Ver la Versión Completa : ROM [ROM][4.2.2][D802-10F] Spiderio 380dpi v1.3.2f beta update [Wider Better][26/02/2014]
vvaleta
26/12/13, 17:59:15
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2585574
La habia visto , pero lleva todo el dia en uploading , yo creo que va a modem de 56k xD , suena interesante la rom.
Esta rom va de fabula, y me encanta el tamaño k le a dado a los dpi's, ahora el resto de roms me recuerdan al windows xp recién instalado sin drivers, todo enorme (yo lo llamaba windows para necios xD ) menos mal k lo abandoné por Linux xD
Bastard
28/12/13, 11:58:56
Tork algo mas que puedas decir de la Rom, con tanta flex me apetece probar algo distinto XD
Downloading....
Salu2
Pues es una Stock normal, bien pulida, el brillo me funciona bien, el knock on, bastante mejor k en otras, salvo la vdt v7(k lo borda a mi parecer) el redimensionado tanto de la barra de notificaciones, como los menús etc...me parece perfecto, el sonido ya viene alto de por si, pero también viene con viper4android para retocar el sonido, y la cámara tmb, no se k versión trae si una mod o que, pero no le e visto los fallos de enfoque o sin luz. Aparte yo le he metido los módulos del xposed installer, y la e acabado de pulir con iconos de cobertura etc...en blancos, y ahh, la botonera de abajo está ajustada, sin ese espacio feo k dejaba el xposed g2
Bastard
28/12/13, 13:35:34
Tiene buena pinta!!! XD
Fluidez y tal me imagino que ira bien tambien....
Me has convencido, luego la flasheo y comento ;)
Actualizado--------------------------
La e instalado a arrancado bien, he ido a restaurar con titanium backup y se ha quedao pillao en un app
He reiniciado, y ponia actualizando android 2 de 2 y no pasaba de hay :loco:
La estoy volviendo a instalar esta vez he formateado system por se acaso...
Salu2
la e querido poner pero fallo al iniciar comfiguracion fc setwizard.e tenido que volver al nandroid.a alguien mas?o slucion?
Bastard
28/12/13, 16:09:35
algo le pasa a la Rom, la cuestion es insistir...
Yo la 2 vez no me arrancaba la he vuelto a flashear y ahora si...
Acabo de empezar a restaurar apps con titanium, haber si ahora va todo bien...
la cuestion es que la Rom parace que va bien, de fluidez, y visualmente si que es verdad que los 320dpi esta de PM
Luego comento
Salu2
PD:Normalmente reincio en recovery con quick boot rapido y sencillo, pero cuando se queda pillao y hay que reiniciar en recovery con los botones de atras,
es una autentica putada, hago como 6 intentos ufffffff tan dificil es XD
Bastard
28/12/13, 16:25:34
Lo dejo por imposible!!!
Restauro apps y al 40% se queda pillao reinicio el telefono, actualizando android y no pasa de hay...
Una pena por que la Rom pintaba bien...
Salu2
Yo no se como lo haceis...pero es k a mi ninguna rom me hace esas cosas...me habrá salido el movil bueno (por una vez en la vida...) tengo la base Vodafone y sobre esa , he instalado todas todas , y ninguna rom me a fallado , ni kernel , incluido el Acura v5 , tan solo 1 cosa , tanto la Spiderio como la VDT V7 , me piden tener el lokify activado , si no , no se instalan bien , ni se lo que es lokify, pero si no lo activo , me pide un password al arrancar el systema (y no es el pin xD)
Bastard
28/12/13, 18:47:38
Tork
Mi terminal es de DWI blanco 32gb
lokify que es y donde se activa? XD
De momento esta Rom es la unica que me ha dado problemas... bueno el xdabbeb_camera mod, que siempre que lo instalao se me peta la camara :sisi1:
Por lo demas sin pegas..
