PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Motorola Moto X "Barato con Nextel"

Jorch2910
26/12/13, 17:34:27
Buenos días, hay algo que me a estado dando vueltas en la cabeza los últimos días, cercanos a comprarme un Moto X de 16 Gb de Nextel, liberados para cualquier compañia pero no logro entender por que los rangos de precio varian tanto, me refiero a que los telefonos que venden en mercado libre aca en México, si son liberados de fabrica llegan a los $6000 mas sin en cambio si son de Nextel liberados para cualquier compañia cuestan $4500 o $4000 NUEVOS.

A lo que le tengo miedo es que hayan sacado el celular gratis en un plan y lo vendan liberado, asi cuando el usuario del plan deje de pagarlo me lo cancelen a mi o lo bloqueen por IMEI o que entre los trabajadores de Nextel anden haciendo movidas debajo del agua, si alguien sabe algo de esto o tiene un celular asi que me diga si ha tenido algun problema, de antemano muchas gracias.

hatebreeder117
27/12/13, 08:05:26
El rango de precio no es mucho, recuerda que vender en mercado libre genera una comision, mas la ganancia del vendedor, no he visto que en mercadolibre que alguno venda liberados de fabrica, generalmente son igual nextel si les preguntas, o modelo 1053(nextel) en lugar de 1080 como en telcel

Yo la verdad no se porque vendan ese, pero me va muy bien con el equipo, excepto la vibracion, a veces es muy debil o se pierde, aunque ya vi que no soy el unico con ese problema, igual no me molesta porque solo la deje para notificaciones y la quite para tactil. saludos.

PD. Ya me pusiste a pensar en que si haran su navidad esos de nextel jajaja

khollow
27/12/13, 18:59:03
El mio es xt1058 de telcel y me costo menos de $3900

danielonys
27/12/13, 19:52:40
Amigo los que estan liberados son los nextel q tienen firmware (NII) q es la empresa q maneja nextel acá. Si vas a comprarlo asegurate q este sellado, ademas los xt1053 nextel ya se les puede abrir el bootloader y se le puede poner kitkat 4.4.

Compralo sin miedo, de preferencia a vendedores q tengan varios moto x en existencia .....(esto seria garantia de q no son de plan) ;)

Ing.Edgar.V
29/12/13, 08:44:19
misma duda tengo yo, porque tan baratos.. da a pensar que traen un lote under the water y anden haciendo su agosto, pero como todos saben aunque el movil este libre si se bloquea el imei la base de datos se comparte entre compañias y no serviria en ningun.. habra que esperar

oamo
04/01/14, 02:06:16
Como dice daniel, si te lo dan en caja con todos los accesorios esta bien
A mi un amigo que trabaja en movistar me comento que ese tipo de situaciones (donde venden equipos a precios "económicos") es debido a lo siguiente.
La compañía telefónica, en este caso nextel, ofrece los equipos en plan a 0$, sin embargo las promociones se mantienen en el chip/tarjeta sim, por lo tanto los vendedores pueden ofrecer los equipos y las promociones por separado. Esta practica se da debido a que hay usuarios que ya tienen un buen equipo y solo quieren las promociones.
En mi caso compre un moto x "barato" en un nextel y venia completo, incluso revise que el imei de la caja fuese el mismo del equipo, el único detalle (cosa que yo ya sabia debido a que contacte por Internet al vendedor) es que el equipo me lo iba a entregar en caja abierta debido a que los liberaban.

royerskull
11/01/14, 13:40:03
Pasen un vendedor honesto de mercado libre :'(
Ando queriendo comprar este celular
Soy de el DF
Es que jamás he comprado en Mercado Libre
Saludos

dagonets
12/01/14, 23:13:50
Mira que yo tenía un moto x nextel y no sabía funciona de maravilla ni hay nada de que preocuparse el 3g y la línea funciona muy pero muy bien

confar
15/01/14, 16:34:06
Yo veo que actualmente en Nextel los venden caros, igual que en telcel y donde quiera, osea en 9mil.

En mercado libre lo puedes obtener en 4700, aunque el precio promedio anda en 5500, eso si, hay que buscarle. No hay pierde, busca a vendedores con buena reputación.

danielonys
15/01/14, 17:31:50
Yo veo que actualmente en Nextel los venden caros, igual que en telcel y donde quiera, osea en 9mil.

