PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito Hard Reset


leolp93
26/12/13, 16:29:20
Hola gente, necesito hacerle un hard reset al motorola d3 pq esta funcionando mal y me dijeon que pruebe con eso..

1- No tengo idea como hacerlo, si alguien me puede explicar paso a paso o que me pase algun tutorial en el d3 estaria muy agradecido..

2- lei tambien que hay un riesgo que se brickee, o que cuando lo encendes por primera vez te pide un codigo de desbloqueo que no lo tiene nadie, ni la compañia de telefono, ni motorola, si llega a pasar eso hay forma de revivirlo?

Por favor espero sus respuestas!! saludos

robcor
26/12/13, 18:19:18
Yo hice el reset desde el recovery y no tuve problemas (es comprado a Movistar Argentina). Con el celu apagado, lo enciendes y cuando el led se pone azul volumen menos y entras al recovery. con las teclas volumen bajas o subís hasta factory y seleccionas reset con el botón power.
Si te pide un código tendrás que llevarlo a la telefónica y te lo cambian.