Al final he vuelto a instalar la Rom Worship® Edition IV "Ultimate" y con rom toolobox le he puesto el dpi a 380 como la Spiderio y tomar x culo :nav2:
Salu2
alvaro_lsrs
28/12/13, 19:15:21
Pues es una Stock normal, bien pulida, el brillo me funciona bien, el knock on, bastante mejor k en otras, salvo la vdt v7(k lo borda a mi parecer) el redimensionado tanto de la barra de notificaciones, como los menús etc...me parece perfecto, el sonido ya viene alto de por si, pero también viene con viper4android para retocar el sonido, y la cámara tmb, no se k versión trae si una mod o que, pero no le e visto los fallos de enfoque o sin luz. Aparte yo le he metido los módulos del xposed installer, y la e acabado de pulir con iconos de cobertura etc...en blancos, y ahh, la botonera de abajo está ajustada, sin ese espacio feo k dejaba el xposed g2
que mod usas para ponerl los iconos de la barra en blanco?
ivanterrible
28/12/13, 20:51:17
la e querido poner pero fallo al iniciar comfiguracion fc setwizard.e tenido que volver al nandroid.a alguien mas?o slucion?
En xda han comentado el tema, la gente tiene probkemas con una apk que es setupwizard, incluso hay quien desempaqueta el zip para quitarla, reempaquetan y flashean.
Tork
Mi terminal es de DWI blanco 32gb
lokify que es y donde se activa? XD
De momento esta Rom es la unica que me ha dado problemas... bueno el xdabbeb_camera mod, que siempre que lo instalao se me peta la camara :sisi1:
Por lo demas sin pegas..
Al final he vuelto a instalar la Rom Worship® Edition IV "Ultimate" y con rom toolobox le he puesto el dpi a 380 como la Spiderio y tomar x culo :nav2:
Salu2
Esa opción esta en CWM en Advanced , si usas TWRP no lo sé , pero estar está.
Pues a mi me funciona regalao , pero vaya que si salen cosas seguire catando , con Rom ToolBox rebajaste los dpi's de que? De los menus y todo ? Como?
que mod usas para ponerl los iconos de la barra en blanco?
Xblast Tools
Bastard
29/12/13, 00:46:14
Tork
Con Romtoolbox te metes en editar built pro, bajas casi hasta el final:
http://img.tapatalk.com/d/13/12/29/y4asetyq.jpg
En linea que pone lcd density, entras y le cambias el valor x 380.
Salu2
zurdo1981
29/12/13, 02:54:51
Lo instale y me anda perfecto. Pero en la descripción del software me pone que es la 802b que es la que tenía en lugar de la e que es la que se supone que tiene esta rom. Me cambio a la e aunque no lo diga?
FELIXR1
30/12/13, 16:34:13
instalada la Rom, tal como se indica en xda, he abierto el .zip directamente con winrar (no lo he descomprimido, lo he abierto, doble click) he buscado los archivos que indica el autor
\system\app\SetupWizard.apk
\system\app\SetupWizard.odex
los he borrado, he dejado a winrar que haga unas cosas él solo, y después he cerrado el programa.
He copiado el .zip a la memoria del tlf he instalado como indica el autor.
De esta forma se solventa un problema de fc que daba el programa de instalación de inicio.
El modo 380 dpi la hace realmente interesante, me gusta bastante, ni que decir que aunque la estoy probando es muy rápida, realmente rápida, falta ver el consumo de batería.
Tiene un bug que he comprobado, y es que hay que ajustar la ventana que se ve por el hueco de la funda original, ha quedado algo pequeña, el autor dice estar trabajando en un parche para arreglarlo.
También le han pedido que haga un zip para cambiar la posición del reloj, que está en el centro y otro para eliminar el mod de la barra superior que indica la velocidad del flujo de datos.
Seguiré probando cosas
ANTONIOIBIZA
01/01/14, 16:17:47
Hola necesito ayuda, si alguien sabe se lo agradezco, esta rom va super bien, fina y liteada, pero alguien sabe la forma de aumentar los dpi o como se diga, leches que se ve muy pequeño todo, existe algun aplicacion para cambiar a mas grande... gracias
vvaleta
27/01/14, 10:50:34
Acualizo titulo y rom... :ok:
raziel-77
27/01/14, 11:25:05
Hola necesito ayuda, si alguien sabe se lo agradezco, esta rom va super bien, fina y liteada, pero alguien sabe la forma de aumentar los dpi o como se diga, leches que se ve muy pequeño todo, existe algun aplicacion para cambiar a mas grande... gracias
Existen varias app en Gplay para modificar los DPI, no recuerdo sus nombres por que yo siempre lo hago a mano editando el archivo build.prop que esta dentro de /system (lo puedes hacer desde el mismo movil con root explorer pero por lo que pueda pasar hace una copia antes del archivo)
Buscar esta linea y cambias el 380 por los DPI que quieras o los originales del G2 que aun no los se y no te puedo decir (contra mas baja la cifra mas pequeño se ve todo):
ro.sf.lcd_density=380
Por desgracia no he podido probar aun con el G2 si esto funciona por lo que recomiendo de nuevo hacer copia del archivo build.prop o incluso algun nandroid.
