PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda a un novato!

focs2007
26/12/13, 18:45:42
Muy buenas tardes foreros! Acudo a este foro, porque despues de leerme mil temas sobre esto, no me queda nada claro y estoy muy preocupado.Os cuento: Me compre un HOS directamente de Taiwan, original y sin problemas. El telefono me llegó perfectamente, funciona muy bien...hasta que le meto la microsim... Se queda enganchado en 2g, el 3g no lo pilla ni por asomo y por mi zona la cobertura movistar es bastante aceptable. Y para colmo, en cuanto coge algo de cobertura, intento navegar, se pone a tiritar literalmente y se sale del navegador... Estoy to jodio el p*** telefono me está amargando las Navidades.
Quería preguntaros si hay alguna solución al problema... He leido algo de la radio... Hacerle un hard reset... Pero os pido AYUDA!!! (Estoy negociando con el vendedor, pero veo que me lo como con patatas) Si me podeis indicar que puedo hacer, llevarlo a algún SAT, etc... os lo agradecería mucho! Porfavor, si necesitais algun dato del telefono, no dudeis en preguntar.
Pido perdon a todos s si ya hay algún tema/hilo abierto sobre esto... Pero se lo tenia que contar alguien. Muchas gracias de antemano.

JennieG90
26/12/13, 20:22:02
Me suena haber leído algún hilo sobre ese tema por fallos del movil que se volvía loco (pantallas locas y cosas así) que capaban creo H+.. No se si estará capao o que
Mira a ver si ves algo referente a eso, por si hay opción para cambiar canales, bandas o como se les llame... Miraré por si acaso pero de momento no encuentro ningún hilo donde diga nada de eso.. Lo siento :( Si veo algo lo pegaré para que le eches un vistazo pero supongo que te responderá algún crak de los que hay por htcmania :)

Un saludo

xmigoll
27/12/13, 10:48:03
Cobertura bastante aceptable la tengo yo en el Moncayo, cuando estoy haciendo el cabra con el 4x4 y por eso no tengo 3g, ni H, H+, ni otras conexiones.
Deberías asegurarte primero donde sepas que la hay.
El problema de las pantallas locas, lo solucioné actualizando con las actualizaciones de HTC.
Si te salen pantallas locas, es porque casi seguro quebtienes mala cobertura de tu plan de datos. Lo del Internet móvil. Si quitas esa conexión no te pasará. Por eso te digo que seguramente no cogerás 3g porque no tendrás cobertura.
Me juego una lata de Pepsi.
Un saludo
PD: Antes de actualizar, piensa primero si vas a tocar el teléfono para instalar roms y demás. Según actualizes, te costará más o menos.