PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA galaxy note 2 LOCO!!

ShurAndroid
26/12/13, 15:57:35
Hola muy buenas a todos.

Tengo un problema con mi note2 y es que desde ayer me viene fallando y no me carga el teléfono cuando le enchufo el cargador. He probado 3 o 4 cargadores distintos e incluso el cable que va desde el cargador al teléfono y tambien diferentes enchufes y lugares.....

El caso es que cuando lo enchufo se vuelve loco el telefono, es como si conectara el telefono al puerto usb del ordenador y desconectara todo el rato cada segundo o como si conectara el telefono en un DOCK.

A veces el teléfono sin venir a cuento y sin tener nada enchufado hace un sonido como de desconectar algo (un dock o algo similar) y se enciende (y desbloquea) la pantalla sola :roto2::sherlock:

He probado a intentar cargarlo con el telefono apagado (no vaya a ser problema de software) y tampoco.

¿Que pensáis que puede ser? ¿Que hago?

El teléfono tiene 9 meses y ya ha tenido como 5 o 6 reparaciones (la primera a los 2 o 3 meses)... No he visto un teléfono que haya salido peor que este.

SAMSUNG nunca mas... :nav2::cucu:

requetechusa
26/12/13, 22:23:36
Lo de que no te carge....puede ser que necesite un cambio de batería... Por probar...
Saludos.

ShurAndroid
26/12/13, 23:43:39
Lo de que no te carge....puede ser que necesite un cambio de batería... Por probar...
Saludos.

¿Cambio de batería en 9 meses?

Y que deje de cargar y el teléfono se vuelve loco todo a la vez, debe ser problema del teléfono digo yo....

PD: para los entendidos, ¿en estos casos se puede reclamar un terminal nuevo?

ShurAndroid
27/12/13, 01:49:15
¿Nadie?

darkshole
27/12/13, 01:57:21
Si el telefono no ha cumplido los dos años en tu compañia reclama y que se lo coman ellos jeje

jestorm
27/12/13, 02:06:32
Es el conector de carga que o esta sucio o se esta estropeando , te vas a un sat oficial y te lo cambian en 10 minutos.

ShurAndroid
27/12/13, 02:08:37
Si el telefono no ha cumplido los dos años en tu compañia reclama y que se lo coman ellos jeje

Dime como, no se como debo hacerlo.

Saludos y gracias

ShurAndroid
27/12/13, 02:09:07
Es el conector de carga que o esta sucio o se esta estropeando , te vas a un sat oficial y te lo cambian en 10 minutos.

Creo que se está estropeando, porque a lo he limpiado y sigue igual...

Saludos y gracias

darkshole
27/12/13, 02:12:07
pues es facil con factura lo llevas adonde lo comprastes y le explicas lo que pasa y que lo envien mi amiggo lo llevo por algo similar , que se le quemo la placa y en una semana listo y le dieron uno nuevo jeje

jestorm
27/12/13, 02:17:19
Si lo llevas a un sat oficial te lo hacen en el momento

ShurAndroid
27/12/13, 02:26:12
Si lo llevas a un sat oficial te lo hacen en el momento

Las 5 o 6 reparaciones que ha tenido ha sido en phone house. Pero aparte de que me pilla lejos el sitio donde reparan (a 35km), el técnico es un desastre, siempre se deja algo atras cuando ya lo tiene montado todo y tiene que volver a desmontar para ponerlo, o a veces deja un cable mal puesto y no puedo meter los auriculares... No me inspira mucha confianza.

Mañana voy a ir a la tienda donde saque el telefono (yoigo) que la tengo aqui al lado y a ver que me cuentan.