Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿flash en htc dream?

hawx44
26/10/09, 19:17:19
muy wenas gente

pues que estoy muy interesado en el htc dream pero tengo algunas dudas :pensando: como si el terminal incorpora ya algun soporte flash o lo puedes instalar tu para tener aceso a juegos o videos que requieran flash

gacias :ok::ok:

kakadeluxe
27/10/09, 09:01:40
No tiene soporte para falsh ni aplicaciones en el Market, pero en XDA hay ROMs de Hero que viene con soporte de flash y ha sido portadas a Dream.

noa2004
27/10/09, 09:08:15
Hola yo estube buscando informacion sobre este tema y por lo que he leido a principios del proximo año saldra una version de flash player con soporte para android ¿sabeis algo sobre esto? lo que no se es si servira para la dream.

hawx44
27/10/09, 20:26:16
gracias por vuestras aportaciones;-)

por cierto kakadeluxe, hace un tiempo que vi en dontretail un htc dream a muy buen precio, lo has adquirido en esta pag web? que tal es?

y otra cosa, no estoy muy acostumbrado a comprar por internet, ¿cuando compras un producto en dolares automaticamente te lo descuentan en euros¿?

gracias gente:ok:

kakadeluxe
28/10/09, 09:24:59
gracias por vuestras aportaciones;-)

por cierto kakadeluxe, hace un tiempo que vi en dontretail un htc dream a muy buen precio, lo has adquirido en esta pag web? que tal es?

y otra cosa, no estoy muy acostumbrado a comprar por internet, ¿cuando compras un producto en dolares automaticamente te lo descuentan en euros¿?

gracias gente:ok:El vendedor es de confianza :ok: , mi T-Mobile G1 liberada por el vendedor sigue funcionado como el 1er. dia. Aprovecha de que el dolar esta barato.

Es muy fácil, tienes que tener una cuenta Google Checkout o una tarjeta Visa de débito o crédito, da igual. Dontretail te pide tu correo electrónico donde te manda un factura electrónica o enlace de Google Checkout para pagarlo, en mi caso lo hice con la Visa y posteriormente me hicieron el cargo en el banco en euros a la cotización del día de la compra.

Y despues me cree una cuenta PayPal donde he ido haciendo compras por Internet sin problemas, el cargo te viene pasado unos días pero en euros según la cotización del día de la compra.

Salu2.

hawx44
28/10/09, 20:16:29
muchas gracias por la informacion

si alguien encuentra novedades de flash para dream seria interesante que las comentara

salu2;-)