Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Resistencia
Me gustaria saber como de resistente es este telefono al los golpes y caidas y por eso os pregunto que si se os ha caido se ha roto la pantalla o que daños a sufrido. Gracias:D
Heminwein
26/12/13, 16:33:37
El mio ha tenido 2 caidas de la cama al suelo y sigue igual.
De hecho le cayó media copa de vino blanco por encima de la pantalla y el altavoz frontal, lo sequé con un trapo y funciona perfectamente (ya está bautizado) :D
Un saludo
CRubio57
26/12/13, 19:44:28
a mi no se me ha caido todavia en 2 semanas, y lo siento pero no voy a probarlo jajajaja :P :P
JonyGode
27/12/13, 00:42:52
a mi se me a caído una vez grave y varias dentro del coche y de la vez grave fue que se me escapo de las manos y voló.solo tiene un rasguño en una esquina en la parte blanca del marco .veo que es bastante resistente el plástico se ve robusto
javi907
27/12/13, 00:49:00
Al final depende del tipo de suelo en el que caiga y la manera en la que pegue el primer impacto.
Pero nunca esta de más el saber como va respondiendo.
A mi es un tema que me interesa... Y de momento me gusta que no se a abierto ningún tema en lo que respecta a rotura de pantalla por un golpe.
El bq5 ya he visto varios con la pantalla rota.
ByteEyes
27/12/13, 00:49:39
El mio ha tenido 2 caidas de la cama al suelo y sigue igual.
De hecho le cayó media copa de vino blanco por encima de la pantalla y el altavoz frontal, lo sequé con un trapo y funciona perfectamente (ya está bautizado) :D
Un saludo
Host..as!! y no te dio un ataque? :oskitar:
Que bien que no le pasó nada!
Heminwein
27/12/13, 00:57:31
Host..as!! y no te dio un ataque? :oskitar:
Que bien que no le pasó nada!
jajajaja, ¿un ataque? casi me dan 7 infartos seguidos cuando ví todo el líquido sobre la pantalla y el altavoz (y más a mi amiga que fue la que lo tiró y ya estaba echando cuentas de cuanto le costaría el arreglo jajajaja).
Por fortuna todo bien, me alegra saber que el altavoz está bien protegido y que la pantalla no sufre con líquido por encima, aunque espero no tener que volver a comprobarlo :D
El mio ha sufrido dos caídas . La típica que seguro habréis tenido alguna que es que cuando se te va de la mano intentas agarrarlo con las dos y al final del manotazo lo lanzas un poquito mas lejos aún. No ha sufrido daño alguno por llevar la funda de goma bq, cuando digo ninguno quiero decir cero. La funda protege a tope y absorbe el golpe evitando el daño en el teléfono. Añado que cayo desde mi altura, yo mido casi dos metros.
polfmarti
28/12/13, 13:01:54
Hoy lo estaba sacudiendo con las manos y se me ha resbalado de las manos. El movil se ha golpeado muy fuerte contra el suelo y se ha apagado. Afortunadamente solo se ha hecho un rasguño en la esquina que ni se aprecia. Al volverlo a emcender todo funciona perfectamente. No uso funda ni protector.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.