Confirmo que funciona, lo e exo en casi todas las roms, tan solo hay un pero, a veces si a veces no, la pantalla de la camara, tmb se reduce su tamaño, y se ven esquinas negras.
raziel-77
27/01/14, 11:35:37
Confirmo que funciona, lo e exo en casi todas las roms, tan solo hay un pero, a veces si a veces no, la pantalla de la camara, tmb se reduce su tamaño, y se ven esquinas negras.
Supongo que te refieres a la respuesta que di yo.
Si es asi gracias por confirmarlo y ya que estamos ¿cual es la cifra por defecto de los DPI en el G2?
La que viene por defecto son 480 dpi.
Y respecto a la camara , se que tmb se puede cambiar, pero como siempre flasheo la xdabebbs camera 1.5 que es la mejor k hay hoy por hoy, se me quita, no se es con lcd secondary, pero no estoy seguro.
Un saludo!
raziel-77
27/01/14, 11:49:03
La que viene por defecto son 480 dpi.
Y respecto a la camara , se que tmb se puede cambiar, pero como siempre flasheo la xdabebbs camera 1.5 que es la mejor k hay hoy por hoy, se me quita, no se es con lcd secondary, pero no estoy seguro.
Un saludo!
Gracias compi, aunque estoy un poco tonto hoy, solo tenia que ir al buid.prop de mi telefono y mirarlo jejejejeje
Aun asi se agradece la respuesta tan rapidisima. Lo de la camara es posible que cambiando algun mali o XML dentro del APK para convertirla en MultiDPI se pueda solucionar.
Por otro lado si la camara es exclusiva del G2 y no la usa ningun otro terminal del fabricante con otras resoluciones de pantalla, se deban agregar tambien carpetas con PNGs para ese fin en distintas resoluciones. Esto seria mas costoso ya que ahi que editar mas lineas y archivos internos del APK para que se adapte la camara a la pantalla segun de densidad de los DPI automaticamente y dplicar los PNG en cada carpeta, con cada resolucion redimensionados al tamaño correcto de cada una.
Aunque si no se redimensiona ella automaticamente segun los DPI me temo que sera unicamente para DPI a 480 y el trabajo para modificarla pueda llevar algo mas de tiempo del esperado (no creo que dejen las carpetas de otras resoluciones y lineas de mas si no se va a usar como MultiDPI la app y solo capar la parte facil).
iall5tar
27/01/14, 18:11:33
El DPI a 380 me llama la atención, creo que ya va siendo hora de que salga el flasheador nato que hay en mí!
Muhauhahuauhahuahuahua... (risa malvada)
Saludos.
PS: Descargando. xD
vvaleta
27/01/14, 18:19:35
Con el xposed y el appsetting, se puede configurar independientemente cada aplicación con su dpi, yo lo hago así, vais probando y con el dpi que más os guste se pone....
Con el xposed y el appsetting, se puede configurar independientemente cada aplicación con su dpi, yo lo hago así, vais probando y con el dpi que más os guste se pone....
Me podrías indicar que valores poner en el appsetting para la cámara? No logró ponerla a 480dpi y sale cortada si modifico en build.prop a 380
Gracias de antemano
vvaleta
27/01/14, 21:33:28
Me podrías indicar que valores poner en el appsetting para la cámara? No logró ponerla a 480dpi y sale cortada si modifico en build.prop a 380
Gracias de antemano
Creo recordar que la puse a 420, pero tienes que ir haciendo tu la pruba, ahora no la tengo puesta, la que veas que te encuadra bien, hay la tienes....
En esta por ejemplo la llevo a 480 y la Ron a 380
http://img.tapatalk.com/d/14/01/28/puhuqa7e.jpg
iall5tar
29/01/14, 11:41:27
@Vvlaeta cuál es esa appsetting? que he estado buscando por el play store y no la encuentro.
Gracias de antemano!
vvaleta
29/01/14, 12:07:07
@Vvlaeta cuál es esa appsetting? que he estado buscando por el play store y no la encuentro.
Gracias de antemano!
