Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hay diferentes versiones nexus 4?
Hola como estan tod@s lo que pasa es que quisiera saber si hay 2 tipos de verciones de nexus 4(cuando habián) en el play store como sucede con el nexus 5 que ofrece 2 verciones de baseband una para USA y otra para el resto del mundo, como mi nexus 4 no tiene señal estoy pensando que me compraron el que solo funciona en USA, y hasi para luego contratar alguna compañia como T-mobile, sigo sin perder esperanzas que funciona mi nexus 4
Saludos y mucha gracias
txitxo0
26/12/13, 20:56:32
eso sería para el LTE... en USA con telefonos modernos y desde hace mucho funciona igual. El problema es en china donde usan dos tipos de redes
Me falto aclarar que vivo en usa
Dexafree
26/12/13, 21:23:03
Todas las versiones del Nexus 4 son iguales
Lo que se comenta del LTE, es que hay en algunos paises donde el LTE funciona con el Nexus 4 y en otros no, pero no es cosa del Nexus 4, sino de las bandas en las que opera esa tecnología en esos países
Por ejemplo, en España opera en unas bandas con las que el Nexus 4 no es compatible, pero en otros países, el LTE opera en bandas con las que el Nexus 4 sí es compatible, de ahí a que en esos sitios sí funcione
Si pero mi problema es que mi nexus con todas las compañías de México que probé (telcel y movistar) no tiene señal por eso mi pregunta ya que no fui yo quien compró el teléfono
trek85002010
26/12/13, 21:45:34
Si pero mi problema es que mi nexus con todas las compañías de México que probé (telcel y movistar) no tiene señal por eso mi pregunta ya que no fui yo quien compró el teléfono
Porque tienes que tener la versión de radio .33
Porque tienes que tener la versión de radio .33
Aunque tenga esa radio no me da señal
Quiero ir a t-mobile a ver si me prestan una sim para probar si funciona pero no estoy seguro que tengan una sim solo pata probar en ese momento
AlfonsoML
26/12/13, 23:52:32
¿no es más fácil pensar que el Nexus que te han vendido está mal?
Yo creo que otra gente de México si que usa el Nexus, por lo que es compatible.
trek85002010
26/12/13, 23:58:14
Aunque tenga esa radio no me da señal
Es q tienes que entrar en en menú oculto y poner modo LTE, no se conecta sólo.
¿no es más fácil pensar que el Nexus que te han vendido está mal?
Yo creo que otra gente de México si que usa el Nexus, por lo que es compatible.
Lo e pensado pero como enviarlo a garantía sí ya no tiene más en stock, y para empeorarlo quien me lo compró(mi padre) no se sabe cual correo uso ni el número del pedido del producto.
David_Vaz
27/12/13, 01:00:33
Nunca tiene señal o no tiene sólo en LTE??
Nunca tiene señal o no tiene sólo en LTE??
De plano no tiene ni con LTE de repente le llega y se va
David_Vaz
27/12/13, 01:12:24
Si no tienes red de ninguna forma (ni 3G, ni 2G...) está claro que el móvil está cascado y debes tirar de garantía... xD
Si no tienes red de ninguna forma (ni 3G, ni 2G...) está claro que el móvil está cascado y debes tirar de garantía... xD
No hay forma y además al enviarlo a garantía me retendrán $350 en la tarjeta :(
jucava2008
27/12/13, 15:18:48
Y no sera un teléfono robado\perdido y ahora esta bloqueado de forma remota? Es una pregunta.
David_Vaz
27/12/13, 17:14:57
No hay forma y además al enviarlo a garantía me retendrán $350 en la tarjeta :(
Te retendrán como a todos......
Te retendrán como a todos......
Si pero el problema es que no esta a mi nombre, quien me lo compró(mi padre) no se sabe cual correo uso,ni el número del pedido del producto
Medi por vencido no hay forma de hacer valida la garantía, y para empeorarlo no puedo actualizarlo a 4.2.2 o superior porque simpre se queda en boot loop, mejor me lo quedo como si fuera una tablet.
Podria llamar a Google y pedir el cambio de propietario y luego hacer valida la garantia pero quien sabe si me harían valida la garantía por no ser el primer dueño :( .
Estoy perdido!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.