En mercado libre lo puedes obtener en 4700, aunque el precio promedio anda en 5500, eso si, hay que buscarle. No hay pierde, busca a vendedores con buena reputación.

4100 de telcel, lo compré en el Df. Sellado color blanco. Ya van 3 q compro. Y el codigo de desbloqueo me sale en 12 dólares en Ebay, pero no he tenido la necesidad de liberarlo. Como dicen.... Tal vez por eso los nextel no vienen sellados, porque los abren para liberarlos. :sly:

confar
15/01/14, 18:26:16
4100 de telcel, lo compré en el Df. Sellado color blanco. Ya van 3 q compro. Y el codigo de desbloqueo me sale en 12 dólares en Ebay, pero no he tenido la necesidad de liberarlo. Como dicen.... Tal vez por eso los nextel no vienen sellados, porque los abren para liberarlos. :sly:

Pero en la tienda de telcel y demás tiendas lo venden a 9mil. Donde mero lo compraste? O fue con plan?

danielonys
15/01/14, 18:34:39
Pero en la tienda de telcel y demás tiendas lo venden a 9mil. Donde mero lo compraste? O fue con plan?

No fue en tienda telcel ahi está carisimo, el local donde los compro esta en plaza San Juan, esta sobre la Av. Lazaro Cardenas. Si eres del Df mandame MP y te paso los locales. Este vendedor los da sellados y hasta te corta ahi mismo tu chip (moto x usa nano sim) ;)

confar
15/01/14, 18:45:20
No fue en tienda telcel ahi está carisimo, el local donde los compro esta en plaza San Juan, esta sobre la Av. Lazaro Cardenas. Si eres del Df mandame MP y te paso los locales. Este vendedor los da sellados y hasta te corta ahi mismo tu chip (moto x usa nano sim) ;)

Ah ok. Si aquí también lo venden a 4100 en mercado libre. http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-439246319-moto-x-16-gb-liberado-todas-las-companias-_JM

De hecho ese es el problema con este modelo, que usa nanosim y la verdad no me gustaría cortar la sim micro que ya tengo. Luego telcel no te deja sacar sim tan fácilmente, te hace preguntas que para que si tienes un modelo que no lo ocupa.

En fin, creo que me voy a animar a sacarlo en plan en Nextel.

confar
16/01/14, 03:15:10
Bueno ya lo compré pero no con Nextel, fue en mercado libre por ese precio de 4100. Hasta ahora me ha dado una buena sorpresa. Aunque lo siento lento al escribir con Swype

Gamercindo
18/01/14, 04:17:49
Ah ok. Si aquí también lo venden a 4100 en mercado libre. http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-439246319-moto-x-16-gb-liberado-todas-las-companias-_JM

De hecho ese es el problema con este modelo, que usa nanosim y la verdad no me gustaría cortar la sim micro que ya tengo. Luego telcel no te deja sacar sim tan fácilmente, te hace preguntas que para que si tienes un modelo que no lo ocupa.

En fin, creo que me voy a animar a sacarlo en plan en Nextel.

Tu puedes ir a telcel a cambiar tu chip y los de telcel no te preguntan absolutamente nada, solo te piden que seas el propietario de la linea, que lleves tu ife (te la piden, y sin ella no puedes hacer el tramite) y listo, en 15 minutos tienes tu chip funcionando, y es 4g, que en varias partes del DF ya funciona sin broncas, sale en 60 pesos el cambio, saludos

confar
18/01/14, 04:25:12
Tu puedes ir a telcel a cambiar tu chip y los de telcel no te preguntan absolutamente nada, solo te piden que seas el propietario de la linea, que lleves tu ife (te la piden, y sin ella no puedes hacer el tramite) y listo, en 15 minutos tienes tu chip funcionando, y es 4g, que en varias partes del DF ya funciona sin broncas, sale en 60 pesos el cambio, saludos

Mejor decidí comprarlo por fuera y de hecho me extrañó que el que me lo vendió tuviera ya nano sim ver 6.1 y lo que más me extrañó es que al conectarse dice 4g siendo que no lo tengo en plan. Hice la,prueba de velocidad para comprobar y me dio velocidad de 10mbps así que pienso que si va a 4g.

Lo del cambio del sim tal vez ahora ya están más sueltos en eso, asi como están con la red lte, porque al menos en abril del año pasado no te soltaban una sim micro si no tenias un teléfono que lo usara. Oo digo por experiencia.