No estará en el play, busca descarga de módulos del xposed, hay estará...
http://img.tapatalk.com/d/14/02/02/y2e4ujys.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/02/02/duzu3yqa.jpg
No he visto cosa igual, y me a pegado una bajada importante porque llevo como 2 horas descargando la rom VDT(si...por fin he podido descargarla...) aunwue no se porque siempre k me descargo algo de google drive desde el movil el nombre del archivo se llama gjfjf8r828e8e7uvriuvue.rar sin su nombre original xD
tutelandia
02/02/14, 12:29:00
Cual es el beneficio de ponerlo a 380 dpi??? yo lo acabo de poner , se ve igual . Creo que tiene que ver con el consumo de bateria no? por que el ojo humano no detecta mas de 3xx (no se cuantos exactamente) dpi ? Estoy muy equivocado? . Saludos!
No compi, los dpi es el tamaño en el que ves las cosas en tu pantalla, a mas bajo valor, mas pequeñas las ves, por ejemplo, la botonera de abajo, en las roms originales, son enormes , se rebajan los dpi para k sean mas pekeñas y ocupen menos, y dejar mas espacio en la pantalla.
tutelandia
02/02/14, 23:12:50
Gracias por la aclaracion =3 , osea + dpi mas chiquitos los iconos no?! por ahora estoy con la rom stock y con el kernel dorimax , qiero buscar una room y esta me parecio buena ,hasta que lei lo de poder cambiar manualmente (que ya lo hice ) Saludos !
iall5tar
03/02/14, 01:30:49
Gracias por la aclaracion =3 , osea + dpi mas chiquitos los iconos no?! por ahora estoy con la rom stock y con el kernel dorimax , qiero buscar una room y esta me parecio buena ,hasta que lei lo de poder cambiar manualmente (que ya lo hice ) Saludos !
Hola buenas!
DPI = densidad por pulgadas.
El compi pone claramente que a menor DPI más pequeño los iconos.Asique cuanto mayor es el DPI mayor serán los iconos y el resto.
Saludos.
iall5tar
07/02/14, 10:23:26
6 Feb 2014 update
Changelog
Rebase Rom from Singpore d802-10f
Improve touchscreen sensitivity for tempered glass user
Traffic Meter on Status Bar
Transparent Status Bar > Black Status Bar
New 5x6 LG Home with 5x7 grid on homescreen (included dock)
New Smaller navigation bar
Latest Xdabbeb Camera *26Jan2014
Dorimanx D802 2.1 PowerCore Kernel
Some LG Apps 380dpi from new base
Audio Boost Fully Tweaked
Fixed Previous Bugs
Eso sí habrá que esperar a que lo vuelva a subir por problemas de la que subió en un principio! xD
Saludos.
vvaleta
07/02/14, 11:31:19
Cuando este actualizo el hilo.... Gracias chicos...
iall5tar
07/02/14, 12:44:29
Ya teneis el link de descarga =)
No sé que me pasa que me ventila la batería muy rápido. Iría también bien flasheando el kernel stock? Lo digo por probar algo... A no ser que ha llegado aquí el 4G y eso chupe más batería... ¿Alguna ayuda? Por lo demás la ROM es preciosa y va muy fina
He flasheado el kernel stock a ver que tal va...
iall5tar
08/02/14, 10:42:05
No sé que me pasa que me ventila la batería muy rápido. Iría también bien flasheando el kernel stock? Lo digo por probar algo... A no ser que ha llegado aquí el 4G y eso chupe más batería... ¿Alguna ayuda? Por lo demás la ROM es preciosa y va muy fina
Yo ya te digo que el 4g consume más batería que otra cosa.
iall5tar
08/02/14, 10:42:50
Por cierto:
8 Feb 2014 update v1.3f
Changelog
Updating SuperSU to 1.93
Adding Tweaks on Boot
Integrating Internal Cache to 4096
LGVideo Player Split view now works
Fixing deleted init.d after reboot
Fixing some bugs
Fixing Touchscreen problems
orion001
08/02/14, 19:44:28
Amigos necesito ayuda por favor necesito el QVoice para ingresarlo a esta fantastica rom, pues no lo tiene, gracias......
iall5tar
26/02/14, 11:05:50
26 Feb 2014 update v1.3.2f BETA
Changelog
Dorimanx 2.6 Kernel
Tweaked boot parameter
Permanent full network selection
Adding LTE Support
Fixed init bug
Fixed network search bug
Add H+ on Hspda network
Black status bar***
Fixing some other bugs
vvaleta
26/02/14, 11:21:19
Actualizo titulo... gracias compi... :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.