Ver la Versión Completa : fotos HDR
ahora mismo tengo 3 camaras, la de lenovo, la del photosphere y la que trae por defecto, y es un lio decidir cual usar para hacer una foto! La opción HDR es conveniente tenerla activa? nose muy bien para que sirve, alguien me puede decir si merece la pena?
boo_guar70
26/12/13, 15:34:13
La opción HDR trabaja siempre 3 fotos: una con tono claro, oscuro y natural. Combina las 3 y genera una foto final donde evitará que salgan fotos en exceso claras, o bien, demasiado oscuras en áreas de sombra.
Es un modo que al trabajar sobre una base de 3 disparos, requiere pulso y por eso conviene utilizarlo bajo buena iluminación, que siempre irá más rápido. Si lo empleas en la noche, ya puedes tener el móvil posado o ser un maestro del pulso para evitar movimientos X-D
En fotos de objetos en movimiento, consecuentemente, no te lo aconsejo usar :ok:
boo_guar70
03/01/14, 09:40:06
ahora mismo tengo 3 camaras, la de lenovo, la del photosphere y la que trae por defecto, y es un lio decidir cual usar para hacer una foto! La opción HDR es conveniente tenerla activa? nose muy bien para que sirve, alguien me puede decir si merece la pena?
Por cierto, qiero! ¿Qué cámara en concreto tienes como photosphere? Por que he metido una el otro día y deja desenfocado todo
turboalimentados
03/01/14, 14:07:28
Con 4.3 vendrá por defecto la opción de photosphere?
nose que versión es. Te dejo el enlace
https://drive.google.com/file/d/0B8kgKmbIoUrrQnBVUmVHbmNrbm8/edit?usp=sharing
boo_guar70
04/01/14, 13:32:28
En primer orden, gracias por responder y aportar, qiero!
Es estable la cámara, pero no quedan enfocadas con la opción photosphere.
Se aceptan sugerencias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.