focs2007
26/12/13, 18:45:42
Muy buenas tardes foreros! Acudo a este foro, porque despues de leerme mil temas sobre esto, no me queda nada claro y estoy muy preocupado.Os cuento: Me compre un HOS directamente de Taiwan, original y sin problemas. El telefono me llegó perfectamente, funciona muy bien...hasta que le meto la microsim... Se queda enganchado en 2g, el 3g no lo pilla ni por asomo y por mi zona la cobertura movistar es bastante aceptable. Y para colmo, en cuanto coge algo de cobertura, intento navegar, se pone a tiritar literalmente y se sale del navegador... Estoy to jodio el p*** telefono me está amargando las Navidades.
Quería preguntaros si hay alguna solución al problema... He leido algo de la radio... Hacerle un hard reset... Pero os pido AYUDA!!! (Estoy negociando con el vendedor, pero veo que me lo como con patatas) Si me podeis indicar que puedo hacer, llevarlo a algún SAT, etc... os lo agradecería mucho! Porfavor, si necesitais algun dato del telefono, no dudeis en preguntar.
Pido perdon a todos s si ya hay algún tema/hilo abierto sobre esto... Pero se lo tenia que contar alguien. Muchas gracias de antemano.
Quería preguntaros si hay alguna solución al problema... He leido algo de la radio... Hacerle un hard reset... Pero os pido AYUDA!!! (Estoy negociando con el vendedor, pero veo que me lo como con patatas) Si me podeis indicar que puedo hacer, llevarlo a algún SAT, etc... os lo agradecería mucho! Porfavor, si necesitais algun dato del telefono, no dudeis en preguntar.
Pido perdon a todos s si ya hay algún tema/hilo abierto sobre esto... Pero se lo tenia que contar alguien. Muchas gracias de antemano.