Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi nexus 5 no aparece en quitar hardware de forma segura.
Pues nada solo eso , En mi Pc cuando conecto mi nexus para meter archivos o hacer cualquier tonteria a la hora de retirar la conexion USB no aparece el dispositivo para en el rollo ese de quitar hardware de forma segura. Es normal? La verdad es con el primer movil que me pasa y por si las moscas prefiero consultaros por eso del misticismo de quitar los dispositivos a pelo y que puedan arder.jeje
Un saludo y gracias!!
Crackers
26/12/13, 21:42:06
Los Nexus nunca aparecen para quitar de forma segura, supongo que será porque utilizan MTP, por tanto siempre los he desconectado al dejar de hacer lo que estuviera haciendo con ellos sin más.
Dahnark
26/12/13, 21:54:01
Siempre he pensado que es una tontería lo de quitarlos así. Jamás se me ha roto un Pendrive y mira que tengo algunos que tendrán ya caso 10 años.
Eso solo sirve si son discos duros mecánicos.
Yakandu
26/12/13, 23:18:21
Siempre he pensado que es una tontería lo de quitarlos así. Jamás se me ha roto un Pendrive y mira que tengo algunos que tendrán ya caso 10 años.
Eso solo sirve si son discos duros mecánicos.
desenchufa un pen mientras esta formanteando o copiando grandes cantidades de datos, si se escribe mal el ultimo cero o uno, el pendrive a partir de ese dato no existe, y te quedas ocn un pen de, por ejemplo, 800mb. Y solo puedes solucionarlo haciendo un deep format.
En otro orden de cosas MTP está para protejernos de eso, si lo sueltas mientras escribe algo simplemente el archivo se queda a la mitad pero la memoria no sufre nada. Tiene una especie de buffer o algo asi crei entender
Dahnark
26/12/13, 23:24:31
desenchufa un pen mientras esta formanteando o copiando grandes cantidades de datos, si se escribe mal el ultimo cero o uno, el pendrive a partir de ese dato no existe, y te quedas ocn un pen de, por ejemplo, 800mb. Y solo puedes solucionarlo haciendo un deep format.
En otro orden de cosas MTP está para protejernos de eso, si lo sueltas mientras escribe algo simplemente el archivo se queda a la mitad pero la memoria no sufre nada. Tiene una especie de buffer o algo asi crei entender
Me estas diciendo que hace falta que el usb te esté recordando que no lo saques mientras se está formateando para que no lo hagas, no te vale con que te lo diga cuando le das a formatear? Creo que ya somos mayorcitos.
Ni que fuera una memory card y estuvieras salvando una partida con 7 años y el mensajito en pantalla.
A las memorias flash no le pasan nada por sacarlas en caliente, no le veo utilidad alguna a tener que darle al botón de sacar de forma segura salvo que tengas un externo mecánico que si de jode si no se apaga correctamente muchas veces.
enlagar
27/12/13, 00:07:13
La vida es demasiado corta como para sacar el pendrive de forma segura
Muchas gracias por la rapida informacion!! Lo quitaré desde ahora mas tranquilo sabiendo lo de MTP (un puntazo )!! jeje Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.