte de los usuarios de telefonia movil
utiliza dos terminales uno para el trabajo y otro para lo personal
asi podriamos comentar entre nosotros si tenemos 1 o 2
o si nos gustaria comprar otro .

asi las preguntas serian

Aparte de nuestras kaiser que otro movil tenemos?

si solo tenemos un solo un terminal , cual te comprarias como segundo ?, con alguna caracteristica en especial?

:cantarin::cantarin::cantarin::cantarin::cantarin:

jinphoenix
26/10/09, 21:11:02
hola pues yo tengo la kaiser para el trabajo :D
y para mi uso personal el iphone 3gs :P

richar.c
26/10/09, 23:03:18
hola, me gustaria probar como segunda alternativa la diamond. me parece que seria una buen terminal de primera inprecion. pero como primera fiel a la tilt2 jaja:platano:

j0n1$
27/10/09, 00:41:54
Pufs... a día de hoy...

Me gusta la fluidez del Iphone, el hardware de la leo, y las novedades de Android...

Querría algo con teclado... manejable pero usable como mini notebook...... pfs no lo sé... creo que no hay modelo que me satisfaga plenamente a día de hoy X-D

50Ton
27/10/09, 01:35:59
Yo quisiera (porque en realidad no puedo) tener uno de esos Nokia N95, se me hace buen equipo de "respalado" para cuando mi Kaiser tresulta un poco grandecito... :)

@ joni: Oye compi, tu si que eres muy original pero también muy exigente!! Que lástima que ese Frankestain que describes no este en los aparadores, pero tal vez sí en las cabezas de los ingenieros, el tiempo lo dirá.....

j0n1$
27/10/09, 09:06:59
Yo quisiera (porque en realidad no puedo) tener uno de esos Nokia N95, se me hace buen equipo de "respalado" para cuando mi Kaiser tresulta un poco grandecito... :)

@ joni: Oye compi, tu si que eres muy original pero también muy exigente!! Que lástima que ese Frankestain que describes no este en los aparadores, pero tal vez sí en las cabezas de los ingenieros, el tiempo lo dirá.....

No te llama más el N97?

Sobre lo otro... jaj dudo que lo tengan en mente... Creo que aunque pudieran nunca harían el terminal perfecto. Ellos quieren que sigas comprando móviles... si hicieran el cacharro perfecto mucha gente no cambiaría de móvil y eso no les interesa:silbando:

50Ton
27/10/09, 10:03:16
Bueno, sin duda es un superior el N97 , pero hablabamos de un 2do movil, que para mi sería algo así como la llanta de refacción del auto (lease: "solamente para casos de emergencia")

http://translate.google.com/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fgadgetwidgets.com%2Fnokia-n85-vs-n96-vs-n97-comparison-nseries-battle%2F&sl=en&tl=es&history_state0=&swap=1

j0n1$
27/10/09, 10:07:00
Ay... pero la pantalla táctil es la pantalla táctil...X-D

lastwolf
27/10/09, 13:28:43
hola Amigos ;-)

la verdad estoy resien empezando con my Kaiser, pero como segundo me gustaria la HTC TOUCH PRO 2 :ok:
SALUDOS

magiber4
27/10/09, 17:29:07
a mi uno de los terminales que me gustan. es como a joni que tenga teclado.

un terminal que me cambiaria es el acer m900 tiene una pinta buenisima.
estoy averiguando si se puede utilizar puntero en ese movil.
si es solo pantallas de esas amoled que se usa el dedo ya no me gustaria.
que por cierto me quedo sorprendido.. en www.antzup.com
nuestras kaiser vale un webo y parte del otro 525 e.
y el acer este que se supone es lo ultimo asi en tecnologia.. 436 e.
en fin como primer movil seguire cuidando a nuestro bicho.

como segundo movil tengo actualmente el samsung 760
sencillito y con la cosa de la radio fm. (lastima que nuestra kaiser no tenga radio)

j0n1$
27/10/09, 19:07:32
Y no te tira más que ése la touch pro magiber?

