PDA

Ver la Versión Completa : Alternativa al ringdroid? (edicion de tonos)


JDAdri
26/10/09, 19:19:38
Buenas, necesito un programa de la misma función que el ringdroid pues este no me sirve de mucho, se me cuelga cuando quiero guardar una canción, a mas que yo como quiero editar sesiones que son de 50 o 60 minutos es un palo tener que avanzar manualmente con el dedo, ya que automaticamente no me hace nada.

alguien sabe alguno ?? gracias y saludos

cloneroner
26/10/09, 21:16:00
Yo también estoy buscando un editor de audio. Aver si lfuien ha probado algo

Ivan_vrac2
27/10/09, 06:42:55
hola chicos
lo que os traigo no es un editor de audio es una pagina que te conectas desde tu android o pc y buscas una cancion y te bajas el tono en mp3,amr y m4r(iphone)(normalmente el estribillo?
funciona asi de facil y esta bastante bien:
la gente sube un mp3 y les pide a los de la pagina que corten el mp3 del minuto 1:02 al 1:34 por ejemplo
los tios la cortan y la cuelgan asi que a lo mejor de cada cancion ay unos cuantos cortes asi que buscas bajas y si te gusta echo..
ahora os explico como usarlodesde el android yo me descarge el droidlive del market (es gratis?
y cuando descargo me sale el simbolito de descarga de droid live y luego van a una carpeta llamada downloads y directamente a musica y ahi le das a la cancion y la pones de tono y listo!!!
la pagina es:

www.audiko.net (http://www.audiko.net)

a disfrutarla y contadme que tal si os gusta y esta bien hago mi primer post :D saludos!!

javi_xavi
27/10/09, 12:36:38
hola chicos
lo que os traigo no es un editor de audio es una pagina que te conectas desde tu android o pc y buscas una cancion y te bajas el tono en mp3,amr y m4r(iphone)(normalmente el estribillo?
funciona asi de facil y esta bastante bien:
la gente sube un mp3 y les pide a los de la pagina que corten el mp3 del minuto 1:02 al 1:34 por ejemplo
los tios la cortan y la cuelgan asi que a lo mejor de cada cancion ay unos cuantos cortes asi que buscas bajas y si te gusta echo..
ahora os explico como usarlodesde el android yo me descarge el droidlive del market (es gratis?
y cuando descargo me sale el simbolito de descarga de droid live y luego van a una carpeta llamada downloads y directamente a musica y ahi le das a la cancion y la pones de tono y listo!!!
la pagina es:

www.audiko.net (http://www.audiko.net)

a disfrutarla y contadme que tal si os gusta y esta bien hago mi primer post :D saludos!!

PAGINAZA! muchas gracias!

Sinuos
27/10/09, 16:39:57
Buenissssssssssssssssima pagina, muchas gracias

JDAdri
28/10/09, 00:52:54
hola chicos
lo que os traigo no es un editor de audio es una pagina que te conectas desde tu android o pc y buscas una cancion y te bajas el tono en mp3,amr y m4r(iphone)(normalmente el estribillo?
funciona asi de facil y esta bastante bien:
la gente sube un mp3 y les pide a los de la pagina que corten el mp3 del minuto 1:02 al 1:34 por ejemplo
los tios la cortan y la cuelgan asi que a lo mejor de cada cancion ay unos cuantos cortes asi que buscas bajas y si te gusta echo..
ahora os explico como usarlodesde el android yo me descarge el droidlive del market (es gratis?
y cuando descargo me sale el simbolito de descarga de droid live y luego van a una carpeta llamada downloads y directamente a musica y ahi le das a la cancion y la pones de tono y listo!!!
la pagina es:

www.audiko.net (http://www.audiko.net)

a disfrutarla y contadme que tal si os gusta y esta bien hago mi primer post :D saludos!!

Gracias aunque no me sirve, pues necesito cortar sesiones (50-60 min...) la página me dice que es demasiado pesado el archivo.

canselleiro
28/10/09, 11:06:09
sin ser dentro del teléfono tienes audacity (http://audacity.sourceforge.net/), que como su título reza es
El editor de audio libre y multiplataforma

yo lo uso en un uso intensivo, entre otras cosas para hacer tonos propios, y me resulta imprescindible.

una cosa, una vez realices tu tonos personalizados te recomendaría que los exportases a formato ogg, ya que android los lee más rápido que los emepetreses.