PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Cable HDMI

luosfico
26/12/13, 15:49:44
Les comento que no he podido conectar mi P925 al Tv, lo conecto al HDMI pero no muestra imagen, lo probe en un LG Cinema 3D y muestra que es detectado pero no muestra imagen, indica un error con la fuente de video, hice la prueba con un segundo tv, con un Sony Bravia y pasa lo mismo, ademas que instale una App que se llama "RealHDMI" y me dice lo siguiente "system detected as gingerbread but no hdmi driver detected. Installed ROM most likely lacks HDMI support".

Esta prueba la hice cuando tenia instalada la Rom original V30b android 4.0.4 con version de kernel 3.0.21, ahora instale la rom Darkalexpp V2 (http://www.foro-nexus.com/showthread.php?tid=1752) pero pasa lo mismo.

Habrá alguna app que deba descargar para hacerlo funcionar o probar con otro cable ??:loco:

Les comento que el cable que estoy utilizando no es generico, es un Sony, aunque la verdad no se si es 1.3 o 1.4, pero es grueso, por lo que debería ser 1.4

el_twin
27/12/13, 03:28:55
instala icecream stock.. a mi eso me lo soluciono.. o prueba con un cable diferente..

luosfico
27/12/13, 04:19:45
me podrias enviar el link de la que tienes instalada tu por favor? :ok: