Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Android KitKat & Galaxy Nexus
andreskafe
26/12/13, 18:12:06
Quisiera leer de quienes mas saben o tienen mas contacto por XDA, etc...
Es sobre la situacion del SGN, los bugs, fixes, reboots...
Lei al desarrollador de SlimRoms decir qur todo eso es a causa de los drivers no actualizados... no se si es asi o no pero de ser asi debemos resignarnos a tener roms a medias... tambien me llama la atencion CyanogenMod, segun sé ellos no trabajan en dispositivos con problemas de drivers pero sí soportan nuestro dispositivo. O sea como mismo va la mano?
rober_manza
26/12/13, 18:28:33
Yo te hablo como persona que leva con kitkat cerca de un mes, y no he tenido ningún reinicio, y desde que arreglaron el bug de la captura de pantalla, ya no hay ningún bug que afecte a la usabilidad de las ROMs basadas en kitkat, incluso hay una mejora en la eficiencia de uso de la batería
andreskafe
26/12/13, 18:39:23
Yo te hablo como persona que leva con kitkat cerca de un mes, y no he tenido ningún reinicio, y desde que arreglaron el bug de la captura de pantalla, ya no hay ningún bug que afecte a la usabilidad de las ROMs basadas en kitkat, incluso hay una mejora en la eficiencia de uso de la batería
Si, asi mismo siento esa mejora en la bateria.
La rom que no me ha dado ningun fallo hasta ahora es cMetal pero si tengo reboots en SlimKat y OmniMetal por ejemplo. Tambien en ocasiones algunos glitches graficos principalmente en Tapatalk.
Alaberto79
26/12/13, 19:31:46
LLevo dos semanas con la rom de DjMesias y fenomena, sobre todo la bateria, ningun reinicio,
andreskafe
26/12/13, 20:00:42
LLevo dos semanas con la rom de DjMesias y fenomena, sobre todo la bateria, ningun reinicio,
Esa rom esta basada en CM, sería acaso que ésas son mas estables?
O él agrega algo mas de modo a hacerla mas estable?
Ketchum
26/12/13, 20:47:36
Otro aqui con la rom de DjMesias. Tenia el nexus muerto de asco en el cajon y ahora es el que llevo a todos los laos :ok:
taylerdurden
26/12/13, 21:54:55
Aquí uno con CyanogenMod NIGHTLY, voy actualizando todos los días por gusto, porque el móvil ni un solo problema (sólo una vez que la cagaron con un cambio y no iba el YouTube, pero ya está solucionado.
Muy contento, le ha dado una nueva vida a mi GNex. Sobre todo noto la mejoría en el consumo de RAM. Mismamente con versiones anteriores el Chrome al salir me tenía que recargar el escritorio, ahora no. En fin, una delicia.
bernat77
26/12/13, 22:00:04
Te recomiendo la de Djmesias, una maravilla. Buen consumo de batería, muy fluida y estable. La llevo desde el principio y no la cambio por ninguna.
Hola, yo también te recomiendo la de Djmesias, llevo un par de días con ella y estoy encantado, ningún reinicio ni problemas de ningún tipo.
Un saludo.
rober_manza
27/12/13, 16:25:28
Creo que por aquí átomos muchos los que andamos con la ROM de djmesias, y encantados jejeje
AndresMcFuentes
30/12/13, 19:43:22
Llevo con la ROM del gran DjMesias desde su primera versión de KitKat4.4 y va de miedo.
Grande DjMesias gracias por tu trabajo.:ok:
andreskafe
03/01/14, 20:57:39
Yo ando prueba y prueba las roms, de puro hobbie...
Las basadas en CM van todas muy bien, djmesias, cmetal... pero las que no siempre vienen con algun drama... Slim, PA...
A excepcion de AOKP aunque veo que lleva kernel de CM...
La verdad es que nos encontramos en un momento "dulce" con las roms 4.4 para nuestro gnex.
En XDA ahora mismo hay bastantes roms, algunas no están referenciadas aquí. Las enumero por encima:
- CM 11 (yo estoy usando la compilación propia del compañero djMesias)
- CM-REMIX-Burst-Kernel-KANG (esta la quiero probar!)
- Dreams
- OmniROM
- OmniMetal (versión optimizada de OmniROM)
- ParanoidAndroid
- SlimKat
- AOKP
- VANIR
- etc.
Voy a probar algunas!! :)
andreskafe
04/01/14, 03:01:21
La verdad es que nos encontramos en un momento "dulce" con las roms 4.4 para nuestro gnex.
En XDA ahora mismo hay bastantes roms, algunas no están referenciadas aquí. Las enumero por encima:
- CM 11 (yo estoy usando la compilación propia del compañero djMesias)
- CM-REMIX-Burst-Kernel-KANG (esta la quiero probar!)
- Dreams
- OmniROM
- OmniMetal (versión optimizada de OmniROM)
- ParanoidAndroid
- SlimKat
- AOKP
- VANIR
- etc.
Voy a probar algunas!! :)
Hay otra de MBQ, XP se llama... la CM de playfullgod, se viene Carbon... esta Gummy Rom... etc...
Pero siempre andan mejor las que tienen de base CM, no?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.