Ver la Versión Completa : LG Optimus G, ¿ROM de CM y aplicaciones ofiales de LG?
Diamond17
26/12/13, 20:08:30
Buenas, me acabo de hacer con un LG Optimus G, y quiero dejarlo a mi gusto.
Mi primera idea era instalar la última ROM, o una de las últimas de CyanogenMod con la 4.4.2, pero también quiero poder utilizar las "pijadas" de LG y sus aplicaciones.
¿Hay forma de hacerlo? Por lo que he leido las ROM de CM no llevan esas aplicaciones.
Un saludo y gracias.
jose.riscos
26/12/13, 20:28:47
A que te refieres con pijadas, por ponerte un ejemplo el widget del tiempo solo vale con el launcher de lg.
Lo curioso seria instalar otra rom y meterle el launcher de lg para usar los widgets de lg, deberia valer, no ???
Diamond17
26/12/13, 20:30:22
A que te refieres con pijadas, por ponerte un ejemplo el widget del tiempo solo vale con el launcher de lg.
Lo curioso seria instalar otra rom y meterle el launcher de lg para usar los widgets de lg, deberia valer, no ???
Las pijadas lo considero lo de poder poner transparencias en el escritorio, tener varias apps tipo multiwindows, las aplicaciones propias de LG para abrir documentos etc..
Volkovking
14/01/14, 13:56:51
alguien sabe algo de este tema?? hago up, por si acaso
La única que se puede instalar es la cámara, en cm10, 10.1 y 10.2 no sé si en cm11.
las qslide no se pueden, aunque en algunas roms hay algo parecido, el famoso HALO, en paranoid Android está. No es lo mismo pero está.
ten en cuenta que las roms son todas AOSP osea que no van a tener aplicaciones propietarias de LG, y son dificiles de portar. El gestor de archivos cada rom tiene el suyo, el visor de documentos las AOSP no tienen, puedes bajarte el de Google que ahora es gratuito y va bastante bien, la pérdida más grave para mi gusto es la rádio, en LG es bastante buena la app, y alternativas en el Play hay pocas, y la que hay vale casi 9 euros.
Pero vamos, son roms diferentes, así que las cosas de LG en las roms LG, y las AOSP en las AOSP.
Sería interesante que en las roms cocinadas se pudiesen poner las apps de LG pero es bastante dificil portarlas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.