Por lo que he visto el asus lleva wm 6.1 y no parece que lleve grandes novedades salvo la paranoia de huella digital. Bueno, aunque lo de cámara de 5 mpx y flash es algo que lleva pidiendo todo el mundo en los dispositivos de htc...

Sinceramente, creo que lo de no llevar radio FM (en el caso de la kaiser), y el no poder hacer que suene una alarma sin arrancar el S.O. son 2 de las grandes cagadas en estos bichos... pero bueno.

También estoy a favor de un bicho que se vea a plena luz del Sol...:pensando:

magiber4
27/10/09, 19:41:41
Y no te tira más que ése la touch pro magiber?

Por lo que he visto el asus lleva wm 6.1 y no parece que lleve grandes novedades salvo la paranoia de huella digital. Bueno, aunque lo de cámara de 5 mpx y flash es algo que lleva pidiendo todo el mundo en los dispositivos de htc...

Sinceramente, creo que lo de no llevar radio FM (en el caso de la kaiser), y el no poder hacer que suene una alarma sin arrancar el S.O. son 2 de las grandes cagadas en estos bichos... pero bueno.

También estoy a favor de un bicho que se vea a plena luz del Sol...:pensando:

tiene buena pinta la la touch pro pero le veo pantalla pequeña, me gustaria un terminal sin ser un portatil de esos de 7- 10 pulgadas de pantalla pero una de 4 pulgadas
tipo el toshiba G1 ( por cierto me han dicho que este terminal es muy malo) o el acer m900

en cuanto a lo que dices de verse a plena luz del sol, creo que el futuro va a estar
en las pantallas de tinta electronica, las que usan los e-book que practicamente
se ven bajo cualquier luz.

j0n1$
27/10/09, 19:51:24
tiene buena pinta la la touch pro pero le veo pantalla pequeña, me gustaria un terminal sin ser un portatil de esos de 7- 10 pulgadas de pantalla pero una de 4 pulgadas
tipo el toshiba G1 ( por cierto me han dicho que este terminal es muy malo) o el acer m900

en cuanto a lo que dices de verse a plena luz del sol, creo que el futuro va a estar
en las pantallas de tinta electronica, las que usan los e-book que practicamente
se ven bajo cualquier luz.

El problema es que queremos un ordenador, y un móvil al mismo tiempo, cuando son 2 términos contrapuestos: En el ordenador interesa mucha pantalla, y comodidad de escritura en el teclado, y en el móvil interesa peso y espacio...

Creo que el futuro sería un terminal adaptable... del estilo de llegar a un sitio con el coche y metérselo en el bolsillo... ya tengo proyecto de fin de carrera :risitas::risitas:

Por cierto, interesante lo de las pantallas de tinta electrónica:pensando:

magiber4
27/10/09, 19:58:55
Creo que el futuro sería un terminal adaptable... del estilo de llegar a un sitio con el coche y metérselo en el bolsillo... ya tengo proyecto de fin de carrera :risitas::risitas:




oye asi empezaron bill gates y steve Jobs ....... :loco:
jeje

j0n1$
27/10/09, 22:22:51
interesante..:pensando: :risitas::risitas:

barlog
28/10/09, 21:53:23
Que tal, a mi me gustaria comprarme el famoso HTC Hero, me parece impresionante su nueva interfa HTC Sense, y ya estoy ahorrando para adquirirlo, ya que actualmente tengo el kaiser.

heberisai
28/10/09, 23:19:11
Bueno en mi caso por los momentos con mi Kaiser me basta, es una buena maquina responsable y da para todo..... esa es mi simple opinion

Brshk1
29/10/09, 07:10:33
El problema es que queremos un ordenador, y un móvil al mismo tiempo, cuando son 2 términos contrapuestos: En el ordenador interesa mucha pantalla, y comodidad de escritura en el teclado, y en el móvil interesa peso y espacio...

