Ver la Versión Completa : Se apagó y no enciende, Ayuda!!!
alegilblanco
06/08/08, 09:40:46
Pues anoche dejé la diamond en la mesa como todos los días pero cuando fui de nuevo a cogerla estaba apagada, pero no la pantalla, apagada del todo. Lo primero que pensé fue la batería, pero esta máñana cdo me he levantado y despues de toda una noche de carga sigue sin encender, qué puedo hacer??? a ver si hay alguien que tenga una solución
Pues anoche dejé la diamond en la mesa como todos los días pero cuando fui de nuevo a cogerla estaba apagada, pero no la pantalla, apagada del todo. Lo primero que pensé fue la batería, pero esta máñana cdo me he levantado y despues de toda una noche de carga sigue sin encender, qué puedo hacer??? a ver si hay alguien que tenga una solución
¿Has probado a quitar la batería, esperar unos segundos, volverla a colocar e intentarlo de nuevo?
alegilblanco
06/08/08, 10:26:45
Claro, he quitado la batería, le he dado al botón de reset, le he hecho lo de bajar el volumen, enter y reset, y nada, no sé qué más hacer, parece que haya muerto, pero funcionaba perfectamente
Claro, he quitado la batería, le he dado al botón de reset, le he hecho lo de bajar el volumen, enter y reset, y nada, no sé qué más hacer, parece que haya muerto, pero funcionaba perfectamente
Haz una cosa, ponle la batería, y conéctalo al cargador (de corriente, no al PC), lo dejas un rato y observa si lucen los leds que indican que está cargando. Si es así espera unos minutos e intenta encenderla.
alegilblanco
06/08/08, 10:40:57
nada, no muestra ningún led que esté cargando, todo apagado, está completamente muerta
No se como lo vas a hacer pero si conoces de alguien que tambien la tenga intenta probar con su bateria, más que nada para ir descartando cosas...
Saludos y espero que no sea nada...
darcman
06/08/08, 11:44:49
Tiene todas las pintas de que la bateria ha muerto, prueba lo que te han dicho en el post anterior. A mi en mi antigua trini me sucedio lo mismo y era eso...
alegilblanco
06/08/08, 14:23:57
Exactamente, era la batería, pero si la tengo hace sólo una semana, que cosa más rara, no?, en fin, ya tengo otra y todo perfecto, bueno, gracias de todas formas, ya sabeis, si un día muere por la cara, es que la batería ha muerto
Me alegro que "solo" sea eso
Saludos
sergy330
06/08/08, 14:47:10
Menos mal compañero q sólo ha sido la bateria, me alegro. La vdad q es raro q solo teniendo una semana haya dicho adiós....pero en fin, supongo q vendría con tara...
Salu2!
XaviBDN
06/08/08, 15:22:58
Te acompaño en el sentimiento por tu vieja bateria....:cry:
SalU2!!!
teoapabal
06/08/08, 16:49:00
y esto no lo cubrira la garantia no???????? sl2
chitino
12/08/08, 19:49:10
A mi me paso lo mismo hoy, espero que sea la batería, solo llevo con ella unas días
Cosa más rara
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=8349
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.