Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas con es file explorer
buenas compañeros, no se si esta bien posteado esto aqui,si no lo eliminais
al tema:
tengo instalada la mj7 roteada ,todo perfecto me funciona titanium,greenify,etc pero el es file explorer(para mi el mejor explorador)al intentarle dar permiso root me dice " prueba fallida,esta caracteristica no puede funcionar en su dispositivo" y en superuser esta activado
¿le pasa alguien?
¿tiene solucion?
el_zari
26/12/13, 21:47:30
En opciones (pulsa boton izquierdo)->Explorador root por defecto sale OFF, tienes que ponerlo en ON.
A mi me rula perfectamente.....
SALUDOS
PD: Si ves mi firma, tengo exactamente lo mismo que tú!!
si es lo que explico, lo pongo y me lo denega
el_zari
26/12/13, 22:06:16
Pues no se, borra datos de la aplicacion y vuelve a empezar.....lo mismo se le ha ido la olla....Otra cosa...no se...!!
el_zari
27/12/13, 00:02:33
Pues cucha, que cosa mas rara...
Quita los datos a superusuario, y que empiece de nuevo a pedir permisos de root las aplicaciones......si no otra cosa....no se me ocurre (salvo reinstalar)o la cache devil, y su pu.. madre....:grin:
gracias Zari,hice todo eso y mas y nada,toca esperar a una actualizacion
un saludo
baje la ultima version de root explorer v3.15 es facil de configurar,y si me permite ser root
walter9075
01/09/16, 17:26:30
Hola yo desde que actualice a Android 6.0.1, tengo tu mismo problema. Deberemos esperar una actualización o algo. El es file explorer pro me da ese fallo y el gratuito me anda
Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
xmigoll
01/09/16, 19:30:58
Hola yo desde que actualice a Android 6.0.1, tengo tu mismo problema. Deberemos esperar una actualización o algo. El es file explorer pro me da ese fallo y el gratuito me anda
Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
He actualizado a 6 y me funciona perfectamente el Esfile Explorer pro. De hecho es el único que uso.
Salu2
joseac1
01/09/16, 23:02:07
Yo con Resurrection Remix (Android 6), también me va perfectamente el ES File Explorer. Prueba a ir al registro del super usuario y borra domde pone que se ha concedido el root a es file explorer y vuelve al programa a activar el root para que vuelva a pedirlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.