Creo que el futuro sería un terminal adaptable... del estilo de llegar a un sitio con el coche y metérselo en el bolsillo... ya tengo proyecto de fin de carrera :risitas::risitas:

Por cierto, interesante lo de las pantallas de tinta electrónica:pensando:

Muy bueno. Te paso mi lista de requisitos, a ver para cuándo podrías tenerlo :risitas::
- teclado de quita y pon, para esos días en los que hace falta responder al correo y también para esos otros en los que hay que llevarlo en el bolsillo del pantalón
- pantalla intercambiable con tamaños entre 2,4 y 5", de paso, unas capacitivas para el que le guste el dedo y que sea multitouch y otras resistivas para el que prefiera el puntero
- lo del coche me gusta, que se puede integrar en el salpicadero, o si no, que mande la pantalla por BT a una que ya tenga puesta en el vehículo
- S.O. intercambiable y multiboot para que nadie eche ninguno de menos
- sensores todos: vertical, horizontal, oblícuo...
- receptores de radio y TV
- salida HDMI o mejor
- ...
- y finalmente, que pueda hacer y recibir llamadas y sea barata

Si quieres, me ofrezco de betatester cuando tengas el prototipo.
:aaaa:

Mientras, de segundo móvil yo soy partidario de uno pequeño y sencillito.

tpujades
29/10/09, 22:31:43
Yo la tengo desde hace poco mas de una año y al final la kaiser como telefono personal y he manejado dos terminale para el trabajo una apuesta sencilla pero eficaz samsung m310 llamar y listos. El segundo que es el que ahora estoy usando es el sony-ericcson k850i por la camara. A demas lo uso como radio cosa que le falta a la kaiser. En general muy contento con la kaiser. Teclado y tactil una vez probado no quiero menos, jeje, si se puede.

j0n1$
29/10/09, 22:36:38
Muy bueno. Te paso mi lista de requisitos, a ver para cuándo podrías tenerlo :risitas::
- teclado de quita y pon, para esos días en los que hace falta responder al correo y también para esos otros en los que hay que llevarlo en el bolsillo del pantalón
- pantalla intercambiable con tamaños entre 2,4 y 5", de paso, unas capacitivas para el que le guste el dedo y que sea multitouch y otras resistivas para el que prefiera el puntero
- lo del coche me gusta, que se puede integrar en el salpicadero, o si no, que mande la pantalla por BT a una que ya tenga puesta en el vehículo
- S.O. intercambiable y multiboot para que nadie eche ninguno de menos
- sensores todos: vertical, horizontal, oblícuo...
- receptores de radio y TV
- salida HDMI o mejor
- ...
- y finalmente, que pueda hacer y recibir llamadas y sea barata

Si quieres, me ofrezco de betatester cuando tengas el prototipo.
:aaaa:

Mientras, de segundo móvil yo soy partidario de uno pequeño y sencillito.

:oh: juas, y yo soy exigente!¿?

tú no es que seas exigente... es que para que ocurra lo que quieres necesitas un alineamiento de astros bestial... espérate a 2012 a ver qué pasa con la profecía Maya :risitas::risitas:

Dementhor19
30/10/09, 17:55:45
Me quedo con mi :dios: KAISER, funcional 100%, detalles como todos los terminales, pero al final muy completo y eficiente.

saludos!!
:ok:

50Ton
30/10/09, 20:39:15
Me quedo con mi :dios: KAISER, funcional 100%, detalles como todos los terminales, pero al final muy completo y eficiente.

saludos!!
:ok:

Esto es lo que yo llamo fidelidad :aplausos:

Gruñon112
02/11/09, 04:59:02
Yo en mi caso no puedo quejarme, aunque estoy con j0n1$ con lo del iphone de cara a tener uno:grin:.
Tengo la TytnII, y la suelo dar vacaciones durante unos días para alargar la vida de su batería ;-), para mi uso particular y para cuando quiero tener un teléfono discreto pues ando con un motorola V3xxx o alguno de los otros que tengo dependiendo de la situación y necesidades. Eso si todos mis teléfonos son 3g así que como mínimo para mi gusto que tenga 3g, cámara de fotos y bluetooth :ok: