PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas generales sobre Xperia Z1

pablitorz
26/12/13, 16:40:52
Buenas a todo el subforo,

Estoy mirando para mi novia este telefono y la verdad, me parece un terminal espectacular pero o que bien tiene poca repercusión o no tiene nadie xD

El tema es que el teléfono con oferta de vodafone me sale a coste 0. Yo tengo un Nexus 5 y la verdad es que lo que me llama mucho de este terminal es lo bien construido y lo que me hace que ni me fije en otros modelos digamos mas plasticosos.

A lo que vamos, unas preguntas basicas:

¿Como va de dureza? Se que es resistente a la suciedad pero como a las caidas? He leido de alguno que ya ha partido la pantalla y no es barata que digamos para cambiar. Sobre este tema me gustaría saberlo, ya que dependiendo de ello compraría una funda acorde + protector de pantalla.

¿Alguien utiliza el nova launcher para al menos quitar la capa de Sony del drawing?

¿Recomendáis el cargador magnetico? Por el tema de no ir quitando tapas.

¿Algun tipo de lag?

Si pudierais poner alguna opinión en general sobre como va con un uso mas diario lo agradecería (bateria/apps de sony. Se que los angulos de visión no son la leche, pero es un detalle que hasta prefiero que sea asi en el uso diario para evitar mirones :navi:

Gracias, un saludo.

volteretero
26/12/13, 17:46:18
Yo después del note 2. me parece lo máximo estoy muy contento ni una queja la pantalla vi un video y no parece tan blanda cómo dices pero si se te cae cualquier móvil sin excepción las pantallas se te rompen toda
Lag ninguno muy fluido
Batería bien y eso que vengo del note2 que es el rey
La capa de Sony. Muy rápida dela a Samsung en pañales u gente que vienen del nexus quedan sorprendido

Cargador magnético si
Ángulos de visión algo menos que los Samsung pero nada. Que suponga un problema
En cambio color real nada de coloridos amoled
Si le pongo un pero al móvil es en el desarrollo
Después de semana aun no se ha conseguido el root. Del 4.3 salvo para bootloader desbloqueados

davirulo
27/12/13, 18:39:34
Yo después del note 2. me parece lo máximo estoy muy contento ni una queja la pantalla vi un video y no parece tan blanda cómo dices pero si se te cae cualquier móvil sin excepción las pantallas se te rompen toda
Lag ninguno muy fluido y
Batería bien y eso que vengo del note2 que es el rey
La capa de Sony. Muy rápida dela a Samsung en pañales u gente que vienen del nexus quedan sorprendido

Cargador magnético si
Ángulos de visión algo menos que los Samsung pero nada. Que suponga un problema
En cambio color real nada de coloridos amoled
Si le pongo un pero al móvil es en el desarrollo
Después de semana aun no se ha conseguido el root. Del 4.3 salvo para bootloader desbloqueados

Ídem