Ver la Versión Completa : ¿Acceso contactos?
Buenas ayer por la noche por fin logre poner la nueva ROM oficial y quitar la de vodafone.
Pero ahora no se como puedo acceder a los contactos.Antes cuando seleccionaba telefono,en la parte inferior izquierda me aparecia la opcion de los contactos y ahora me aparece videollamada.
Alguien me sabe decir como se accede a los contactos ahora?
un saludo y gracias
A esa altura, los contactos ya los tienes cargados en pantalla. Puedes moverte por la lista arriba y abajo, o lo que es mejor, escribir el nombre del contacto al que quieres llamar para ir filtrando la lista.
Para ir a los contactos, pulsa la opción Gente, en el menú principal del dispositivo y pulsa sobre contactos abajo a la izquierda.
Un saludo.
mallixi
06/08/08, 11:44:06
Buenas ayer por la noche por fin logre poner la nueva ROM oficial y quitar la de vodafone.
Pero ahora no se como puedo acceder a los contactos.Antes cuando seleccionaba telefono,en la parte inferior izquierda me aparecia la opcion de los contactos y ahora me aparece videollamada.
Alguien me sabe decir como se accede a los contactos ahora?
un saludo y gracias
Hola, soy novato total. Me puedes decir exactamente que manual has seguido paso a paso.
Otra cosa, ¿se pierden los programas instalados previamente?. Tengo el tom tom y el real mail, asi como fotos y datos en los contactos?.
GRACIAS
Hola, soy novato total. Me puedes decir exactamente que manual has seguido paso a paso.
Otra cosa, ¿se pierden los programas instalados previamente?. Tengo el tom tom y el real mail, asi como fotos y datos en los contactos?.
GRACIAS
cuesta mucho leer verdad? Total, un tema chincheta que dice:pensando:
MANUAL PUESTA A PUNTO (ROM...)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5390
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.