Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Explorar móvil por Bluetooth
kachicho
26/12/13, 15:36:02
Hola a todos,
Me gustaría saber si puedo hacer que la tarjeta SD aparezca como un disco cualquiera en el Explorador de Windows 8 manteniendo conectado el móvil (HTC One S) por Bluetooth (o por el Wifi de casa) -o, en su defecto, ejecutando un programa diferente para explorar carpetas-.
Llevo un buen rato buscando y no encuentro nada.
¡Muchas gracias de antemano!
Bespinillo
26/12/13, 15:39:25
Como un disco no pero algo parecido si, tienes que activar el ftp bluetooth.
kachicho
26/12/13, 15:49:04
¿Cómo activo el FTP Bluetooth?
Bespinillo
26/12/13, 15:50:28
Ni idea, por los ajustes andará
kachicho
26/12/13, 19:02:49
No encuentro eso. Bueno, vuelvo a mi pregunta original a ver si alguien me puede echar una mano.
Bespinillo
28/12/13, 10:41:45
En mi teléfono con android 2.3 está en Ajustes>Conexiones y redes>Ajustes de Bluetooth>Ajustes avanzados Allí se activa el servidor FTP.
En el tablet con el 4.1 la verdad es que no lo veo por ningún lado.
Pero el caso es que con ESesplorer puerdo ver los archivos del teléfono en el tablet y al revés también, lo que no se es si en su día activé algo, no me acuerdo (yo diría que no porque se ha reseteado bastantes veces y esas opciones se suelen desmarcar).
Si lo vas a hacer desde un PC depende del sistema operativo y del stack bluetooth que uses, no todos tienen todos los perfiles y puede que sea que el PC no lo soporta.
La verdad es que era una coas que usaba mucho hace años pero que en android a penas lo he usado para probarlo y poco mas.
Si quieres un disco inalámbrico a mi lo que mas me ha gustado ha sido onAir, da un poco por saco para configurar pero luego sencillamente tienes una unidad de disco mas, puedes copiar archivos o sincronizar o lo que quieras.
kachicho
14/01/14, 02:39:27
No lo he conseguido con ninguno de estos tampoco :cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.