Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con el play store
leyla01
26/12/13, 21:32:55
al instalar la room miui ydespues la mokee tuve el problema de que al no venirme con el google play tuve que bajarlo y al abrirlo se me cierra a los segundos de tenerlo encendido. esto me paso con ambas rom.
hay algo que pueda hacer? ademas de esto me da serios problemas con el wasap:cry::cry::cry::cry:
necesito ayuda ya intente todo de hecho cambie de rom pero no me soluciono el problema del google play
robertocuellarS2
26/12/13, 21:51:53
al instalar la room miui ydespues la mokee tuve el problema de que al no venirme con el google play tuve que bajarlo y al abrirlo se me cierra a los segundos de tenerlo encendido. esto me paso con ambas rom.
hay algo que pueda hacer? ademas de esto me da serios problemas con el wasap:cry::cry::cry::cry:
necesito ayuda ya intente todo de hecho cambie de rom pero no me soluciono el problema del google play
bueno metes una rom en tu sd card, y las gapps si es q la rom esta basada en cm 10, 10.1, 10.2 o la cm 11,,,,,, xq las rom basadas en cm no traen las aplicaciones d google instaladas x eso existen las gapps q es donde viene google play etc,,,, entras en twrp y t vas a la opcion wipe y haces un wipe to factory reset, luego regresas d nuevo al menu y le das de nuevo en wipe y t vas a advance wipe marcas todas las casillas menos micro sd card, luego le das en swipe to wipe , y luego procedes a instalar la rom y las gapps si es q las necesita
leyla01
26/12/13, 23:46:20
de acuerdo muchas gracias, aunque consegui instalarla de otra manera, instale una rom que si tenia y entonces hice un backup de la aplicacion de play store y luego instale la que queria y instale la aplicacion y me funciono.
muchas gracias espero tambien le ayude a alguien XD mi paso XDD:ok::ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.