Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito opiniones
usagi0996
26/12/13, 18:46:46
Hola buenas tardes, quisiera pedirle opiniones, veran estoy apunto de comprarme el motorola moto g en mexico con telcel, bueno quiesiera pedirles puntos de vista, ya que el telefono me agrada, solo que quisiera ver algunos puntos buenos y malos, resumiendo todo a ustedes que ya tienen el moto g, cueles son los puntos buenos y cuales son los malos?, espero me puedan ayudar gracias :cucu:[/SIZE][/FONT]
Loren82
26/12/13, 19:03:10
Hola buenas tardes, quisiera pedirle opiniones, veran estoy apunto de comprarme el motorola moto g en mexico con telcel, bueno quiesiera pedirles puntos de vista, ya que el telefono me agrada, solo que quisiera ver algunos puntos buenos y malos, resumiendo todo a ustedes que ya tienen el moto g, cueles son los puntos buenos y cuales son los malos?, espero me puedan ayudar gracias :cucu:[/SIZE][/FONT]
Sabiendo que no tiene LTE, ni NFC (lo doy por que lo sabes) para mi el punto flaco es la cámara (para mi claro, a mas de un amigo que tengo le a gustado), todo lo demás Pantalla, fluidez, sonido, batería, diseño para mi todo genial.
Hakuron
26/12/13, 20:28:57
Mejor equipo en relación calidad-precio a nivel global, así de simple.
Rendimiento, batería, pantalla, optimizacion, versión de android, actualizaciones, ergonomía, hardware, soporte OTG, sonido tanto con parlantes como con auriculares, y algo mas que seguro me olvido: Excelente!
Cámara justita, aunque como siempre digo, si solo la usas para subir fotos/videos a facebook/tweeter, etc vas mas que sobrado, ahora si trabajas con la cámara se puede quedar muy justa.
El tema de espacio va a depender de vos, la version mas economica de 8gb (5.52gb disponible para ti) se puede llegar a quedar corto rapido, especialmente si eres de jugar mucho , con la de 16gb (11-12gb para vos) ya estarias mucho mas comodo, pero si eres de tener gbs y gbs de musica, pelicuas y juegos, etc se te va a quedar corto.
usagi0996
27/12/13, 18:06:25
ok muchas gracias por sus opinones, ya esta decidido me lo voy a comprar :platano: en una semana mas sere nuevo mimbro del foro, gracias por su ayuda :aplausos:
Loren82
27/12/13, 18:38:18
El de 16 gb (es el q yo tengo) tiene 12,92 gb para el usuario disponibles
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.