PDA

Ver la Versión Completa : Se apagó y no enciende, Ayuda!!!

alegilblanco
06/08/08, 09:40:46
Pues anoche dejé la diamond en la mesa como todos los días pero cuando fui de nuevo a cogerla estaba apagada, pero no la pantalla, apagada del todo. Lo primero que pensé fue la batería, pero esta máñana cdo me he levantado y despues de toda una noche de carga sigue sin encender, qué puedo hacer??? a ver si hay alguien que tenga una solución

borrik
06/08/08, 10:10:29
Pues anoche dejé la diamond en la mesa como todos los días pero cuando fui de nuevo a cogerla estaba apagada, pero no la pantalla, apagada del todo. Lo primero que pensé fue la batería, pero esta máñana cdo me he levantado y despues de toda una noche de carga sigue sin encender, qué puedo hacer??? a ver si hay alguien que tenga una solución

¿Has probado a quitar la batería, esperar unos segundos, volverla a colocar e intentarlo de nuevo?

alegilblanco
06/08/08, 10:26:45
Claro, he quitado la batería, le he dado al botón de reset, le he hecho lo de bajar el volumen, enter y reset, y nada, no sé qué más hacer, parece que haya muerto, pero funcionaba perfectamente

borrik
06/08/08, 10:34:18
Claro, he quitado la batería, le he dado al botón de reset, le he hecho lo de bajar el volumen, enter y reset, y nada, no sé qué más hacer, parece que haya muerto, pero funcionaba perfectamente

Haz una cosa, ponle la batería, y conéctalo al cargador (de corriente, no al PC), lo dejas un rato y observa si lucen los leds que indican que está cargando. Si es así espera unos minutos e intenta encenderla.

alegilblanco
06/08/08, 10:40:57
nada, no muestra ningún led que esté cargando, todo apagado, está completamente muerta

raulgm
06/08/08, 11:08:26
No se como lo vas a hacer pero si conoces de alguien que tambien la tenga intenta probar con su bateria, más que nada para ir descartando cosas...

Saludos y espero que no sea nada...

darcman
06/08/08, 11:44:49
Tiene todas las pintas de que la bateria ha muerto, prueba lo que te han dicho en el post anterior. A mi en mi antigua trini me sucedio lo mismo y era eso...

alegilblanco
06/08/08, 14:23:57
Exactamente, era la batería, pero si la tengo hace sólo una semana, que cosa más rara, no?, en fin, ya tengo otra y todo perfecto, bueno, gracias de todas formas, ya sabeis, si un día muere por la cara, es que la batería ha muerto

raulgm
06/08/08, 14:28:10
Me alegro que "solo" sea eso

Saludos

sergy330
06/08/08, 14:47:10
Menos mal compañero q sólo ha sido la bateria, me alegro. La vdad q es raro q solo teniendo una semana haya dicho adiós....pero en fin, supongo q vendría con tara...

Salu2!

XaviBDN
06/08/08, 15:22:58
Te acompaño en el sentimiento por tu vieja bateria....:cry:

SalU2!!!

teoapabal
06/08/08, 16:49:00
y esto no lo cubrira la garantia no???????? sl2

chitino
12/08/08, 19:49:10
A mi me paso lo mismo hoy, espero que sea la batería, solo llevo con ella unas días

Cosa más rara

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=8349