Ver la Versión Completa : Hola a TOD@S!!!!
Soy nuevo :loco:en HTCMANIA y en todos lado!!! Primera vez que partisipo en un foro!!!! Soy de Venezuela la fabrica de mujeres bellas!!! :elmejor: tengo una KAISER!!! He esperimentado mucho con ella y tengo un problema con backup sprite el cual al restaurar me dice que no tengo memoria suficiente, que seguro la mayoria sabran ayudar a este umirde nobato:silbando:. Ademas si me pueden desir como buscar en sub-foros, en hilos....etc. Bueno le agradesco quien me pueda ayudar!!!:ok:
jorge_kai
26/10/09, 20:33:01
bienvenido!! para buscar entra aqui y rellena los datos que necesites
http://www.htcmania.com/search.php
Bienvenido :ok:
Tienes dos formas de buscar:
1.- directamente en foro, arriba a la izquierda, y verás por tipos de pda... vas entrando en los que creas que te interesan... muy útil.
2.- Mi favorita, arriba a la derecha tienes el buscador, en la segunda casilla es google dentro del foro... según que términos uses tendrás resultados... para búsquedas concretas.
Que disfrutes del foro :ok:
Ok! muchas gracias Kanoso, voy a intentar a ver!!!
morganna
26/10/09, 21:02:34
Hola y bienvenido.
Otra ves yo!! Cansado y derrotado!!! He leido y liydo y no he conseguido ni un problem paresido! Les cuento para ver que opinan ustedes; Hice una copia de segurida con SPRITE en mi PC atraves de ACTIVESYNC. Formatie la KAISER le cambie la micro SD de 2gb por una de 16Gb.
Despues de configurar el inicio del Kaiser lo conecto por ACTIVESYNC y prosedo arestaurar con spritebackup enpiesa a restaurar y pasado unos 5 mtos me da un fallo por insuficiente memoria principal.
Lo que no entiendo es que si la copia es de ambas memorias porque se quiere meter toda la restauracion en la memory principal!!!!
Lo otro es que tengo manuales y programas que quisiera compartir con ustedes. Como Hago para haserselos llegar? Gracias por todo y felicidad!!
pepe1232
26/10/09, 21:46:39
Ola amigo :cucu:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.